Carburacion senda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

Hola , le he cambiado el escape a una derbi senda xrace y queria saber si hago km sin carburar se resentira el motor cuando carbure? y por el color de la bujia y los conociminetos que se.... va un poco fina , como la puedo engordar un poco? SALUDOSSS
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: Carburacion senda

Mensaje por Mathew_spike »

La moto va de serie? para engordar la mezcla en altos tienes que suvir el chiclé de altos que es el grande que hay en la cubeta y que escape le as puesto?si no dices nada mas no te podemos ayudar.

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

si , la moto esta toda de serie y le he puesto un mk thrower y como ire unos dias sin carburar como es debido... me han dicho que cerrando el tornillo del aire un poco la engordare , aunqe solo sea para no gripar estos dias que tendre qe ir sin carburar
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: Carburacion senda

Mensaje por Mathew_spike »

No creo que gripes si no tiene muchos km el motor pero tampoco la fuerzes mucho,lo de cerrar el tornillo del aire esta bien para salir del paso pero tendrías que carburar lo antes posible por que si la bujia sale muy blanca no te puedes fiar.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Carburacion senda

Mensaje por roma_ 26 »

Yo no haria km con la moto descarburada y menos llendo FINA, si le tienes aprecio al motor y no te sobra la pasta claro esta.

Mira que chicle llevas de altas y subele 5 puntos, yo creo que deberia de ir bien, si sigue fina sigue subiendo hasta que veas que va perfecta( ademas del chicle debes tocar aguja,relentin,aire,etc vamos lo que viene siendo carburar)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

la moto tiene 9000 km , va un poco fina pero no mucho y me apetece ir a dar una vuelta asi que cerrare un poco el tornillo y ire tranquilamente... aunque nose cual es el del aire porque como hay dos
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Carburacion senda

Mensaje por roma_ 26 »

alquezar2014 escribió:la moto tiene 9000 km , va un poco fina pero no mucho y me apetece ir a dar una vuelta asi que cerrare un poco el tornillo y ire tranquilamente... aunque nose cual es el del aire porque como hay dos
La verdad no se para que preguntas si al final solo tienes en cuenta lo que ibas a hacer desde el principio..... y encima intentaras regularla asi al voleo, por que sin saber ni siquiera el tornillo me imagino como regulas...:roll: :roll:
OLE HAY!!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

No entiendes... lo que me interesa saber es que si es verdad que si cierro el tornillo del aire la engordare un poco o si hay que tocar el del ralenti tambien
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: Carburacion senda

Mensaje por Mathew_spike »

El tornillo del ralentí es el que tiene muelle el del aire es el que no lo tiene,pero vamos que deberias carburar en condiciones es un consejo,un saludo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Carburacion senda

Mensaje por victor jog »

que post mas gracioso entre engordar la carburacion cerrando el aire y subiendo el ralenti :lol:


lo que haces cerrando el aire es ahogarla en bajos y que te ratee mas,con lo cual la bujia se te llenara de carbonilla mas y hara una chispa peor y una mala explosion haciendo mas carbonilla y un largo...


porque la lleves gorda en bajos en altas va a seguir igual de fina que es donde gripa una moto,a ralenti pocos pistones gripan.


la verdad que no creo que la gripes porque los 49 sacan muy poca potencia,asique no la estrujes por carretera muchos km a puño y yasta,hasta que la carbures poniendo un chicle mas grande si es que lo necesita.
Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

Vale gracias eso haree
SALUDOSS
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

Hola de nuevo , tengo una consulta jeje si le pongo el mk thrower a la moto y unas laminas de fibra de carbono se notara bastante el cambio?
con todo lo demas de serie
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Carburacion senda

Mensaje por alquezar2014 »

ayudenmeee porfavooor grasiasss
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Carburacion senda

Mensaje por Terrybille »

no mezcles temas y no hagas triple post, los mensajes se pueden editar

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Carburacion senda

Mensaje por victor jog »

las laminas se montan si estan rotas o de serie trae unas de chapa,que estan diseñadas para la frecuencia de rpm del motor de serie,en cuanto el motor alcanza mas rpm la frecuencia aumenta las parte y se las traga el motor haciendo un destrozo gracioso,ya me paso en la jog.
Imagen

Responder