Medidas casquillo yasuni r2 AM6

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
imanolg97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Mh Ryz SM
Modifications: scr corse por abajo

Medidas casquillo yasuni r2 AM6

Mensaje por imanolg97 »

Buenas noches. Bueno ya que me robaron mi scr me he comprado un yasuni r2 tirado de precio de un colega y bueno resulta que cuando se mudo perdió los anclajes y el casquillo (o la tobera) que va desde el escape a la boca del cilindro. Y me gustaría saber que medidas tiene ese casquillo de diámetro exterior largura etc. He estado buscando pero no encuentro por ningún sitio esta información me haríais un gran favor si podríais facilitarme esta informacion.
Un saludo Imanol.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Medidas casquillo yasuni r2 AM6

Mensaje por Koke-t »

la medida del casquillo la puedes saber tu miendo el interior de la boca de escape y la boca del cilindro

la largura pues mides lo que deja entrar dentro del escape y el cilindro luego tienes que dejar una distancia entre escape y cilindro
piensa que mas corto el casquillo mas altos y si lo alargas mas bajos pero sutilmente

el diametro interior no puede ser mas pequeño que el del cilindro porque haria tapon tiene que ser acorde o superior

hay muchos con r2 a ver si se pasa alguien que tenga pie de rey y te hace el favor.. pero si tienes la moto parada y tienes mono yo me pondria a medir :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Medidas casquillo yasuni r2 AM6

Mensaje por victor jog »

28mm exterior y de largo 6cm.


cortalo el tubo en una herreria en la maquina de cortar el tubo recto porque a serrucho te saldra un corte ladeado y luego escupe mucho aceite por no apollar el tubo plano en el escape y cilindro :B
Imagen

Avatar de Usuario
Pumuki92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2015, 19:42
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju Mrx Pro
Modifications: Barikit 74cc 7t
Mikuni tm 24
Desarrollos 13/50
Yasuni R2
Ubicación: Córdoba

Re: Medidas casquillo yasuni r2 AM6

Mensaje por Pumuki92 »

Buenas, el reductor es de 28mm de exterior y 5 cm de largo.

imanolg97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Mh Ryz SM
Modifications: scr corse por abajo

Re: Medidas casquillo yasuni r2 AM6

Mensaje por imanolg97 »

Muchas gracias ya tengo hecho un casquillo haber que tal va cuando cambie el motor

Responder