Derbi GPR 75
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Derbi GPR 75
Hola a todos,
Acudo a este foro buscando ayuda, porque me he encontrado con un problema y no se qué hacer.
Tengo una Derbi GPR 75. La utilizo muy poco, pero la he cuidado mucho y aunque pasara mucho tiempo parada, arrancaba a la primera.
El tema es que no hace mucho, la arranque para darme una vuelta y como siempre arranco a la primera. La sorpresa vino cuando quise darle gas... La manera estaba clavada, no podía darle gas, aunque la moto seguía encendida a ralentí.
Desmonte carburador y el pistón interno está clavado, no hay manera de moverlo.
Alguien puede ayudarme con este tema? Tengo qué comprar otro carburador? Puedo arreglar este? Esta nuevo...
Estaré muy agradecido de recibir vuestros consejos.
Gracias !
Acudo a este foro buscando ayuda, porque me he encontrado con un problema y no se qué hacer.
Tengo una Derbi GPR 75. La utilizo muy poco, pero la he cuidado mucho y aunque pasara mucho tiempo parada, arrancaba a la primera.
El tema es que no hace mucho, la arranque para darme una vuelta y como siempre arranco a la primera. La sorpresa vino cuando quise darle gas... La manera estaba clavada, no podía darle gas, aunque la moto seguía encendida a ralentí.
Desmonte carburador y el pistón interno está clavado, no hay manera de moverlo.
Alguien puede ayudarme con este tema? Tengo qué comprar otro carburador? Puedo arreglar este? Esta nuevo...
Estaré muy agradecido de recibir vuestros consejos.
Gracias !
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: Derbi GPR 75
Supongo que con piston interno te refieres a la campana/guillotina? Si se queda atrancado pues... puede ser porque el cable no tira de ella? Has mirado el cable wue no este obstaculizado ?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Perdona mi ignorancia... Si me refería a la campana.
El cable está bien, al desmontar el carburador, tiraba del cable y no estaba atascado.
Con el carburador en la mano, debería poder subir y bajar la campaña con la mano no?
El cable está bien, al desmontar el carburador, tiraba del cable y no estaba atascado.
Con el carburador en la mano, debería poder subir y bajar la campaña con la mano no?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
ajjs escribió:Supongo que con piston interno te refieres a la campana/guillotina? Si se queda atrancado pues... puede ser porque el cable no tira de ella? Has mirado el cable wue no este obstaculizado ?
Perdona mi ignorancia... Si me refería a la campana.
El cable está bien, al desmontar el carburador, tiraba del cable y no estaba atascado.
Con el carburador en la mano, debería poder subir y bajar la campaña con la mano no?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75
Si deberías poder subir y bajar la campana con la mano. ¿Has quitado el muelle? Saca el muelle a ver si se hubiera quedado atascado. Con el carburador en la mano y ya no unido a la moto por nada, echándole 3 en 1 a la campana por varios sitios tienes que conseguir que se mueva.
Igual se te ha doblado la aguja o alguna historia y por eso no sube.
Un saludo
Igual se te ha doblado la aguja o alguna historia y por eso no sube.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Hola KinoDRD,KinoDRD escribió:Si deberías poder subir y bajar la campana con la mano. ¿Has quitado el muelle? Saca el muelle a ver si se hubiera quedado atascado. Con el carburador en la mano y ya no unido a la moto por nada, echándole 3 en 1 a la campana por varios sitios tienes que conseguir que se mueva.
Igual se te ha doblado la aguja o alguna historia y por eso no sube.
Un saludo
Tengo el carburador fuera de la moto, le he quitado el muelle y nada, la campaña no se mueve.
En caso de ser la aguja como dices, como se ha podido doblar sola?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75
Muy buenas y bienvenido!
Otro con una GPR 75, qué maravilla! Unas fotitos de cortesía no vendrían mal
Sobre el tema de la campana del carburador, es un tema muy común en esos Dellortos de la GPR, yo tuve que pulir el alojamiento y la campana de la mía para que subiese y bajase con más suavidad, haz tú lo mismo, sácala de alguna forma y dale una lijadita.
Saludos!
Otro con una GPR 75, qué maravilla! Unas fotitos de cortesía no vendrían mal
Sobre el tema de la campana del carburador, es un tema muy común en esos Dellortos de la GPR, yo tuve que pulir el alojamiento y la campana de la mía para que subiese y bajase con más suavidad, haz tú lo mismo, sácala de alguna forma y dale una lijadita.
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75
Misterios de la mecánica a mi me pasó en un 28oko hace tiempo. De todas formas no tiene porque se eso, puede ser que se haya asperizado el alojamiento del uso u oxidado y se ha quedado enganchado.Raspallut escribió: En caso de ser la aguja como dices, como se ha podido doblar sola?
Tendrás que sacarlo, intenta apalancar con algo con cuidado a ver si consigues moverlo, con mucho 3 en 1.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Muchas gracias por el consejo, intentare hacerlo.Eipok escribió:Muy buenas y bienvenido!
