CAMBIAR RETENES+ACEITE DE HORQUILLA SEBAC

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
RK6TZR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 12:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RK6 Y YAMAHA TZR
Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.

Beta rk6 Gilardoni: cilindro 74cc, MIkuni 28mm (NUEVA ADQUISICIÓN)

CAMBIAR RETENES+ACEITE DE HORQUILLA SEBAC

Mensaje por RK6TZR »

Buenas como ya sabeis tengo un post de la ART que empiezo desde 0, bueno pues eso que tengo que hacerle todo en ello se incluye hacerle retenes y aceite a la horquilla , cosa que no tengo muy claro de como se hace. Otra duda que tengo es si podre acoplar sin problema las de la rieju smx pro vieja, la horquilla son las SEBAC porque solo me dieron el chasis, basculante, ruedas ( que no eran suyas ) y una horquilla de rieju rj las showa y me sobraba como 5cm o mas del chasis al soporte de la horquilla. Enfin espero que me podais ayudar

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: CAMBIAR RETENES+ACEITE DE HORQUILLA SEBAC

Mensaje por victor jog »

si pones unas fotos mejor,aunque las horquillas de 50s todas son parecidas de desmontar.
Imagen

Responder