duda sobre escape drd pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

duda sobre escape drd pro

Mensaje por victorte »

Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo! :M :M

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por yorgi98 »

victorte escribió:Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo! :M :M
Buenas! Yo ni loco cambiaria a pelo un r3 por un ml... Asi te lo digo. Además, yo que tu buscaria un yasuni cross hm, es mejor que el hl y te iria mejor. Eso si, vas a notar mucho cambio del r3 al hm o hl...
un saludo!
Con Mucho Gass!!

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por victorte »

yorgi98 escribió:
victorte escribió:Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo! :M :M
Buenas! Yo ni loco cambiaria a pelo un r3 por un ml... Asi te lo digo. Además, yo que tu buscaria un yasuni cross hm, es mejor que el hl y te iria mejor. Eso si, vas a notar mucho cambio del r3 al hm o hl...
un saludo!
tu crees? esque no quiero que pierda mucha potencia la moto pero esque la uso mucho por el campo pero perdona me he equivocado con el nombre es el yasuni cross hm como tu decias perdon esque me equivoqué aun asi no lo cambiarias?

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por gabi22 »

No cambiaria el r3 por un hm ni loco vas a notar perdida de tirón considerable.

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por yorgi98 »

victorte escribió:
yorgi98 escribió:
victorte escribió:Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo! :M :M
Buenas! Yo ni loco cambiaria a pelo un r3 por un ml... Asi te lo digo. Además, yo que tu buscaria un yasuni cross hm, es mejor que el hl y te iria mejor. Eso si, vas a notar mucho cambio del r3 al hm o hl...
un saludo!
tu crees? esque no quiero que pierda mucha potencia la moto pero esque la uso mucho por el campo pero perdona me he equivocado con el nombre es el yasuni cross hm como tu decias perdon esque me equivoqué aun asi no lo cambiarias?
Yo... Puffff esque el r3 es mucho r3, y con tu preparacion tiene que ir finito finito... Vas a notar mucha perdida de tiron y punta. Con el hm ganaras algo de bajos y medios pero vamos poco... Pero si lo usas por campo cambiale y pidele dinero.
Un saludoooo!!
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por felipe »

victorte pira el post de mi drd pro que acople un yasuni hm cross
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por victorte »

felipe escribió:victorte pira el post de mi drd pro que acople un yasuni hm cross
donde lo puedo mirar? jaja esque no me manejo nada de nada en el foro,creo que tu eres pipe en el instagram no?o me equivoco?

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por felipe »

victorte escribió:
felipe escribió:victorte pira el post de mi drd pro que acople un yasuni hm cross
donde lo puedo mirar? jaja esque no me manejo nada de nada en el foro,creo que tu eres pipe en el instagram no?o me equivoco?
jaja si exacto soy yo
fijate en mi firma y te pone derbi drd pro y pinchas ahi abajo y te sale mi post
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: duda sobre escape drd pro

Mensaje por roma_ 26 »

Si es un yasuni ml no lo cambies a pelo por el r3 ni de coña.

Si es un yasuni hm ya me parece mejor cambio, aunque el r3 es algo mas superior en cuanto a rendimiento se refiere.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder