Culata y pistón top negro pulir con DREMEL

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
KevinDXTV
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 14 Dic 14Etc/GMT-1 2015, 12:29
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio NRG POWER
Modifications: OKO 21mm (110 chicle)
Airsal dmt 48 74cc
Barikit reforzado
Yasuni Carrera 16
Filtro potencia RQ espuma red
Variador de casa
Embrague de casa

Culata y pistón top negro pulir con DREMEL

Mensaje por KevinDXTV »

Bueno, la cosa es que se me partió el electrodo de la bujía y me a picado el pistón, bueno en la culata son picadas, pero en el pistón son superficiales es decir como residuos superficiales y no se si esos residuos se pueden pulir con la dremel que me decís? :o :roll:

Una cosa mas, el pistón por uno de sus lados tiene también una raya o mancha superficiales de residuos y a rayado un poquito el cilindro que casi ni se nota tienes que apretar con los dedos para que se note, quería saber si perderá compresión o me ira igual o si hay algún problema por pulir con la dremel la culata y los residuos del pistón. :roll: :mrgreen:

Así se a quedado la culata después de pasar la dremel que tal la veis?

Imagen
NRG POWER!! Kevin Duet

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Culata y pistón top negro pulir con DREMEL

Mensaje por KinoDRD »

Pule un poco los residuos con un cepillo, si quieres desbastar un poco las picaduras hazlo con una lija, no lo hagas con fresa de dremel porque comerás material y harás agujeros. No pasa nada si tiene picaduras superficiales en la cámara de combustión o en la cabeza del pistón mientras no afecte a los segmentos, va a funcionar igual.

Pon fotos del arañazo del pistón. De todas formas si es de segunda mano igual es recomendable poner pistón y jaula de agujas nueva.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder