sonido ¿raro? en altas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

sonido ¿raro? en altas

Mensaje por davidrd »

Buenas, el caso es que la moto en llano, en 5 a fondo o en 6 principalmente, empieza a hacer un ruido raro que no se si es normal y tampoco me habia fijado antes si ya lo hacia. Mi moto no corta, y en bajada no lo noto ya que se revoluciona mucho y no se escucha, solo se escucha en llano. El sonido es una especie de: grrrr… mmmm… grrr… mmmm… grrr… mmm.… alternadamente. Saludos!!

danipese
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera rcr 2006
Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia

Re: sonido ¿raro? en altas

Mensaje por danipese »

davidrd escribió:Buenas, el caso es que la moto en llano, en 5 a fondo o en 6 principalmente, empieza a hacer un ruido raro que no se si es normal y tampoco me habia fijado antes si ya lo hacia. Mi moto no corta, y en bajada no lo noto ya que se revoluciona mucho y no se escucha, solo se escucha en llano. El sonido es una especie de: grrrr… mmmm… grrr… mmmm… grrr… mmm.… alternadamente. Saludos!!

Es como si se ahogara en altas? O simplemente un ruido que hace? Porque a mi me pasaba algo parecido que se quedaba como si no le llegara gasolina y haciaun ruido raro, le subí el ralentí un pelín y va perfecta...nose si te servira mi post...pero bueno.

Un saludo

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: sonido ¿raro? en altas

Mensaje por ego_senda »

davidrd escribió:Buenas, el caso es que la moto en llano, en 5 a fondo o en 6 principalmente, empieza a hacer un ruido raro que no se si es normal y tampoco me habia fijado antes si ya lo hacia. Mi moto no corta, y en bajada no lo noto ya que se revoluciona mucho y no se escucha, solo se escucha en llano. El sonido es una especie de: grrrr… mmmm… grrr… mmmm… grrr… mmm.… alternadamente. Saludos!!
cambia la bujía,si haciendo esto sigue igual limpia el filtro de aire,si es que lo llevas,limpia el carburador,mira las laminas,y si no se soluciona pues ya deberias mirar encendido, y bobina de altas.
a mi me hacia algo parecido,no rompía los cambios en altas se quedaba "brrrprrr"y era la chaveta de encendido mal.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: sonido ¿raro? en altas

Mensaje por davidrd »

La bujia la verdad es que esta bastante vieja y jodida, pero como la moto sigue arrancando, pues no la cambie. Lo de la bobina, tengo leido mucho por el foro, y siempre aparece, y gente que la cambia, pero nose que es ni para que sirve?

Responder