Yamaha jog rr cuesta arrancar

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Yamaha jog rr cuesta arrancar

Mensaje por David16 »

Hola chicos!! Pues mira hacer 1 semanilla me compré una jog rr tiene variador stage sport pro y un yasuni r, la moto va perfecta y tira muy muy bien pero el tema es cuando se enfria y he de arrancarla TT. No tiene bateria se la tengo que cambiar pero el problema es que le cuesta muchisimo arrancar a pata nose que puede ser pienso que el carburador puede estar sucio o que la bujia esta jodida también. Me tiro unos 10 min para arrancarla cada vez que la voy a coger. Aver si vosotros podeis saber más a ciencia cierta que es! Espero respuesta me urge mucho por favor gracias!
saludos!!

motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: Yamaha jog rr cuesta mucho arrancar

Mensaje por motorgas »

Empieza por lo básico y barato

1)Cambia la bujía

2)Limpia el carburador y repasa el circuito de la gasolina , es decir, que la gasolina baje con facilidad

3) Si tienes un poco de idea revisa el calado del encendido y después carbura pero estas son unas tareas que deben realizar personas con unos conocimientos medios de mecánica

David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Re: Yamaha jog rr cuesta mucho arrancar

Mensaje por David16 »

Mmmmm si no? Aver no entiendo mucho tampoco lo basico y eso pero pro no soy jejej pues si mirare primero la bujia que en parte es lo que yo pienso que puede ser y sino resulta me iré al carbucarburador que seguro que viene de ahi aunke también creo que me sale a cuenta taller no? No creo que cobre mucho por mirar eso! Mersii compi te contaré que tal me ha ido saludos!!!

David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Re: Yamaha jog rr cuesta mucho arrancar

Mensaje por David16 »

Pues si me han dicho en el mecánico que es bujia seguro que el carburador está perfecto! Y que le cambie la bateria también que siempre es mejor que bujia me recomendais para la jog rr?

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Yamaha jog rr cuesta mucho arrancar

Mensaje por maycibz »

Buenas, en serio la has llevado al mecánico? si dices que no eres un pro pero te defiendes, tanto te costaba la bujía que lleva e ir a comprar una igual?

Bueno yo por lo menos intento preguntar por aquí o por allá para no pisar mecánico.

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Re: Yamaha jog rr cuesta mucho arrancar

Mensaje por David16 »

Si pero como no sabia bien lo que era para no toketear nada que no se prefiero llevarla y que me lo aseguren que por eso no cobran nada. ahora si le compro bujia y ala solucionao! Mersii a todos gaaaaas!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha jog rr cuesta mucho arrancar

Mensaje por victor jog »

por la bujia no sera,pero bueno por cambiarla.


a todas las jog les falla el pulmon del bidon de la gasolina,cuando son viejas el motor con las pocas vueltas que da no hace vacio para que el pulmon deje hechar gasolina.


solucion poner un grifo de variant o uno asi sin pulmon.


otro fallo es que el aire automatico del carburador no hara nada,si cambiar el carburador te pones uno con aire de cable y una palanquita tirador atornillado donde los tornillos de la tapa o algo asi.




yo tenia mi jog con el aire ese electrico quitado todo el sistema en un 17,sin aire osea,y el grifo de variant y arrancaba perfecta.




pd:y a mi al año de tener la moto comprada nueva me paso igual que a ti y a muchas jogs porque al perder compresion no hace vacio en la toma para el tubito que sube al bidon.
Imagen

David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Re: Yamaha jog rr cuesta arrancar

Mensaje por David16 »

Vale chicos ya tengo el problema solucionado. Vais a flipar con lo que era en realidad... Ni fallo de bujia ni carburador ni pulmón ni ostias en vinagre.. el maldito caballete central de la moto no me dejaba bajar la pata por completo en su recorrido y nada eso jajajajja es de tontos si lo sé pero que iva a saber yo que seria eso vaya tela señores.. ahora arranca a la primera TT. bueno agradecer a todos los que os habeis pasado por mi post para ponerme soluciones de todo tipo gracias chicos a veces las cosas más pekeñas son las más importantes!!! Saludos!

Responder