Si ya sabes un par de palabrotas. Esta se mana estoi de vacaciones y si me lo permiten en casa mirare de dejarlo todo listo para montarVariant_JFR escribió:Jajajjaja perdona que me ria... Insultandolo? Xd
Bueno, pues ya nos contarás como la llebas... En lo que te viene el grupo "y demás" puedes aprobechar para limpiar el escape, soldarle la cojida del chasis... Etc y la vas dejando maja...
moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
quema las ruedas no tu alma
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Si ya sabes un par de palabrotas. Esta se mana estoi de vacaciones y si me lo permiten en casa mirare de dejarlo todo listo para montarVariant_JFR escribió:Jajajjaja perdona que me ria... Insultandolo? Xd
Bueno, pues ya nos contarás como la llebas... En lo que te viene el grupo "y demás" puedes aprobechar para limpiar el escape, soldarle la cojida del chasis... Etc y la vas dejando maja...
quema las ruedas no tu alma
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
jejeje, ya, ya, si lo había entendido... pero me hizo gracia!!!!
Pues nada, ya nos cuentas las nuevas. A disfrutas de las "vacas"
Pues nada, ya nos cuentas las nuevas. A disfrutas de las "vacas"
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Pfff aun me cuesta creer que un pistón que haya salido de ese cilindro ahora no entre,pero será verdad. Igual el antiguo dueño le puso un pistón que ni era el suyo y lo metió como pudo. ¿El cilindro está bien o esta rallado?
Bueno,ya nos enseñarás los avances y tal. Saludos
Bueno,ya nos enseñarás los avances y tal. Saludos
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
el cilindro no esta nada mal no se be rallado ni nada lo unico raro es que la tapa de arriba no sale esta como pegada es normal ? mañana unas fotos
quema las ruedas no tu alma
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
La culata puede que esté pegada por la junta del tiempo que se ha tirado montada. Pero hombre,dale un golpecito con un martillo de goma así por el lateral y se despega. Tampoco hay que tener miedo a usar el martillo,la clave es saber cómo y no ser un bestia.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Hola, en las fotos esa moto se ve muy nueva. Aún así, has de saber que un kit de retenes reforzados son 8€ y los rodamientos del cigu c3 por 20€. Con estos precios yo me atrevería a abrirla y cambiar rodamientos de cigueñal, retenes, aceite y anticongelante como mínimo.
Si la quieres arrancar te recomiendo antes de arrancarla lijar un poco la bujía, que le cambies el aceite, liquido de frenos(si arranca tendras que frenar luego).
Aun así, si tiene por ejemplo un rodamiento del cigu mal, seran 20€ cambiar todo, pero si andas con ella asi podrás j*der cigueñal y cilindro... despues de todo esto cada uno que haga lo que quiera. La moto se ve muy nueva, pero tan malo es un uso excesivo como el abandono de un motor.
Si la quieres arrancar te recomiendo antes de arrancarla lijar un poco la bujía, que le cambies el aceite, liquido de frenos(si arranca tendras que frenar luego).
Aun así, si tiene por ejemplo un rodamiento del cigu mal, seran 20€ cambiar todo, pero si andas con ella asi podrás j*der cigueñal y cilindro... despues de todo esto cada uno que haga lo que quiera. La moto se ve muy nueva, pero tan malo es un uso excesivo como el abandono de un motor.
y si rompe... que rompa!
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
unas fotillos del cilindro:
http://imageshack.com/a/img904/6799/Xddshw.jpg
http://imageshack.com/a/img673/6968/FVWZZH.jpg en esta se puede ver donde quedo el pistón clavado
http://imageshack.com/a/img909/8852/VQjn2I.jpg
http://imageshack.com/a/img661/3728/wjecQS.jpg
http://imageshack.com/a/img537/7967/7TWXDB.jpg
http://imageshack.com/a/img540/7261/xJohOJ.jpg
http://imageshack.com/a/img538/3779/Q7rUKC.jpg
http://imageshack.com/a/img674/8027/XvDiEs.jpg
http://imageshack.com/a/img538/7085/RO4FZn.jpg y el motor con un poco menos de mi*rda.
bueno foreros ahí quedan las fotos el cilindro no se be nada mal hoy he intentado volver a meter el pistón dentro siendo muí generoso con el aceite y a mano me a sido imposible, se que tiene que entrar un poco duro pero es que no ay manera al final con la ayuda de un martillo y un destornillador (usando el mango) lo he hecho entrar hasta arriba y salir nuevamente a costado lo suyo también. por otra parte ya he limpiado el escape con la ayuda de un cable pelado y un taladro (si eres despistado mejor no lo agas) no sabéis lo que a salido de ahí dentro. Bueno decidme que os parece el cilindro viendo como he tenido que meterlo me da miedo comprar otro y que no me entre, estoy un poco mosca y lo mas seguro es que cambié cilindro y pistón nuevos. gracias!!
