euro 3 en euro 2
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2014, 12:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda
- Modifications: cilindro 74,21 dellorto y r3
euro 3 en euro 2
Hola,una pregunta un motor de gpr euro 3 entra en una senda euro 2?un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: euro 3 en euro 2
Yo creo que son los mismo anclajes de todas formas que se pase alguien con derbi jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: euro 3 en euro 2
Quitar y poner. Son los mismos anclajes.
En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...
Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!
Saludos
En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...
Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!
Saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: euro 3 en euro 2
virado_gpr escribió:Quitar y poner. Son los mismos anclajes.
En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...
Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!
Saludos
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Todo dicho.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: euro 3 en euro 2
Alreves?? Yo puse el de rs en la rr y no iban alreves en derbi creo que sera igual
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: euro 3 en euro 2
Entonces esa rs llevaría un motor de alguna offroad,se quedan al revés cuando cambias motores de carretera a otra ya que en las motos de carretera los posapiés están más atrasados y la palanca tiene un sistema de varillas que desaparece al montarlo en una moto offroad y el cambio queda invertido.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: euro 3 en euro 2
Pues el am6 que llevo en la dr era de una rs y los cambios estan normales yo lo de cambio invertivo tenia entendido que solo era en las gpr´s
Saludos
Saludos
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: euro 3 en euro 2
es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: euro 3 en euro 2
y en €2ivanmrx156 escribió:es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: euro 3 en euro 2
En las gpr´s €2 y €3 ; ambos motores al ponerlos en una senda o cualquier otra offroad quedan las marchas invertidas.ivanmrx156 escribió:es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
Esto es debido a que los posapies de estas motos de carretera (gpr) al quedar muy atras llevan un sistema de cambio con una especie de barillas metalicas y para hacer el cambio normal se invierte el de la caja de marchas.
Para mas inri os ilustro:
si a la palanca redondeada le dais hacia abajo se mete primera y la denticion va hacia arriba,al meter segunda,3,4,5,6 va hacia abajo.
Pero si lo montas el motor en una offroad la palanca de cambios hacia alante y al pulsar hacia abajo la denticion iria hacia abajo y estarias metiendo 2ª en vez de 1ª.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: euro 3 en euro 2
Como te dicen las marchas te iran al reves pero no pasa nada solo es acostumbrarte yo yebaba uno de gpr en mi senda
*TAKITOS POWER*
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: euro 3 en euro 2
Cambian al reves porque la gpr lleva el motor mas adelantado y el pedal directo al eje y mirando hacia atras. En una senda el motor va mas retrasado y el pedal mirando hacia adelante. Los tambores son diferentes en motores de gpr y senda.
En am6, los tambores son iguales, En motos sm/enduro pasa lo mismo que en las sendas, pero las de carretera usan un sistema de cambio por pedal y varilla. No van directos al eje.
Si montais un motor de gpr en una senda, o viceversa, y quereis cambiar de forma normal, abrir motor y cambiar el tambor.
En am6, los tambores son iguales, En motos sm/enduro pasa lo mismo que en las sendas, pero las de carretera usan un sistema de cambio por pedal y varilla. No van directos al eje.
Si montais un motor de gpr en una senda, o viceversa, y quereis cambiar de forma normal, abrir motor y cambiar el tambor.