Otro con una GPR 75, qué maravilla! Unas fotitos de cortesía no vendrían mal
Sobre el tema de la campana del carburador, es un tema muy común en esos Dellortos de la GPR, yo tuve que pulir el alojamiento y la campana de la mía para que subiese y bajase con más suavidad, haz tú lo mismo, sácala de alguna forma y dale una lijadita.
Saludos!
Cuando la tenga otra vez en marcha, colgare unas fotitos de mi bala roja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Muchas gracias, así lo haré, os mantendré informados de como evoluciona el tema.KinoDRD escribió:Misterios de la mecánica a mi me pasó en un 28oko hace tiempo. De todas formas no tiene porque se eso, puede ser que se haya asperizado el alojamiento del uso u oxidado y se ha quedado enganchado.Raspallut escribió: En caso de ser la aguja como dices, como se ha podido doblar sola?
Tendrás que sacarlo, intenta apalancar con algo con cuidado a ver si consigues moverlo, con mucho 3 en 1.
Un saludo
Un saludo y gas !
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
De todas formas y por adelantarme en el tiempo e ir buscando; si tuviera que comprar un carburador y quisiera poner uno un poco más grande, que me recomendáis que se adapte bien y no muchos problemas de carburación.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Campaña de carburador clavada-Derbi GPR 75
He intentado subir la campaña y me ha sido imposible, esta completamente clavada. Ni sacando la aguja, ni con 3 en 1... Imposible.
No me queda otra que comprar un carburador y como decía en mi anterior mensaje, me gustaría aprovechar para poner uno un poco más grande.
Que me aconsejáis? Me ha parecido leer que que Eipok llevas un Oko 24...
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
No me queda otra que comprar un carburador y como decía en mi anterior mensaje, me gustaría aprovechar para poner uno un poco más grande.
Que me aconsejáis? Me ha parecido leer que que Eipok llevas un Oko 24...
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75
Los Oko, keihin, V-carb, barikit, y demás réplicas PWK están bien aunque dan algunos problemas. Puestos a poner un PWK barato yo pondría el barikit o el polini:
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 62830.html
Si pudieras permitirte gastarte algo mas te recomendaría:
24MRDII, este es PWK pero no tienen nada que ver con los ''baratos''. estos valen 130€ nuevos. Tengo un 24 y un 28oko y no tienen nada que ver aunque se parezcan.
24 Dellorto VHST: http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 42628.html
Mikuni TM24 o Keihin 24 Original si los encuentras de segunda mano, nuevos son muy caros.
Esas son para mi las mejores opciones. El dellorto es muy bueno en calidad precio si puedes gastarte un poco de dinero.
Un saludo
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 62830.html
Si pudieras permitirte gastarte algo mas te recomendaría:
24MRDII, este es PWK pero no tienen nada que ver con los ''baratos''. estos valen 130€ nuevos. Tengo un 24 y un 28oko y no tienen nada que ver aunque se parezcan.
24 Dellorto VHST: http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 42628.html
Mikuni TM24 o Keihin 24 Original si los encuentras de segunda mano, nuevos son muy caros.
Esas son para mi las mejores opciones. El dellorto es muy bueno en calidad precio si puedes gastarte un poco de dinero.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Muchas gracias KinoDRD,
Voy a moverme a ver si encuentro algo Oko de segunda mano que esté bien.
Dos preguntillas? Me servirá la tolera que viene de serie en la moto? El carburador que compre lo tengo que pedir con filtro? Me recomiendas que tenga en cuenta alguna cosa a la hora de comprarlo.
Muchas gracias?
Voy a moverme a ver si encuentro algo Oko de segunda mano que esté bien.
Dos preguntillas? Me servirá la tolera que viene de serie en la moto? El carburador que compre lo tengo que pedir con filtro? Me recomiendas que tenga en cuenta alguna cosa a la hora de comprarlo.
Muchas gracias?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75
Raspallut escribió:Muchas gracias KinoDRD,
Voy a moverme a ver si encuentro algo Oko de segunda mano que esté bien.
Dos preguntillas? Me servirá la tolera que viene de serie en la moto? El carburador que compre lo tengo que pedir con filtro? Me recomiendas que tenga en cuenta alguna cosa a la hora de comprarlo.
Muchas gracias?
Para el Oko tendrás que comprar una tobera de al menos de 24mm.
El filtro también deberías cambiarlo por uno grande para que entre una buena cantidad de aire.
Pásate por mi post si quieres, y echa un vistazo que yo tengo justo lo que tu te quieres poner.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Ando hecho un lío... Hoy he estado hablando con un mecánico que lleva motos a pasar la itv y me ha dicho que se lo miran todo con lupa. Que sí llevó la moto con un carburador que no sea el de serie, no me la pasara.Eipok escribió:Raspallut escribió:Muchas gracias KinoDRD,
Voy a moverme a ver si encuentro algo Oko de segunda mano que esté bien.
