Fallo TZR 50 2006

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
angelmarin17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2014, 17:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr 50cc, aerox 50cc
Modifications: aerox serie, tzr con top negro y yasuni r2

Fallo TZR 50 2006

Mensaje por angelmarin17 »

hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda porque hace dos meses compre una yamaha tzr 50cc del 2006, la moto tiene un ruido extraño a pesar de que cambie el cilindro y el stator que estaba roto. No se que tiene y ya me esta volviendo loco. AYUDADME POR FAVOR :( :( :( :(
Aqui os dejo un video del sonido de la moto.
https://www.youtube.com/watch?v=PoOGcti_ess

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: FALLO TZR 50CC 2006

Mensaje por ego_senda »

angelmarin17 escribió:hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda porque hace dos meses compre una yamaha tzr 50cc del 2006, la moto tiene un ruido extraño a pesar de que cambie el cilindro y el stator que estaba roto. No se que tiene y ya me esta volviendo loco. AYUDADME POR FAVOR :( :( :( :(
Aqui os dejo un video del sonido de la moto.
https://www.youtube.com/watch?v=PoOGcti_ess
a mi me parece que es o algun cojinete/rodamiento del cigueñal,jaula de agujas del pie de biela,casquillo del piston,tambien puede ser el piston chocando a la culata,la maza de embragues.
prueba a encenderla y apretar la maneta del embrague y si sigue sonando comprueba todo lo dicho anteriormente.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

angelmarin17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2014, 17:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr 50cc, aerox 50cc
Modifications: aerox serie, tzr con top negro y yasuni r2

Re: FALLO TZR 50CC 2006

Mensaje por angelmarin17 »

hola e desmontado el motor y tenia los engranajes del cigueñal y la maza de embrague estaban flojos aun así le cambiare los rodamientos y retenes del cigueñal, gracias por tu respuesta, montare la moto a lo largo de esta semana y vere si funciona bien la cosa :D .saludos

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: FALLO TZR 50CC 2006

Mensaje por ego_senda »

angelmarin17 escribió:hola e desmontado el motor y tenia los engranajes del cigueñal y la maza de embrague estaban flojos aun así le cambiare los rodamientos y retenes del cigueñal, gracias por tu respuesta, montare la moto a lo largo de esta semana y vere si funciona bien la cosa :D .saludos
De nada tío,lo que necesites aquí estoy :M .
Saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Responder