http://imageshack.com/a/img904/6799/Xddshw.jpg
http://imageshack.com/a/img673/6968/FVWZZH.jpg en esta se puede ver donde quedo el pistón clavado
http://imageshack.com/a/img909/8852/VQjn2I.jpg
http://imageshack.com/a/img661/3728/wjecQS.jpg
http://imageshack.com/a/img537/7967/7TWXDB.jpg
http://imageshack.com/a/img540/7261/xJohOJ.jpg
http://imageshack.com/a/img538/3779/Q7rUKC.jpg
http://imageshack.com/a/img674/8027/XvDiEs.jpg
http://imageshack.com/a/img538/7085/RO4FZn.jpg y el motor con un poco menos de mi*rda.
bueno foreros ahí quedan las fotos el cilindro no se be nada mal hoy he intentado volver a meter el pistón dentro siendo muí generoso con el aceite y a mano me a sido imposible, se que tiene que entrar un poco duro pero es que no ay manera al final con la ayuda de un martillo y un destornillador (usando el mango) lo he hecho entrar hasta arriba y salir nuevamente a costado lo suyo también. por otra parte ya he limpiado el escape con la ayuda de un cable pelado y un taladro (si eres despistado mejor no lo agas) no sabéis lo que a salido de ahí dentro. Bueno decidme que os parece el cilindro viendo como he tenido que meterlo me da miedo comprar otro y que no me entre, estoy un poco mosca y lo mas seguro es que cambié cilindro y pistón nuevos. gracias!!
quema las ruedas no tu alma
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
jajajajaja al final he usado un martillo normal y un tornabis plano pequeño a salido al primer golpecito y sin darle mui fuertemihail666mrx escribió:La culata puede que esté pegada por la junta del tiempo que se ha tirado montada. Pero hombre,dale un golpecito con un martillo de goma así por el lateral y se despega. Tampoco hay que tener miedo a usar el martillo,la clave es saber cómo y no ser un bestia.
quema las ruedas no tu alma
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Hola,por las fotos te puedo decir que ese cilindro está nuevo,si hasta se le ven las marcas de lapeado y muy marcadas. Yo iría con el cilindro en la mano a un taller y pediría pistón nuevo para el mismo. Que a ese cilindro le queda mucha mucha vida. Lo que no sabia es que el cilindro de serie tiene escape con boosters. Me preocupa que hayas metido el pistón con la ayuda del martillo,¿no habrás marcado el cilindro con el intento?
Ese motor necesita algo más de limpieza eh,que la parte del piñón aun le queda mucha roña xD. Saludos.
Ese motor necesita algo más de limpieza eh,que la parte del piñón aun le queda mucha roña xD. Saludos.
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
no lo he marcado seguro lo he hecho con amor y cariño y con el culo del tornavis si al motor le queda mucho para estar limpio pero que ya este asi para mi es un logro viendo como estaba antes, no se me da miedo comprar otro pistón y que no me entre.mihail666mrx escribió:Hola,por las fotos te puedo decir que ese cilindro está nuevo,si hasta se le ven las marcas de lapeado y muy marcadas. Yo iría con el cilindro en la mano a un taller y pediría pistón nuevo para el mismo. Que a ese cilindro le queda mucha mucha vida. Lo que no sabia es que el cilindro de serie tiene escape con boosters. Me preocupa que hayas metido el pistón con la ayuda del martillo,¿no habrás marcado el cilindro con el intento?
Ese motor necesita algo más de limpieza eh,que la parte del piñón aun le queda mucha roña xD. Saludos.
quema las ruedas no tu alma
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
A simple vista no parece que tenga saltos de nicasil, se ve suciete y tal pero nada más... le has pasado bien de gasolina para limpiarlo?
No debería entrar forzado ni a martillazo... si cierras bien el segmento debe correr solo con la mano hacia arriba (o el cilindro hacia abajo)
Como ya te han dicho, enséñalo en algún taller especializado en motos (algunas rectificadoras lo hacen bien pero ojo que no todas se lo curran igual), y si tienen ek pistón y tal que te lo pasen por el cilindro con los segmentos puestos... así veras como está el asunto...
