Problema en escape?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié 25 Nov 25Etc/GMT-1 2015, 17:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr 50
- Modifications: Cilindro: 80 barikit
Carburador: 21 en proceso 24
Desarrollos: 15-46
Escape: metrakit pro race
Caja laminas malossi
Filtro: TNT
Problema en escape?
Buenas hace poco le cambie el cilindro a mi moto y le puse un Mk pro race la cosa es que me sale aceite quemado de la boca osea me chorrea y le e puesto un jazen y lo mismo me chorrea tengo que decir que voy en rodaje y echó mas aceite de lo normal y es motor euro2 saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Problema en escape?
Imagino que quieres decir que tienes fuga entre cilindro y el escape verdad? eso es por la junta que esta mal
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Problema en escape?
Como te dice said, tendrás la junta mal, debes sustituirla, y si lo sigue haciendo puedes poner floten.
Saludos
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema en escape?
hecha menos aceite,a mi me pasaba eso y hechando al 2% dejo de escupir.
yo hecho 150 ml para 5l,no se si es 2% justos,incluso menos aceite tiene lubricacion porque los botes son 125ml en algunos hasta para 6l.
yo hecho 150 ml para 5l,no se si es 2% justos,incluso menos aceite tiene lubricacion porque los botes son 125ml en algunos hasta para 6l.