Cable gas suzuki rmx,Urgente!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
MarioBoss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Mar 25 Nov 25Etc/GMT-1 2014, 00:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki rmx 50
Modifications: Escape tecnigas resto de serie

Cable gas suzuki rmx,Urgente!!

Mensaje por MarioBoss »

Buenas compañeross,os vengo con otra avería de la suzi,concretamente hoy se me a partido el cable de gas,entonces e desmontado la aguja que va al carburador y me e dado cuenta que es otro cable mas fino y no es ese el que tengo que cambiar sino el que va dentro del motor,teneis idea de como se hace? Os lo agradecería que me ayudasen lo antes posible.
Saludos

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: Cable gas suzuki rmx,Urgente!!

Mensaje por victorte »

MarioBoss escribió:Buenas compañeross,os vengo con otra avería de la suzi,concretamente hoy se me a partido el cable de gas,entonces e desmontado la aguja que va al carburador y me e dado cuenta que es otro cable mas fino y no es ese el que tengo que cambiar sino el que va dentro del motor,teneis idea de como se hace? Os lo agradecería que me ayudasen lo antes posible.
Saludos
tu moto tiene dos cables que salen del puño no? el de abrir el gas y el retroceso,solo sabria ayudarte si fuese el del carburador,pregunta a algun taller de confianza,o espera a que conteste alguien que entienda

MarioBoss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Mar 25 Nov 25Etc/GMT-1 2014, 00:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki rmx 50
Modifications: Escape tecnigas resto de serie

Re: Cable gas suzuki rmx,Urgente!!

Mensaje por MarioBoss »

victorte escribió:
MarioBoss escribió:Buenas compañeross,os vengo con otra avería de la suzi,concretamente hoy se me a partido el cable de gas,entonces e desmontado la aguja que va al carburador y me e dado cuenta que es otro cable mas fino y no es ese el que tengo que cambiar sino el que va dentro del motor,teneis idea de como se hace? Os lo agradecería que me ayudasen lo antes posible.
Saludos
tu moto tiene dos cables que salen del puño no? el de abrir el gas y el retroceso,solo sabria ayudarte si fuese el del carburador,pregunta a algun taller de confianza,o espera a que conteste alguien que entienda
Gracias victorte pero me las aregle solo jajaj bueno,si habia dos cables uno que iba al carburador y otro que iba a la bomba de aceite.Ya esta solucionado! Saludos

Responder