como encarar y pulir carter
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
como encarar y pulir carter
hola pueso eso queria saber si me podriais echar una manilla de como pulir y encarar carter gracias de antemano
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: como encarar y pulir carter
Buenas, pulir yo no puliria lo mejor es acabado en chorro de arena pero dejalo lo lija 500 o mayor, para encarar necesitaras una dremel y el accesorio para aluminio
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 12 Oct 12Etc/GMT-1 2014, 20:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo v8
- Modifications: Top 86, pro thrower, 28 vhst, laminas italkit, carters encarados y pulidos
Re: como encarar y pulir carter
Debes lijar los carters para eliminar todas las irregularidades y/o obstaculos desde las laminas hasta los transfers y encarar pues en el carter come el material de las orejas hasta que quede igualado a las base del cilindro, ya que habres el motor ensancha los agujeros de lubricacion de loa rodamientos del cigueñal. Un saludo
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: como encarar y pulir carter
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.JaimeMRT escribió:Buenas, pulir yo no puliria
No pulas a espejo que eso es una tonteria, va mejor el carter con las "rugosidades" de fabrica que pulido a espejo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Re: como encarar y pulir carter
y el cigueñal top racing high tech faabricante jasil aguantara a un top 80 de aluminio dmt 50 y c39