Problema con eje selector de marchas rieju dracc rv50 minarl

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Drac80
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 May 30Etc/GMT-1 2015, 13:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju Dracc
Modifications: Solo cambio de embrague

Problema con eje selector de marchas rieju dracc rv50 minarl

Mensaje por Drac80 »

Tengo un problema con el eje selector de marchas y es que el estríado donde engancha la palanca del cambio se h qdado liso y resvala la palanca. Es facil sacar dicho eje? Que puedo hacer? Gracias

maikel39
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 01 Ago 01Etc/GMT-1 2013, 05:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia custom 50cc
Modifications: lo único que le he a cambiado asido el scape modelo yasuni sp3 ,

Re: Problema con eje selector de marchas rieju dracc rv50 mi

Mensaje por maikel39 »

para llegar al selector de marchas tendras que abrir el motor entero ... y te lo digo por experiencia ....no se si se podra machear hacer un paso nuevo sin quitarlo de eso no te lo puede asegurar ..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema con eje selector de marchas rieju dracc rv50 mi

Mensaje por victor jog »

eso pasa porque las patillas se gastan porque son de alu,y cuando cogen holgura se deben quitar y cortar con la segueta para que al apretar el tornillo apriete mas.


ahora chungo lo tienes para no abrir motor,ademas si sueldas algo tiene que ser una pata de hierro y en fin,la patilla deberia entrar mas que el eje para hacer un cordon alrededor de soldadura sin fundir el reten hechando agua.
Imagen

Responder