fallo de corriente

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Rano
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 03 Sep 03Etc/GMT-1 2014, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: New prepa: Cilindro Airsal 80cc 1seg alu,mikuni 24,turbokit car cross por arriba.
Old prepa: Cilindro italkit 74cc 2seg alu,mikuni 24 y escape yasuni 70.
13-52

fallo de corriente

Mensaje por Rano »

me falla algo de corriente de la moto y no se que pueda ser,cuando le abres gas se lia a porrear y no rompe pero esta como si quisiera romper,le mire el "rotor" de casa y esta bien adelante punto lo puse normal y igual,probe otra bobina y sigue igual,que puede ser?la bujia la puse nueva

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fallo de corriente

Mensaje por KinoDRD »

Primero mira las láminas que estén en buen estado.

De todas formas, si llevas un trucaje decente y tu encendido es Leonelli, lamento comentarte que lo mas probable es que hayas quemado el Pick-up del estátor del encendido (lo que va bajo el plato magnético). Y la solución es cambiar toda esa pieza, es decir encendido nuevo casi completo.

Yo en la DRD quemé dos de esos, por eso te digo que conozco los síntomas. Por suerte has encontrado a alguien que le ha pasado antes, porque a mi ese problema la primera vez que ocurrió me volvió loco durante meses y me harté a desmontar la moto y probar piezas(carburadores, cilindros, láminas, toberas, bujías, bobinas...)

Si buscas el estátor o el encendido nuevo busca que sea el Leonelli, puedes montar el Ducati que no da esos problemas, pero tendrás que adaptar el sistema eléctrico y es mas rollo.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Rano
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 03 Sep 03Etc/GMT-1 2014, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: New prepa: Cilindro Airsal 80cc 1seg alu,mikuni 24,turbokit car cross por arriba.
Old prepa: Cilindro italkit 74cc 2seg alu,mikuni 24 y escape yasuni 70.
13-52

Re: fallo de corriente

Mensaje por Rano »

el pick up que es el cuadradito ese chiquitito negro que tiene la chapita arriba que va en las bobinas esas? el mio nose si es leonelli o ducati,es el motor piaggio,creo que es ducati pero nolose seguro

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fallo de corriente

Mensaje por KinoDRD »

Si, eso es lo que se quema, pero yo cambiaba todo el estator.

La marca del encendido la pone en la bobina y en el plato magnético, creo que también en el regulador de luces.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder