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Hola buenas hoy estaba en un circuito de cross mi nueva suzuki 85 y un chabal me a dicho que si se la puedo dejar que el sabe que tiene una 125 y tal tal , entonces se la e dejado una vuelta y hay una parte que es dar circulos y una cuesta muy inclinada en cada vuelta , se a caido en medio de la cuesta por intentar subirla en 4 y a relentin , a intentado frenar con el freno de alante le a patinado la rueda y se a caido del lado del acelerador y el acelerador se a quedado pillado y el embrague se a quedado metido para adentro y no embraga , abria que cambiarle el acelerador y el embrague o como ? Gracias
AQUI UNA IMAGEN DE COMO SE A QUEDADO EL EMBRAGUE(Imagen redimensionada por moderación).
Simplemente la maneta se ha metido hacia dentro entera y el puño también, con la curva del manillar se queda mas cerca del puño e impide embragar. Afloja los tornillos que la sujetan al manillar y colócala mas cerca del puño antes de volver a apretarlos.
Te edito el post y redimensiono la foto, que en ese tamaño es dificil verla y tarda en cargar. Para la próxima hazlo tu.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Simplemente la maneta se ha metido hacia dentro entera y el puño también, con la curva del manillar se queda mas cerca del puño e impide embragar. Afloja los tornillos que la sujetan al manillar y colócala mas cerca del puño antes de volver a apretarlos.
Te edito el post y redimensiono la foto, que en ese tamaño es dificil verla y tarda en cargar. Para la próxima hazlo tu.
Un saludo
Gracias por cambiar las dimensiones , Ok para la proxima la reduciré
Hola respecto al acelerador, que es bastante delicado, probablemente la caña que porta el prisionero o terminal del cable se haya retorcido o quedado pillada, desmonta la piña del acelerador y vuelve a montarlo mirando que quede suelto y sin roces durante su recorrido, puede que no tenga más complicación. Si no quizá deberías cambiar la caña si ha adquirido alguna deformación o se ha roto.
El embrague, devuelvelo a su sitio aflojando los tornillos de la maneta y comprueba a lo largo del cable que todo esté bien, no debe ser muy complicado de solucionar.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
voi a deciros un truquillo ya que ha salido el tema.
el gas hay que ponerlo para que el manillar sobresalga,osea metido hacia el centro de sobra,porque sabeis que pasa si no?
pues un amigo lo llevaba salido,entonces de caerse y apollar la moto el redondel del gas ese que gira sobre el manillar por la punta estaba bollado,un dia se callo y el gas se metio hacia dentro y como estaba bollado pues ya quedaba frenado en el manillar y el gas no volvia.
parece una tonteria pero me llevo mucho tiempo arreglar que el gas volviese,porque es una dureza muy muy leve pero claro piensas lo de siempre que si funda,que si hechar aceite a la funda,que si el puño no escurre bien por las carcasas,que si el muelle del oko esta blando de mas para ese puño,jaja.
ni arreglandolo para que estuviese sin rozar apenas seguia sin volver,al final con el serrucho cortamos el trozo de la punta ya mas hecho polvo.
Bueno yo voy a comentar lo que le paso a una ktm, el día de la carrera en el pueblo, se cayo para el lado del acelerador, como no llevaba cubremanetas cerrados se le metió tierra entre el plástico y donde gira el puño quedándose pillado, el hombre estuvo dándole con la punta de una brida para sacarle la tierra, pero no le termino de ir bien del todo, le tocaría desmontar después.
Puede que no sea este el caso, pero es una opción.