Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Jesuspolic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2016, 22:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx 50cc castrol
Modifications: Buenas me llamó Jesús y tengo una rieju mrx del 2003 la tengo restaurada entera y lleva ahora mismo un top negro (74cc) un dellorto 26 y un metrakit pro racer 2 con la bufanda por arriba

Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por Jesuspolic »

Hola chavales pues eso tengo una rieju mrx del 2003 y hace cosa d un año la restaure entera y la moto arrancaba y demás total que le compre un escape un metrakit pro racer 2 con la bufanda por arriba y fui al pueblo d mi novia y cuando vine ya no me arrancó más la moto y lleva como un año parado y ahora la he intentando arreglar y le he puesto la chaveta del cigüeñal que no la tenía y se supone que esta la chispa gradúa con respecto el cilindro y sigue sin funcionar arranca pero tienes que tener apretado el aire y cuando le das gas se para y si no le das gas se para igual el caso es que creía que era un agarron y le he metió un top negro de 74 y un 26 dellorto y el metrakit y sigue exactamente igual y no se de que puede ser por que tiene todas las conexiones bien la bujía hace chispa le he cambiao la bobina de alta y sigue igual !! Por favor ayuda estoy desesperado !!

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por speedcrow »

tiene pinta de que tienes que limpiar el carburador

Jesuspolic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2016, 22:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx 50cc castrol
Modifications: Buenas me llamó Jesús y tengo una rieju mrx del 2003 la tengo restaurada entera y lleva ahora mismo un top negro (74cc) un dellorto 26 y un metrakit pro racer 2 con la bufanda por arriba

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por Jesuspolic »

No si le he puesto ya un 12 dellorto con el 49 el 17'5 y ahora con el 75 el 26 todos revisaos limpios y demás y nada macho que no arranca y si arranca se para o pega un fogonazo por el escape

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por Elixio »

Pues yo creo que el problema es la carburación... ¿ya lo haces bien?

Jesuspolic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2016, 22:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx 50cc castrol
Modifications: Buenas me llamó Jesús y tengo una rieju mrx del 2003 la tengo restaurada entera y lleva ahora mismo un top negro (74cc) un dellorto 26 y un metrakit pro racer 2 con la bufanda por arriba

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por Jesuspolic »

Yo le he puesto carburadores que se que van bien por que en otras motos si me han funcionao y es muy raro no se lo que puede ser o por donde tirar ya le he tocado todo y nada estoy desesperado ya

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por Cabriix »

pero lo has carburado al ponerlo? por muchos carburadores que pongas que vayan bien en otra moto al ponerlos en la tuya hay que carburar si no te quedaras igual...

Jesuspolic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2016, 22:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx 50cc castrol
Modifications: Buenas me llamó Jesús y tengo una rieju mrx del 2003 la tengo restaurada entera y lleva ahora mismo un top negro (74cc) un dellorto 26 y un metrakit pro racer 2 con la bufanda por arriba

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por Jesuspolic »

No de eso no he tocado nada ! Que debería de hacerle ??

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Mi rieju mrx no me arranca y esta todo bien !!

Mensaje por Cabriix »

Jesuspolic escribió:No de eso no he tocado nada ! Que debería de hacerle ??
Tienes que carburarla para que funcione bien mirate este post para carburarla y veras como te funciona bien la moto. http://50soffroad.net/web/articulos-tec ... es-2t.html o puedes ir a un taller y decir que te la carburen pero te cobraran 40 euros podiendolo hacerlo tu.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por Elixio »

j*der, si pones un carburador y ya está normal que no te funcione :S

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por LaPotencia M »

echale un vistazo a caja de laminas, tiene pinta de ir por hay la cosa.Suerte
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Castillo95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 13 Jul 13Etc/GMT-1 2015, 14:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco Shark
Modifications: Turbina de un avion acoplada a am6

Re: Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por Castillo95 »

Otra cosa que te podria estar fallando serian los encendidos.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por RyZMoust »

Has mirado holguras en el rodamiento del cigüeñal del lado del encendido? Ami me paso lo que a ti ,una vez y resultó ser eso .
Suerte un saludo

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por speedcrow »

no lo lies por que es muy dificil que pase eso

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju mrx no arranca y esta todo bien.

Mensaje por maycibz »

Buenas, si has probado cilindros, carburadores, y sigue igual.... no sera tema eléctrico o la bujía? comentaste algo de la chaveta del cigueñal, no sera que tienes mal puesto el encendido?? podrás pensar, si yo le doy a la pata y veo la chispa saltar de la bujía, ya pero y si no salta en el momento justo? y si salta mucho antes o mucho después?

Nose habiendo probado todas esas configuraciones... me da que alguna debería de haber funcionado o por lo menos arrancado un rato, prueba a arrancar sin escape, también puede ser las laminas pero vamos habiendo cambiado todo eso yo creo que les habrás echado un vistazo no?
otra posibilidad, que me parece viable, cambia el reten del encendido porque si esta malo, puede estar cojiendo aire por ahí y no va a arrancar nunca.

PD: speedcrow perdona que te diga, es difícil, pero no es la primera moto que le pasa todo esto y no arranca porque coje aire por el reten del encendido, yo ya he visto varias y los dueños volverse locos
saludos y gas
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Responder