Problema embrague derbi euro 2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Problema embrague derbi euro 2

Mensaje por lechedecabra »

Buenas gente, se me a fastidiado la bomba del agua y tras colocarlo todo de nuevo y montarlo, me doy cuenta que me falta un tornillo y le he puesto otro (el que me falta es el rojo de la foto) pero resulta que cuando coloco el embrague y lo pogo duro apreto y se nota como que salta y se afloja de nuevo, tiene que ver con el tornillo ? o es otra cosa ? y para que sirve ese tornillo? Muchas gracias por la ayuda de antemano. Saludos
Adjuntos
Screenshot_2015-12-25-22-03-34.jpg

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Problema embrague derbi euro 2

Mensaje por reggae191 »

hola buenas quitando ese tornillo te permite sacar el eje que muerde con la maza , tal vez sea que eje eje dentro donde tiene los dientes le falte uno?al cerrarlo te a sonado un clock?
a mi me paso y era un diente de esos..
un saludo y gass ;)

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: Problema embrague derbi euro 2

Mensaje por lechedecabra »

los dientes estaban bien antes de cerrar el motor y entro suave lo encaje y tire un poco del embrague con la mano y entro solo, pero los dientes de dentro giran me costo mucho centrarlo, puede ser que esten un poco de lado? o solo entra si esta recto? al cerrarlo no recuerdo oir nada se cerro y ya, ahora puse el tornillo ese y no se mueve el eje ademas aprete de nuevo el embrague y no lo tense tanto y ya no se salta tire de el unas 50 veces y despues me di unas vueltas, es fiable esto? sigo asi? gracias por decirme la utilidad del tornillo aver si a alguien se le ocurre algo mas, saludos

Responder