Carburacion senda
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Carburacion senda
Hola , le he cambiado el escape a una derbi senda xrace y queria saber si hago km sin carburar se resentira el motor cuando carbure? y por el color de la bujia y los conociminetos que se.... va un poco fina , como la puedo engordar un poco? SALUDOSSS
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Mathew_spike
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju spike
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.
Re: Carburacion senda
La moto va de serie? para engordar la mezcla en altos tienes que suvir el chiclé de altos que es el grande que hay en la cubeta y que escape le as puesto?si no dices nada mas no te podemos ayudar.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Carburacion senda
si , la moto esta toda de serie y le he puesto un mk thrower y como ire unos dias sin carburar como es debido... me han dicho que cerrando el tornillo del aire un poco la engordare , aunqe solo sea para no gripar estos dias que tendre qe ir sin carburar
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Mathew_spike
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju spike
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.
Re: Carburacion senda
No creo que gripes si no tiene muchos km el motor pero tampoco la fuerzes mucho,lo de cerrar el tornillo del aire esta bien para salir del paso pero tendrías que carburar lo antes posible por que si la bujia sale muy blanca no te puedes fiar.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Carburacion senda
Yo no haria km con la moto descarburada y menos llendo FINA, si le tienes aprecio al motor y no te sobra la pasta claro esta.
Mira que chicle llevas de altas y subele 5 puntos, yo creo que deberia de ir bien, si sigue fina sigue subiendo hasta que veas que va perfecta( ademas del chicle debes tocar aguja,relentin,aire,etc vamos lo que viene siendo carburar)
Mira que chicle llevas de altas y subele 5 puntos, yo creo que deberia de ir bien, si sigue fina sigue subiendo hasta que veas que va perfecta( ademas del chicle debes tocar aguja,relentin,aire,etc vamos lo que viene siendo carburar)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Carburacion senda
la moto tiene 9000 km , va un poco fina pero no mucho y me apetece ir a dar una vuelta asi que cerrare un poco el tornillo y ire tranquilamente... aunque nose cual es el del aire porque como hay dos
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Carburacion senda
La verdad no se para que preguntas si al final solo tienes en cuenta lo que ibas a hacer desde el principio..... y encima intentaras regularla asi al voleo, por que sin saber ni siquiera el tornillo me imagino como regulas...alquezar2014 escribió:la moto tiene 9000 km , va un poco fina pero no mucho y me apetece ir a dar una vuelta asi que cerrare un poco el tornillo y ire tranquilamente... aunque nose cual es el del aire porque como hay dos
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
OLE HAY!!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Carburacion senda
No entiendes... lo que me interesa saber es que si es verdad que si cierro el tornillo del aire la engordare un poco o si hay que tocar el del ralenti tambien
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Mathew_spike
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju spike
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.
Re: Carburacion senda
El tornillo del ralentí es el que tiene muelle el del aire es el que no lo tiene,pero vamos que deberias carburar en condiciones es un consejo,un saludo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburacion senda
que post mas gracioso entre engordar la carburacion cerrando el aire y subiendo el ralenti
lo que haces cerrando el aire es ahogarla en bajos y que te ratee mas,con lo cual la bujia se te llenara de carbonilla mas y hara una chispa peor y una mala explosion haciendo mas carbonilla y un largo...
porque la lleves gorda en bajos en altas va a seguir igual de fina que es donde gripa una moto,a ralenti pocos pistones gripan.
la verdad que no creo que la gripes porque los 49 sacan muy poca potencia,asique no la estrujes por carretera muchos km a puño y yasta,hasta que la carbures poniendo un chicle mas grande si es que lo necesita.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
lo que haces cerrando el aire es ahogarla en bajos y que te ratee mas,con lo cual la bujia se te llenara de carbonilla mas y hara una chispa peor y una mala explosion haciendo mas carbonilla y un largo...
porque la lleves gorda en bajos en altas va a seguir igual de fina que es donde gripa una moto,a ralenti pocos pistones gripan.
la verdad que no creo que la gripes porque los 49 sacan muy poca potencia,asique no la estrujes por carretera muchos km a puño y yasta,hasta que la carbures poniendo un chicle mas grande si es que lo necesita.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Carburacion senda
Vale gracias eso haree
SALUDOSS
SALUDOSS
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Carburacion senda
Hola de nuevo , tengo una consulta jeje si le pongo el mk thrower a la moto y unas laminas de fibra de carbono se notara bastante el cambio?
con todo lo demas de serie
con todo lo demas de serie
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Carburacion senda
ayudenmeee porfavooor grasiasss
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Carburacion senda
no mezcles temas y no hagas triple post, los mensajes se pueden editar
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburacion senda
las laminas se montan si estan rotas o de serie trae unas de chapa,que estan diseñadas para la frecuencia de rpm del motor de serie,en cuanto el motor alcanza mas rpm la frecuencia aumenta las parte y se las traga el motor haciendo un destrozo gracioso,ya me paso en la jog.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)