cdi tzr

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

cdi tzr

Mensaje por josetzr50 »

Buenas e leido por hai que el cdi de la tzr viene limitado pero no se dicen que ai que agujerearlo y cortar un cable azul o algo asi pero no me aclaro es verdad?se nota la diferencia? Ayuda xfa

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: cdi tzr

Mensaje por Koke-t »

tienes que cortar el cable blanco/rosa del conector del marcador para que el cuentakilómetros marque mas de 80 Km/h.

de limitaciones lleva en la panza del escape donde los 3 tornillos abres quitas el tope y cierras
tambien el cable ais del escape que es quitarlo y ponerle tornillo de metrica de 8 con silicona que aguante la calor

el chicle de bajas si no recuerdo mal viene pequeño de casa

y sobre las 8000 yo llevo cdi de serie esta tarde puedo mirar si llevo cable cortado
pero en un principio no llevo ninguno quitado

en las tzr 80 si que me suena algo de un cable

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: cdi tzr

Mensaje por josetzr50 »

El del marcador ya me vino cortado yo querria sabes si es verdad eso de que el cdi viene limitado porque vi que lo habia que agujerear y conectar un cable azul a la masa y del no tiene el de serie puesto asique no hay problema pero gracias por decirmelo eso no lo sabia jeje ;)

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: cdi tzr

Mensaje por felipe »

josetzr50 escribió:El del marcador ya me vino cortado yo querria sabes si es verdad eso de que el cdi viene limitado porque vi que lo habia que agujerear y conectar un cable azul a la masa y del no tiene el de serie puesto asique no hay problema pero gracias por decirmelo eso no lo sabia jeje ;)
si ahi que agurearle en la letra O que pone en el cdi
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: cdi tzr

Mensaje por Koke-t »

eso es en las 80 si no me equivoco
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: cdi tzr

Mensaje por josetzr50 »

Si que es en las de 80 que la mia no tiene letras,debe de haber que colocar el cable azul al chasis si es cierto aunque hoy en probado en un rotor y lo que hace es impedir que suba de vueltas pero no se si en la mia funciona

Responder