Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Mensaje por daanirj94 »

Buenas, tengo una RR del 99 y le cambie la careta de serie con el foco de dos posiciones por una Acerbis, el problema esta en que me iba el foco trasero i el delantero y ahora no me va ninguno de los dos! No eh tocado ningun cable, solo los del portalamparas para cambiarlos por el conector para los ojos de buey i ya esta, lo eh hecho otras veces en otras motos que eh tenido y nunca habia tenido ningun problema no se porque puede ser haber si alguien podria tener alguna idea, aparte de esto, ahora mismo la llevo con un carenzi 50cc de alu un scr hanmade con la caña i el purito de un R2 (soldado, es el que venia con la moto) y un 19 delorto, tengo tapadas las entradas de la tobera i todo sitio por donde pudiese entrar aire, i la moto siempre se me keda acelerada al bajar de RPM cuando voi en marcha y en bajos no va, enfrio ratea muchisimo etc... eh mirado las laminas i se ve pokisima luz en una y de los dos topes dorados que lleva la caja uno esta partido, mi pregunta es si eso influye en lo de la carburacion !
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Mensaje por victor jog »

:arrow: tema luces


puedes tener dos averias o un cable suelto o partido o una clavija que se sale de los conectores blancos...o incluso el cable suelto del regulador que va debajo del bidon.


- o que el positivo te este haciendo masa,por ejemplo pasa con los cables del piloto trasero que se machacan al sentarte en el sillon contra el chasis.


:arrow: tema carburacion:mirate la toma,y retenes,tambien soplaria el carburador e intentaria carburar un poco aver que consigues.
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Mensaje por daanirj94 »

El carburador lo limpie entero antes de montarlo, y esque la moto en 5 y 6 no va, solo si las meto en bajada y fundiendo antes la 4, desarrollos llevo 13-48 creo, retenes no me extrañaria ya que la moto la tengo de hace un mes (aunque ya eh tenido una xtrem y una gpr) y nose como esta el motor por dentro, lo del cableado me lo mirare quitare todas las tapas y el asiento y mirare cable por cable.

Aparte ahora que me viene a la cabeza, las barras tienen un poco de juego, es la rr que lleva cojinetes de bolas, sin bieletas etc, que barras recomendáis y que le pueda poner sin hacer chapuzas?
Última edición por daanirj94 el Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Mensaje por victor jog »

tendras que ver si la holgura es de los rodamientos que es lo mas normal,si es de ahi comprar unos nuevos porque esos de bolas no son como los conicos que apretando mas la tuerca se quita la holgura.


si en 5º y 6º no va es porque el desarrollo es muy largo diria yo para un 50cc,o que le falte rato de llave inglesa.


que barras quieres ponerle y para que?las showa poniendolas a tu gusto a mi me van bien.
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Mensaje por daanirj94 »

entre este fin de semana y la semana que viene me liare con ella, desmontare cilindro y mirare bien, lo de las barras supongo que sera de los rodamientos o eso espero, el cambiarlos es muy dificil? lo hice en mi senda pero eran los planos y nose si sera igual, tambien le voy a montar unas llantas de aprilia rs(culin avispa), tengo unos acoples para los discos etc, espero que lo de que no vaya en 5 y 6 sea por que el cilindro este enganchado, bujia, pipeta o carburador en mal estado, de todas maneras le voy a montar un top rosa y un 24 oko bujia y pipeta nueva aber si asi consigo alguna mejoria, no en velocidad sino en que vaya todo mejor
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema RIEJU RR Carburacion y electrico

Mensaje por victor jog »

los rodas es facil cambiarlos,el de abajo lo cortas con la radial o le haces una raja y con un cincel lo abres para que salga como si fuera un segmento del piston.


a mi me costaron unos 40e nuevos.

aver si en una empresa de rodamientos los consigues mas baratos.
Imagen

Responder