Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera rcr 2006
- Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia
Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Bueno pues hace un par de semanas le cambié el aceite a la moto, puse otro nuevo y al día siguiente fuimos de ruta, hasta ahí todo bien. Un par de días después llegué y vi que había caido algo, y vi que el tornillo de debajo del cárter por donde se vacía estaba mojado de aceite y estaba perdiendo . El caso es que tira muy poco pero quiero solucionarlo para ir más tranquilo, además creo que el tornillo no apreta bien pero la otra vez no me perdía nada. Entonces la duda es, ¿pasa algo si pongo un poco de teflón en el tornillo o directamente otro nuevo? ya que como va en el carter y demás...nose si es bueno ponerle teflon o sino, como lo solucionariais? y otra cosa, cada cuanto cambiais vosotros el aceite?
Bueno pues gracias de antemano
Bueno pues gracias de antemano
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Efectivamente, teflón o tornillo nuevo. No lo aprietes muy fuerte porque la calamina del cárter es relativamente blanda y puedes cargarte la rosca.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Mose17
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD RACING 2006
- Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------
Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80 - Ubicación: Barcelona
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Yo no soy experto pero el mío perdía y lo saque puse un poco de nural y ningún problema, una chapuzila
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera rcr 2006
- Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Mose17 escribió:Yo no soy experto pero el mío perdía y lo saque puse un poco de nural y ningún problema, una chapuzila
Bueno pues gracias por la afirmación jeje ya está todo hecho, ha entrado bien el tornillo, a ver si mañana cuando vaya a cogerla no ha perdido nada. Una cosa que me ha dejado esque al sacar el tornillo tenía como metal entre las roscas y no se que pasará porque la moto siempre me ha ido bien y sin problema hasta que le hice el último cambio de aceite. Espero que no sea nada de las roscas del cárter y que no pierda masKinoDRD escribió:Efectivamente, teflón o tornillo nuevo. No lo aprietes muy fuerte porque la calamina del cárter es relativamente blanda y puedes cargarte la rosca.
Un saludo
Muchas gracias y un saludo!!!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
ese metal que te a salido en el tornillo, el 99% sera la rosca del carter pasada...son muy delicados, yo siempre monto tornillos de vaciado con iman
un saludo
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera rcr 2006
- Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Si si, el tornillo lleva un imán en la punta y siempre que lo quito y lo limpio llevaba como algunas limaduras de hierro pero muy finitas, pero claro ayer al verlo en la rosca me quedé flipando . Pero bueno puse el teflón y espero que selle biensaid-20 escribió:ese metal que te a salido en el tornillo, el 99% sera la rosca del carter pasada...son muy delicados, yo siempre monto tornillos de vaciado con iman
un saludo
Y como comentaba Mose17 lo del nural, si pones eso puedes quitar después el tornillo?
Un saludo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
Normalmente cuando se va la rosca es porque la ultima vez se apreto demasiado o porque se ha aflojado y apretado 100 veces
El nural en un principio no no te dejaria sacarlo
Siempre esta la opcion de hacerle una rosca nueva y poner un tornillo de mas dmt
El nural en un principio no no te dejaria sacarlo
Siempre esta la opcion de hacerle una rosca nueva y poner un tornillo de mas dmt
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Perdida de aceite por el tornillo del cárter
tipico trasroscar ese tornillo o los 4 de la caja de laminas,pensais que estais apretando el eje de la rueda y eso se aprieta nada.
yo recomiendo mejor apurar la moto de gasolina,y sacar el aceite por el tornillo de nivel volcandola al suelo en una bandeja,veras como ese tornillo de destornillador no lo aprietas tan fuerte
yo recomiendo mejor apurar la moto de gasolina,y sacar el aceite por el tornillo de nivel volcandola al suelo en una bandeja,veras como ese tornillo de destornillador no lo aprietas tan fuerte