A mi katana 50 no le llega gasolina

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
txani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 23 Dic 23Etc/GMT-1 2015, 01:58
Tipo de moto: Scooter
Bike: katana 50
Modifications: De momento estoy en ello.

A mi katana 50 no le llega gasolina

Mensaje por txani »

Hola muy buenas, os comento el problemilla que tengo, la moto si le meto la gasolina con una jeringuilla por el tubo que lleva la gasolina al carburador me arranca sin problema, pero si lo conecto al regulador, parece ser que no hace bien el vacio y la membrana del regulador de gasolina no hace su funcion impidiendo el paso de la gasolina al carburador, sin embargo, si el vacío li haces con la boca, la membrana del regulador funciona bien, se abre y se cierra perfectamente dejando paso a la gasolina. Le he dado vueltas al asunto todo y no doy con el problema, a ver si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias.
P.D: lo he probado con dos carburadores diferentes y hace lo mismo.

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: A mi katana 50 no le llega gasolina

Mensaje por motoreaction »

Haz vacío con la boca, dobla el tubo y atalo con una brida de plástico, o si no también puedes cambiar el grifo de la gasolina y poner uno de derbi variant creo que les llaman que es el de la llave de paso normal, el de toda la vida. Un saludo
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

txani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 23 Dic 23Etc/GMT-1 2015, 01:58
Tipo de moto: Scooter
Bike: katana 50
Modifications: De momento estoy en ello.

Re: A mi katana 50 no le llega gasolina

Mensaje por txani »

motoreaction escribió:Haz vacío con la boca, dobla el tubo y atalo con una brida de plástico, o si no también puedes cambiar el grifo de la gasolina y poner uno de derbi variant creo que les llaman que es el de la llave de paso normal, el de toda la vida. Un saludo

txani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 23 Dic 23Etc/GMT-1 2015, 01:58
Tipo de moto: Scooter
Bike: katana 50
Modifications: De momento estoy en ello.

Re: A mi katana 50 no le llega gasolina

Mensaje por txani »

Ya he probado poniéndole una llave de paso, pero el carburador no retiene la gasolina y la empieza a tirar por la junta del tubo de escape y el cilindro cuando empiezas a darle la pata de arranque

Responder