Entra agua de radiador en el cilindro.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
gastón1992
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 20 Nov 20Etc/GMT-1 2015, 01:54
Tipo de moto: Trial
Bike: Derbi senda 75
Modifications: standard, stock.

Entra agua de radiador en el cilindro.

Mensaje por gastón1992 »

Hola soy nuevo en el foro cómo podrán ver, tengo una derbi senda 75 que compre hace un par de meses, resulta que el motor se ah gripado, cuando desarmo me encuentro con esto
Imagen

Bueno, cómo donde yo vivo es muy difícil conseguir repuestos nuevos, pude adquirir un kit completo pero usado, pistón, cilindro 47mm, tapa, perno, gabia seguro, juntas y aros, bien hasta todo excelente, pero al armar rompo la patada de arranque, desarme todo de nuevo y solo fue el seguro del eje, en fin, cuando armo todo de nuevo, la moto no enciende, verifico chispa y está ok, sacó la bujía y esta la saco mojada con agua del radiador :( en ese entonces limpio bujía e intento arrancar la derbi pero la patada estaba toda trancada, todo el motor se había trancado el cigüeñal , todo... por lo que me dijeron es que le entro agua al cigüeñal, desarme todo el motor, seque y lubrique con wd40, y arme, resulta que quedo impecable, bueno, al armar todo de nuevo , todo listo llave en mano me decido por encenderla y nada :| :| ... saco la bujía y vuelve a pasar exactamente lo mismo.. necesito la ayuda de ustedes amigos para que me guien para solucionar este pequeño inconveniente. Gracias!!

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Entra agua de radiador en el cilindro.

Mensaje por JesusSansano »

O las juntas están viejas o la culata esta deformada, prueba a cambiar juntas que es lo más barato, y si no...

gastón1992
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 20 Nov 20Etc/GMT-1 2015, 01:54
Tipo de moto: Trial
Bike: Derbi senda 75
Modifications: standard, stock.

Re: Entra agua de radiador en el cilindro.

Mensaje por gastón1992 »

Las juntas, se las cambie, ahora pienso que puede ser que este deformada la culata, cómo puedo saber si estan deformadas? a simple vista parece estar en perfecto estado.

alvaro41
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2012, 14:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: top negro

Re: Entra agua de radiador en el cilindro.

Mensaje por alvaro41 »

Colocala sobre una superficie que este totalmente plana y aver..

Responder