Yo no lo veo mal, si acaso hay algunas marcas que no me gustan mucho... pero por ello te comento lo de la limpieza... si está bien limpio ya no me fiaría tanto ya que no puedo ser exacto en las fotos, pero a simple vista parecen restos del tiempo, aceite, etc
Si,si. A ese motor le quedan unas horitas "de rascar"
No debería entrar forzado ni a martillazo... si cierras bien el segmento debe correr solo con la mano hacia arriba (o el cilindro hacia abajo)
Como ya te han dicho, enséñalo en algún taller especializado en motos (algunas rectificadoras lo hacen bien pero ojo que no todas se lo curran igual), y si tienen ek pistón y tal que te lo pasen por el cilindro con los segmentos puestos... así veras como está el asunto...
Yo no lo veo mal, si acaso hay algunas marcas que no me gustan mucho... pero por ello te comento lo de la limpieza... si está bien limpio ya no me fiaría tanto ya que no puedo ser exacto en las fotos, pero a simple vista parecen restos del tiempo, aceite, etc
Si,si. A ese motor le quedan unas horitas "de rascar"
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Son cosas mías o en la mitad de los transfers tiene unas marcas muy raras.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Define raras wilortzr, yo solo veo los resto de aceite, la mi*rda y el espesor de la camisa en las lumbreras
Ese cilindro está nuevo, como ya he dicho tiene mi*rda, pero está nuevo. Límpialo y llevalo a una rectificadora a que te den un pistón con su tolerancia.
¿Qué es lo que has quitado con el culo del destornilador? ¿La culata?
Saludos
Ese cilindro está nuevo, como ya he dicho tiene mi*rda, pero está nuevo. Límpialo y llevalo a una rectificadora a que te den un pistón con su tolerancia.
¿Qué es lo que has quitado con el culo del destornilador? ¿La culata?
Saludos
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
con el culo del destornillador he metido i sacado el piston para meterlo he puesto boca abajo el cilindro y lo he ido metiendo con el culo enganchado al piston y para adentro para dscarlo lo mismo pero al revesElixio escribió:Define raras wilortzr, yo solo veo los resto de aceite, la mi*rda y el espesor de la camisa en las lumbreras
Ese cilindro está nuevo, como ya he dicho tiene mi*rda, pero está nuevo. Límpialo y llevalo a una rectificadora a que te den un pistón con su tolerancia.
¿Qué es lo que has quitado con el culo del destornilador? ¿La culata?
Saludos
quema las ruedas no tu alma
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Si,se ven unas marcas extrañas tanto a la mitad de los transfers como por debajo de ellos,pero yo pienso que eso es mi*rda pegada. Aun así,que pase rayder la uña y nos diga si se notan al tacto. Pero juzgando por el resto del cilindro,yo diría que no son enganchones.
Si te he dicho que vayas con el cilindro en la mano a un taller justo por eso,para que lo midan y te den el pistón que le corresponda. Así sabrás que entra y que va a ir bien. Saludos.
Si te he dicho que vayas con el cilindro en la mano a un taller justo por eso,para que lo midan y te den el pistón que le corresponda. Así sabrás que entra y que va a ir bien. Saludos.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Yo no he dicho que sean enganchones, simplemente unas manchas raras, que no son las típicas de aceite, sino como si hubiera deformado la camisa justo a la altura media de los transfers.
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Buenas alguien me puede decir de que material esta hecho el chasis??
quema las ruedas no tu alma
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Yo subiria las fotos una vez limpio limpio asi si tiene algo se ve porque asi poco se ve pero tiene pinta como te dicen de montar piston y rodar pero limpialo
que se quede plateado no con marcas de roña mala
el martillo no es buena herramienta para estas cosas
que se quede plateado no con marcas de roña mala
el martillo no es buena herramienta para estas cosas
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
jajajajaja no me referia al piston hombre. Tengo que soldar un soporte nuevo del motor y antes de cagarla queria saber de que material estava hecho el chasis.Koke-t escribió:Yo subiria las fotos una vez limpio limpio asi si tiene algo se ve porque asi poco se ve pero tiene pinta como te dicen de montar piston y rodar pero limpialo
que se quede plateado no con marcas de roña mala
el martillo no es buena herramienta para estas cosas
Aparte de eso no pondre el cilindro de serie me boi a decantar por un top negrode 74 y un carburador 19 dellorto, tengo que cambiar la caja de laminas tambien? De orijen lleva un escape metrakit thrower ese que es rojo me ira bien? No he terminado la boi a usar solo para endurotengobque cambiarle los desarollos? Bueno ahi queda eso ya me contareis
quema las ruedas no tu alma
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Como ya te ha dicho Willor electrodo "común" (tampoco compres chino)
Sobre la combinación me parece muy buena, del escape no te puedo hablar pero creo que los trower para gamas bajas y bajas/medias se utilizaban mucho "antiguamente" no se si ha cambiado mucho la cosa... sobre caja de láminas y demas, cambia las láminas por unas de carbono (si es que no las tiene ya) y si las tiene mira que cierren bien, con eso ya vas "sobrado"
Desarrollos, lo mejor es que pruebes por ti mismo los que tiene y ya verás si se queda muy corta o larga en desarrollos, o si quieres cambiarlos por otros...
