Marcas Culata y Piston
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Marcas Culata y Piston
Hola buenas , escribo para ver si alguien puede ayudarme, no se porque se me qedan los pistones y culatas asi, tenia puestas dos juntas y noto siempre ese ruido en la culata. lo que exactamente quiero saber es que es lo que causa esos toques, y ya si pueden como solucionarlo, he de decir que antes de poner la culata compruevo que al piston le quede un cachito para sobresalir del cilindro de forma que sea imposible que choque con la culata, aun asi salen esas marcas. Saludos y gracias de antemano
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Marcas Culata y Piston
La causa es porque has gripado la jaula de agujas del pie de biela o la jaula de agujas del bulon.
Comprueba si tiene juego vertical la biela y si la jaula de agujas del bulon tiene todas las agujas.
Comprueba si tiene juego vertical la biela y si la jaula de agujas del bulon tiene todas las agujas.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Marcas Culata y Piston
amigos la biela va de lado a lado pero no aprecio nada de arriba hacia abajo, aun asi puede que tengais razon, puedo solucionarlo para que me dure un poco mas la viela? ya sea con mas juntas o algo, no estoy muy bien de dinero ultimamente, muchas gracias por vuestras respuestas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Marcas Culata y Piston
olvidate,una vez empiezan a salir los rodillos de la jaulilla saldran siempre y volveras a gripar igual picoteandolo todo,hay que operar si o si,es terminal...
NEVER GIVE UP
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Marcas Culata y Piston
La holgura lateral es normal si es de 1 o 2mm (calculando a ojo) el problema es si tiene holgura vertical que es como trabaja el motor,comprueba también la jaula de agujas del bulon.
En caso de que el cigueñal estea gripado,la única solución sería cambiarlo y la jaula de agujas del bulon también.
En caso de que el cigueñal estea gripado,la única solución sería cambiarlo y la jaula de agujas del bulon también.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Marcas Culata y Piston
vale , me comprare una carenzi aunque sea para tirar, añado informacion, la jaula de agujas del burlon esta bien debe ser la de abajo, imprecionante como choca arriva si parece que no puede llegar
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Marcas Culata y Piston
Pero te pasa con más cilindros?
Habría que ver detenidamente el cigueñal, pero igual también son problemas de carburación y encendido
Habría que ver detenidamente el cigueñal, pero igual también son problemas de carburación y encendido
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Marcas Culata y Piston
Tengo un cigueñal que no es de serie o eso parece porque el de serie lo tengo y no se parece en nada al de serie, esto le pasa con un top rosa, con el de serie y con un cilindro chino jaja, si le pusiese un carenzi aguantaria el rosa? No me gusta correr me gusta el sonido que tiene el rosa pistón 49.50 . Y antes de cambiar cigüe, alguna solución con los datos añadidos? Saludos
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Marcas Culata y Piston
pon una foto de la bujía, podremos ver si has gripado por ir pobre...
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Marcas Culata y Piston
Pon un brk de 100€ que aguantan bastante,es recomendable que cambies los rodamientos(unos c3 por ejemplo)con sus retenes,también deberías cambiar el pistón y quitar los restos pegados en la culata o limarlo para que no se desprendan pudiendo gripar de nuevo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Marcas Culata y Piston
Hola buenas, soy nuevo y sin rodaje jej pero os he echo caso y he comprado rodamientos p63 y un cigueñal que me han dicho que es muy bueno pongo la foto para que me digais que parece y como ira con mi rosa, me han regalado un piston tambien. Saludos