Me pierde gasolina por el carburador!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Cristian18
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 10:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme 2009
Modifications: Metrakit 74cc SP, Cigüeñal Metrakit ProRace, 24 Oko, Embragues Top, Scr Corse HandMade

Me pierde gasolina por el carburador!

Mensaje por Cristian18 »

Buenas, ayer por la noche me di cuenta que debajo de la moto habia un charquito, me agache a olerlo y era gasolina. Esta tarde he sacado la moto del parking y habia un charco, encendi la moto y me di cuenta que era del carburador, cae de la parte de abajo, como por decir la barriguita, esa tapita negra que lleva debajo, y no se que hacer, caen gotas bastante seguidas, ayuda porfavor, es urgente!!!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: La moto me pierde gasolina por el carburador!!!!

Mensaje por Elixio »

¿Con la tapita negra te refieres a la cubeta? Si esta rota cambiala...

Cristian18
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 10:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme 2009
Modifications: Metrakit 74cc SP, Cigüeñal Metrakit ProRace, 24 Oko, Embragues Top, Scr Corse HandMade

Re: La moto me pierde gasolina por el carburador!!!!

Mensaje por Cristian18 »

Sii, supongo que es la cubeta, pero no creo que este rota, porque no le he dado ningun golpe

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: La moto me pierde gasolina por el carburador!!!!

Mensaje por said-20 »

desmonta el carburador, y dobla un pelin la chapita que va cogida al pasador, para que lo entiendas, el que hace lebantar el lapiz

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Me pierde gasolina por el carburador!

Mensaje por reggae191 »

ami hace tiempo me perdía y era la junta del baso del carburador..revisa haber..

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Me pierde gasolina por el carburador!

Mensaje por LaPotencia M »

o bien se te ha trabado la bolla que lleva dentro el carburador o se ha jodido la junta de la cubeta... yo optaría por lo primero, sácalo de su sitio y revísalo casi seguro que la bolla esta trabada, no es complicado... si te ves que no eres capaz saca una foto y aquí te decimos donde va cada cosa.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Cristian18
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 10:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme 2009
Modifications: Metrakit 74cc SP, Cigüeñal Metrakit ProRace, 24 Oko, Embragues Top, Scr Corse HandMade

Re: Me pierde gasolina por el carburador!

Mensaje por Cristian18 »

Al final desmonte el carburador, y me di cuenta que en la cubeta habia un hueco, no se si fue la misma moto o alguien, pero se veia como quemado, como si lo hubieran hecho con algo ardiendo, gracias por vuestras respuestas

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Me pierde gasolina por el carburador!

Mensaje por said-20 »

entonces esta solucionad?

Responder