Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Buenas! Pues eso tengo la Tuono con todo de serie (filtro aire, carburador, escape, cilindro, etc...). Llevo un Dell'Orto 12 PHBN y quiero saber si le cambio el tubo de escape, ya sea Jazen o el que sea (para 50),si basta con subir el chiclé de altas y carburar o tengo que cambiar el carburador por otro (cosa que espero no tener que hacer porque no me llega para un carburador D: )
Resumen:
-Basta con subir el chiclé de altas?, y si es así, cuantos puntos se le suele subir cambiando el escape de casa por uno sin tripas y tal?
-O hay que comprar otro carburador?
Resumen:
-Basta con subir el chiclé de altas?, y si es así, cuantos puntos se le suele subir cambiando el escape de casa por uno sin tripas y tal?
-O hay que comprar otro carburador?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Es recomendable cambiar de carburador para que te llene más el escape y vaya mejor. Se le suele subir 5 puntos más o menos depende
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Hmmm... Es que carburador tengo una amal del 18 (de esas antiguas que tienen la tacilla roscada) pero lo único que creo que le falta es la pieza donde se conecta el macarrón de la gasolina (no se como se llama sry jajaj) y ya se supone que podría montarla. Aunque espero poder aprovechar mi dell'orto sin tener que comprar carburador ni nada jajajaJuuanma97 escribió:Es recomendable cambiar de carburador para que te llene más el escape y vaya mejor. Se le suele subir 5 puntos más o menos depende
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Depende, subir 5 puntos de chicle es mucho, a veces no hay ni que subir ni si quiera tocar el aire, eso es montar y luego ver como va la moto.
Cambiar de carburador? la verdad es que si es mejor, mi mejor recomendacion es un 19 dellorto, para ir de serie casi o para preparaciones medias.
Cambiar de carburador? la verdad es que si es mejor, mi mejor recomendacion es un 19 dellorto, para ir de serie casi o para preparaciones medias.
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Vale pues si me llega algún día el SCR que he pedido lo probaré tal y como está carburada, pero voy pensando en que debería ir juntando para el dellorto 19 xDsaid-20 escribió:Depende, subir 5 puntos de chicle es mucho, a veces no hay ni que subir ni si quiera tocar el aire, eso es montar y luego ver como va la moto.
Cambiar de carburador? la verdad es que si es mejor, mi mejor recomendacion es un 19 dellorto, para ir de serie casi o para preparaciones medias.
Aunque de todas formas he pedido el escape y un juego de chiclés para mi 12, del 75 al 98 creo, son muy grandes?
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Entonces que hago? Cancelo mi pedido? No sé que hacer, porque con el 12 si le pongo un chiclé más grande en todo caso ya debería ir bien no?said-20 escribió:Depende, subir 5 puntos de chicle es mucho, a veces no hay ni que subir ni si quiera tocar el aire, eso es montar y luego ver como va la moto.
Cambiar de carburador? la verdad es que si es mejor, mi mejor recomendacion es un 19 dellorto, para ir de serie casi o para preparaciones medias.
A mi lo que más me molesta es no tener un duro para comprar todo lo que me gustaría :/ Y no quiero comprar el juego de chiclés para nada porque no sé siquiera qué chiclé lleva mi carburador jajaj (no lo logro leer)
:SSSS
- Pabloskys
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Drd Pro Sm
- Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
No te compres el pack ese de chicles para el 12 cancelalo y abre el tuyo 2 o 3 puntos mas que en cualquier taller te lo hacen (quizas con el que que llevs vale) y ajustas aire/relentin y yasta.
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Vale muchas gracias amigo :>Pabloskys escribió:No te compres el pack ese de chicles para el 12 cancelalo y abre el tuyo 2 o 3 puntos mas que en cualquier taller te lo hacen (quizas con el que que llevs vale) y ajustas aire/relentin y yasta.
Oye me podrías decir si me recomiendas cambiar el filtro de casa por alguno de estos dos?
- Adjuntos
-
- Filtro carbono.JPG
- 17.60€ Replay propone este filtro de aire de concepción particular, que permite el ajuste de la producción de aire y que ofrece resultados interesantes y un look clásico. Para los carburadores de 12 a 21mm.
- (25.77 KiB) Descargado 664 veces
-
- Filtro azul.JPG
- 17.20€ Le propone este filtro de aire Replay Gràce tiene su forma y su acabado en aluminio anodizado aporta resultados interesantes y un look clásico. Además es posible regularlo de la producción de entrada de superficie.
- (20.01 KiB) Descargado 664 veces
-
- Filtro.JPG
- 17.42€ Replay le propone esta caja a aire grande. Diámetro interior de 35mm para carburador Dell' Orto 12,14,17.5,19 y 21mm. Suministrado con una abrazadera de sujeción.
- (18.82 KiB) Descargado 664 veces
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Al final me han dicho que el único filtro sin excepción que le va bien es el de serie, que aunque estos 3 sean compatibles con el Dell'Orto 12 y que sean regulables, siempre le va a entrar más aire del que necesita. Para que me vaya mal no me gasto el dinero xD
Gracias por contestar :>
Gracias por contestar :>
- Pabloskys
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Drd Pro Sm
- Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing
Re: Si cambio escape, solo cambio chiclé?
Deja el de serie no merece la pena