Mi moto se ahoga sin motivo aparente :((!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
AleksSowa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx
Modifications: Rieju Smx, Top Negro 74, Carburador 24 Keihin, Yasuni R3

Mi moto se ahoga sin motivo aparente :((!

Mensaje por AleksSowa »

Pues vereis el 24 de diciembre cambie las láminas de mi moto, hasta ahí todo bien tuvimos qie carburar mi moto igual ahí todo bien cambie también filtro y bujía pero ahora resulta que, mi moto recién arrancada la primera vez del dia, va como 15 mnts bien, pero al rato empieza como ha hacer cuando se queda sin gasolina ahogarse y va como si de de repente le entrase otro chorrito de gasolina y anda cono un segundo más y así y si la paro como una hora vuelta a empezar será el carburador las lamonas o el que? También me he fijado que por la tobera aveces pierde algo

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: Mi moto se ahoga sin motivo aparente :((!

Mensaje por victorte »

AleksSowa escribió:Pues vereis el 24 de diciembre cambie las láminas de mi moto, hasta ahí todo bien tuvimos qie carburar mi moto igual ahí todo bien cambie también filtro y bujía pero ahora resulta que, mi moto recién arrancada la primera vez del dia, va como 15 mnts bien, pero al rato empieza como ha hacer cuando se queda sin gasolina ahogarse y va como si de de repente le entrase otro chorrito de gasolina y anda cono un segundo más y así y si la paro como una hora vuelta a empezar será el carburador las lamonas o el que? También me he fijado que por la tobera aveces pierde algo
puede que sea o mala carburacion o también que tienes la tobera pasada y te entra aire o quizás láminas sacalas y comprueba que no pase la luz

AleksSowa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx
Modifications: Rieju Smx, Top Negro 74, Carburador 24 Keihin, Yasuni R3

Re: Mi moto se ahoga sin motivo aparente :((!

Mensaje por AleksSowa »

victorte escribió:
AleksSowa escribió:Pues vereis el 24 de diciembre cambie las láminas de mi moto, hasta ahí todo bien tuvimos qie carburar mi moto igual ahí todo bien cambie también filtro y bujía pero ahora resulta que, mi moto recién arrancada la primera vez del dia, va como 15 mnts bien, pero al rato empieza como ha hacer cuando se queda sin gasolina ahogarse y va como si de de repente le entrase otro chorrito de gasolina y anda cono un segundo más y así y si la paro como una hora vuelta a empezar será el carburador las lamonas o el que? También me he fijado que por la tobera aveces pierde algo
puede que sea o mala carburacion o también que tienes la tobera pasada y te entra aire o quizás láminas sacalas y comprueba que no pase la luz
Pues veras la tobera no creo porque es metálica..De estas que valen 40 pavos y láminas están nuevas..Noseee

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Mi moto se ahoga sin motivo aparente :((!

Mensaje por JaimeMRT »

Eso es que va fina de carburacion, sube el chicle de alas 5 o 10 puntos y tendrias que notar bastante mejororia, un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Jose_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 04Etc/GMT-1 2015, 23:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top Rosa 74, 28 OKO, escape Yasuni R

Re: Mi moto se ahoga sin motivo aparente :((!

Mensaje por Jose_RR »

Eso me pasaba amí y cómo dice JaimeMRT era del carburador, prueba subir el chiclé.

Responder