la moto se me para

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

la moto se me para

Mensaje por el rey »

hola resulta que llevo unos dias que (teniendo gasolina) la moto se para, es una rieju mrt y arranca pero me doy una vuelta y se para y despues no vuelve a arrancar, pero si la arranco empujando se pone en marcha y despues se para o se queda en marcha (depende de como le pille)

he lijado la bujia (que encima se me quedo polvo de la lija en la bujia con las prisas, espero que no pase nada) y sigue igual

puede ser el filtro de gasolina? lo pregunto porque no se ahoga ni nada
o sino que puede ser? puede tener un pequeño gripaje?

espero vuestras respuestas que estoy muy rallado
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: la moto se me para

Mensaje por playboynoez »

Eso mismo me pasaba en.la.senda y era el rotor se quedaba arrancada y la aceleraba un poco y pas se paraba y al final.fue eso, rotor nuevo y fuera!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: la moto se me para

Mensaje por el rey »

pero yo cuando me arranca me puedo dar una vuelta a la manzana justo y se me para despues (sin ahogos ni nada) ¿entonces es el rotor?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: la moto se me para

Mensaje por playboynoez »

Pues nose tio haber si contesta alguien con los mismos sintomas
Mira la bujis haber si da chispa! Que la mia daba una y despues nada se quedaba muerta
Un saludo

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: la moto se me para

Mensaje por JaviCross »

desmonta el plato magnetico y mira si en los embobinados hay la hostia de polvillo marron a mi me pasaba en la senda y hacia mal contacto el plato con los embobinados y me iba mal, lo quite, limpie el plato y los embobinados lo monte y no me volvio a pasar
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Responder