Sin compresión
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3
Sin compresión
buenas de nuevo me vuelve a surgir una duda sobre un amigo tiene una mrx pro que comrpo de segunda mano bastante trucada el caso es que la tiene un mes y hacía amagos de gripaje alomejor ivas en quinta y se aogaba como si se gripara pero no se quedaba agarrada del todo le dabas a la patilla y arrancaba pero ahora le paso lo mismo y ahora no tiene nada de compresion el piston me parece que mueve pero no opone resistencia la patilla que podria ser le miré el cigueñal por si estubiera partido por el lado del encendido pero no podria ser por el lado del embrague o que es lo que podria ser.Muchas gracias!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Sin compresión
puede ser el embrague que este cristalizado y en caliente de problemas, no creo que sea por un segmento o algo asi, normalmente si la patada se mueve con facilidad es eso. Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Sin compresión
quita el escape y ves si sube y baja el piston por el agujero,y si lo hace sin compresion desmonta el cilindro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: Sin compresión
Tiene toda la pinta de o ser los segmentos pegados o agujero en el piston
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Sin compresión
O que el cilindro tenga más agarrones que la vecina del quinto y ya esté el pobre muerto...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Sin compresión
Eso suena a carburación pobre en gasolina y a gripadon o agujero en la cabeza del pistón, antes de arreglarla hay que averiguar siempre porque se rompen, sino volverá a romperse después de gastarte un dinero en repararla y por lo que dices esa moto va bastante mal carburada.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Sin compresión
Eso que dices suena a carburacion bastante fina hasta que finalmente posiblemente halla gripado.
Desmonta el cilindro y mira el estado del piston y de la camisa.
Desmonta el cilindro y mira el estado del piston y de la camisa.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader