Problemas Derbi Senda xRace R

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
noohega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 02 Abr 02Etc/GMT-1 2015, 14:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi xRace R
Modifications: En proceso

Problemas Derbi Senda xRace R

Mensaje por noohega »

Buenas a todos, llevo poco con esta moto porque se la he comprado hace poco a un amigo y tengo unos cuantos problemas que me gustaria solucionar en la moto. He de decir antes de todo que es mi primera moto y no tengo mucha idea de motos, con esta moto quiero ir aprendiendo poco a poco para luego ya ir subiendo de cilidrada. Por ello es posible que algunas cosas las diga mal o piense cosas que no son tal que asi; asique me encantaria que me rectificaseis y me aconsejaseis lo mejor posible. Muchas Graciass por adelantado.

Informacion de la moto: Es una Derbi Senda xRace R del 2009 y tiene 5300 kilometros. Cualquier informacion que necesiteis os la dare encantado.


Problemas que veo en la moto y me gustaria solucionar:
1. Los chivatos de que falta poca gasolina o falta poco aceite no funcionan.
2. La moto siempre me arranca a la primera, pero si se me cala la mayoria de las veces no tiene fuerza para arrancarme una segunda vez y la arranco empjandola, a que se debe esto?
3. A veces se me queda enganchada alguna marcha, por ejemplo, voy en tercera y no me deja subir a 4 porque no sube cuando le doy con el pie, para arreglarlo lo que hago es bajar a segunda y volver a subir y ya si que me deja.

De momento son esos, ya ire poniendo todos los que vaya viendo.

Muchas Gracias por adelantado y saludos.

noohega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 02 Abr 02Etc/GMT-1 2015, 14:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi xRace R
Modifications: En proceso

Re: Problemas Derbi Senda xRace R

Mensaje por noohega »

up, alguien me puede contestar?

Responder