Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo!
victorte escribió:Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo!
Buenas! Yo ni loco cambiaria a pelo un r3 por un ml... Asi te lo digo. Además, yo que tu buscaria un yasuni cross hm, es mejor que el hl y te iria mejor. Eso si, vas a notar mucho cambio del r3 al hm o hl...
un saludo!
victorte escribió:Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo!
Buenas! Yo ni loco cambiaria a pelo un r3 por un ml... Asi te lo digo. Además, yo que tu buscaria un yasuni cross hm, es mejor que el hl y te iria mejor. Eso si, vas a notar mucho cambio del r3 al hm o hl...
un saludo!
tu crees? esque no quiero que pierda mucha potencia la moto pero esque la uso mucho por el campo pero perdona me he equivocado con el nombre es el yasuni cross hm como tu decias perdon esque me equivoqué aun asi no lo cambiarias?
victorte escribió:Hola,he estado hablando con un amigo y me ha propuesto un cambio escape por escape mi r3 por su yasuni ml por arriba,(mi moto es la derbi drd pro) por lo cual los escapes de esta deben de ir por la derecha pero este va por la izqda ami me encanta el campo y el r3 me limita mucho a la hora de saltar etc seria dificil acoplarlo? me recomendais el cambio, o paso? Muchas gracias... por cierto el chasis se quedo de lujo!
Buenas! Yo ni loco cambiaria a pelo un r3 por un ml... Asi te lo digo. Además, yo que tu buscaria un yasuni cross hm, es mejor que el hl y te iria mejor. Eso si, vas a notar mucho cambio del r3 al hm o hl...
un saludo!
tu crees? esque no quiero que pierda mucha potencia la moto pero esque la uso mucho por el campo pero perdona me he equivocado con el nombre es el yasuni cross hm como tu decias perdon esque me equivoqué aun asi no lo cambiarias?
Yo... Puffff esque el r3 es mucho r3, y con tu preparacion tiene que ir finito finito... Vas a notar mucha perdida de tiron y punta. Con el hm ganaras algo de bajos y medios pero vamos poco... Pero si lo usas por campo cambiale y pidele dinero.
Un saludoooo!!