En un rato te va un tocho mp, como siempre xD
Sobre la combinación me parece muy buena, del escape no te puedo hablar pero creo que los trower para gamas bajas y bajas/medias se utilizaban mucho "antiguamente" no se si ha cambiado mucho la cosa... sobre caja de láminas y demas, cambia las láminas por unas de carbono (si es que no las tiene ya) y si las tiene mira que cierren bien, con eso ya vas "sobrado"
Desarrollos, lo mejor es que pruebes por ti mismo los que tiene y ya verás si se queda muy corta o larga en desarrollos, o si quieres cambiarlos por otros...
En un rato te va un tocho mp, como siempre xD
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Que fenomeno lo espero impaciente a mi que corra la verdad no me inporta mucho prefiero que tenga mas fuerza que velocidad punta bajos y medios no boi a ir a fondo por ahi de momento...Variant_JFR escribió:Como ya te ha dicho Willor electrodo "común" (tampoco compres chino)
Sobre la combinación me parece muy buena, del escape no te puedo hablar pero creo que los trower para gamas bajas y bajas/medias se utilizaban mucho "antiguamente" no se si ha cambiado mucho la cosa... sobre caja de láminas y demas, cambia las láminas por unas de carbono (si es que no las tiene ya) y si las tiene mira que cierren bien, con eso ya vas "sobrado"
Desarrollos, lo mejor es que pruebes por ti mismo los que tiene y ya verás si se queda muy corta o larga en desarrollos, o si quieres cambiarlos por otros...
En un rato te va un tocho mp, como siempre xD
quema las ruedas no tu alma
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Hoi estoi mui contento! He encontrado el culin de la senda en el color que necesito sin pintarni nada eso si con una pequeña grieta por 10€ y el eje de la pata de arranque completo por 15 en 48 horas los tendre aqui que ganas el jueves ya tendre soldado el enganche del motor.
quema las ruedas no tu alma
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Buenas gente quisiera que me esplicaseis a ver como se desmonta el deposito de gasolina y aceite para acceder a los cables electricos ya que quiero eliminar algunos que no boi a usar. En breves unas fotos
quema las ruedas no tu alma
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Buenas gente quisiera que me esplicaseis a ver como se desmonta el deposito de gasolina y aceite para acceder a los cables electricos ya que quiero eliminar algunos que no boi a usar. En breves unas fotos
quema las ruedas no tu alma
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Buenas gente quisiera que me esplicaseis a ver como se desmonta el deposito de gasolina y aceite para acceder a los cables electricos ya que quiero eliminar algunos que no boi a usar. En breves unas fotos
quema las ruedas no tu alma
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Pues una vez desmontada las tapas, debes retirar los tornillos que sujetan el deposito de aceite y del agua y después quitar en la parte mas cercana al asiento otro mas y así podrás sacar el deposito, no olvides todas las conexiones eléctricas y de fluidos de los 3 depósitos.
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
muchas gracias!! Lo are asi. Quiero eliminar los cables de los intermitentes delante y detras. Y tengo la duda de dejarle la luz de freno trasera. La delantera por supuesto la dejaria.wilortzr escribió:Pues una vez desmontada las tapas, debes retirar los tornillos que sujetan el deposito de aceite y del agua y después quitar en la parte mas cercana al asiento otro mas y así podrás sacar el deposito, no olvides todas las conexiones eléctricas y de fluidos de los 3 depósitos.
Una pregunta mas necesito la bateria? O puede funcionar sin?
quema las ruedas no tu alma
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo
Yo no quitaría los cables de los intermitentes, pues no ganaras nada. La trasera debes dejarla pues es obligatoria.
La batería no es necesaria. Yo he estado varios meses con una batería muerta y todo funcionaba perfectamente.
La batería no es necesaria. Yo he estado varios meses con una batería muerta y todo funcionaba perfectamente.