Dos preguntillas? Me servirá la tolera que viene de serie en la moto? El carburador que compre lo tengo que pedir con filtro? Me recomiendas que tenga en cuenta alguna cosa a la hora de comprarlo.
Muchas gracias?
Para el Oko tendrás que comprar una tobera de al menos de 24mm.
El filtro también deberías cambiarlo por uno grande para que entre una buena cantidad de aire.
Pásate por mi post si quieres, y echa un vistazo que yo tengo justo lo que tu te quieres poner.
Un saludo
Así qué creo que voy a intentar comprar un dellorto phbg 20, como el que venía de serie. Que por cierto funcionaba muy bien.
Iré informando... Voy loco por ponerla a rodar
Gracias por los consejos.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75
Buenas,
Yo pasé la ITV de la mía hace poco, y no me miraron el motor por dentro, es más yo diría que es imposible que vean que carburador llevas a menos que desmonten la moto.
Lo único que podría pasar es que al tener un carburador mayor y no ponerle el filtro de serie, suene más y te tiren por los decibelios.
Un saludo
Yo pasé la ITV de la mía hace poco, y no me miraron el motor por dentro, es más yo diría que es imposible que vean que carburador llevas a menos que desmonten la moto.
Lo único que podría pasar es que al tener un carburador mayor y no ponerle el filtro de serie, suene más y te tiren por los decibelios.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75
Eso lo veo menos viable...al menos y pasé la ITV sin filtro y con un 28 y un 70cc en su dia en la 50cc y no hubo problemas de decibelios. Tampoco me miraron el carburador pero fue hace tiempo.Eipok escribió:
Lo único que podría pasar es que al tener un carburador mayor y no ponerle el filtro de serie, suene más y te tiren por los decibelios.
Un saludo
No veo raro que miren la numeración de carburador en algunos sitios, pero en una moto de carretera con el carenado, como dice Eipok, es improbable que puedan verlo. Lo mirarán en motos que el carburador sea visible y accesible. Además de que se fijarán especialmente en motos ''sospechosas''. Una moto de + de 50cc con unos años y con apariencia de serie no es muy sospechosa
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75
En mi caso he visto de todo en las ITV...cuando se la pasé a mi Senda por primera vez, fue en Alcalá de Henares y la pasé con el 28 Koso y sin filtro.
En cambio en la ITV de la carretera de Burgos lo miran TODO, y se ponen muy muy muy pesados con el tema de los decibelios, si dice en papeles que no puede superar 82db a 3400 rpm, como de 86 te tiran.
Por tanto y en conclusión, solo te podría decir que no te gastes el dinero en el 20 phbg, la moto va mucho mejor con cualquier PWK, ya sea OKO, Keihin, Koso, etc, y te aseguro que consume menos. Además, no sería difícil adaptar el filtro de serie.
Un saludo
En cambio en la ITV de la carretera de Burgos lo miran TODO, y se ponen muy muy muy pesados con el tema de los decibelios, si dice en papeles que no puede superar 82db a 3400 rpm, como de 86 te tiran.
Por tanto y en conclusión, solo te podría decir que no te gastes el dinero en el 20 phbg, la moto va mucho mejor con cualquier PWK, ya sea OKO, Keihin, Koso, etc, y te aseguro que consume menos. Además, no sería difícil adaptar el filtro de serie.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Al final voy a comprar un 20 phbg para pasar la itv ( por sí las moscas ) y más adelanté mirar el 24 Oko que tenía en mente.
Si sabeis de alguien que venda un escape de serie y un cubre cadenas, es lo único que me falta para poder pasar la p... Itv
Si sabeis de alguien que venda un escape de serie y un cubre cadenas, es lo único que me falta para poder pasar la p... Itv
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
La única itv que pase hace años no me miraron nada de motor, pero el susodicho mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 23:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 75
- Modifications: Ninguna
Re: Derbi GPR 75
Hola de nuevo,
Ya he conseguido un carburador como el que venía de serie y tengo dos contactos a los que les voy a comprar un escape de serie y el cubrecadenas, que son las piezas que me faltan para poder pasar la itv.
A ver si el trabajo y la familia me dejan algo de tiempo para poder dedicarle a la moto.
He estado siguiendo la restauración de corsair y he disfrutando viendo todo el proceso.
En breve colgare unas fotos de mi joya para que pidáis verla.
Ya he conseguido un carburador como el que venía de serie y tengo dos contactos a los que les voy a comprar un escape de serie y el cubrecadenas, que son las piezas que me faltan para poder pasar la itv.
A ver si el trabajo y la familia me dejan algo de tiempo para poder dedicarle a la moto.
He estado siguiendo la restauración de corsair y he disfrutando viendo todo el proceso.
En breve colgare unas fotos de mi joya para que pidáis verla.