Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Uenas.
El problema que tengon esque cuando le acelero de golpe la moto se ahoga y si no suelto el acelerador se para. Tampoco me aguanta el repenti si se lo subo un poco mas la moto tarda mucho en bajarme de rpm y se qeda bastante acelerada
De chicle llevo 115 de altas y 42 de bajas
Ayuda porfavor!
Última edición por fran_tzr el Vie 06 Dic 06Etc/GMT-1 2013, 15:15, editado 2 veces en total.
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#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
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Yo oko no he probao pero no se al principio dices que se queda acelerada y que se ahoga al dar gas parece que le falte gasolina y luego que sale la bujía marron no se, yo probaría mirar laminas que cierren bien y que no pierda por ningún lado la tobera, si te va gorda lo puedes mirar quitando el filtro de aire, entra mas aire y empobreces la mezcla si te fuera bien bajas el chicle d altas
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
sergicross escribió:Yo oko no he probao pero no se al principio dices que se queda acelerada y que se ahoga al dar gas parece que le falte gasolina y luego que sale la bujía marron no se, yo probaría mirar laminas que cierren bien y que no pierda por ningún lado la tobera, si te va gorda lo puedes mirar quitando el filtro de aire, entra mas aire y empobreces la mezcla si te fuera bien bajas el chicle d altas
Estuve revisando las laminas, la tobera , limpie el carburador entero y todo y nada.
En el tema del filtro llevava un rq pero ahora no llevo ninguno porque va mas desahogada..
Provare a bajarle el chicle de alta aver..
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compañero sube ambos chicles el de alta y el de baj yo te digo que llevo 45 de bajas y 125 de alta y la aguja de un 28,proble desde un 38 hasta el 45 y tengo el ralenti perfector y puedo acelerar de golpe que no se ahoga.un saludo
oscar20vt escribió:compañero sube ambos chicles el de alta y el de baj yo te digo que llevo 45 de bajas y 125 de alta y la aguja de un 28,proble desde un 38 hasta el 45 y tengo el ralenti perfector y puedo acelerar de golpe que no se ahoga.un saludo
Vale gracias, esta tarde ire a por los chicles y ya digo algo.
Pd:cuando la moto esta en punto muerto llega a una 13.500 rpm pero cuando le meto sexta no consige pasar de 11.000 ni cuesta abajo es como si se qedara muerta en ese punto...
Sabrias de lo que es?
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
victor jog escribió:me alegro tio,yo he rectificado el mio y ya va perfecta,la compresion y el buen estado del cilindro y el piston es lo mas importante.
cuanta gente habra carburando motos que son imposible de dejarlas sin rateos por falta de compresion
Si si, me a demostrado que la compresion es súper importante para la carburación.
Yo me he tirado medio año para intentar carburar la sin nada de avance! Y una vez me puse el top rosa en 10 minuto estaba carburada solo que le tube que subir el chicle a un 125.
Lo único que ahora mismo esta gripado Porque me cojio aire el sistema de agua y se recalentó.. Pero esta semana lo mando a rectificar!
Que de costarle llegar a 105 pasar a que enseguida se ponga a 135 cambia bastante! "Marcador de tzr" (Reales nolose)
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pues no estoy yo cansado de decirlo tio,y los mas expertos del foro siempre llevandome la contraria,con casos como el tuyo queda claro que no soy el loco del foro.
yo llevaba mi top con el piston muy gastado y me rateaba en frio hasta que dilataba y ya el piston al ser mas gordito iba perfecta,y ahora con el top el otro rectificado va que parece electrica jaja.
un 125 me parece mucho chicle llevo yo un 110 y una aguja jjh que es de las mas gordas que hay y es como mejor me va.
la refrigeracion hay que controlarla tio que putada.
victor jog escribió:pues no estoy yo cansado de decirlo tio,y los mas expertos del foro siempre llevandome la contraria,con casos como el tuyo queda claro que no soy el loco del foro.
yo llevaba mi top con el piston muy gastado y me rateaba en frio hasta que dilataba y ya el piston al ser mas gordito iba perfecta,y ahora con el top el otro rectificado va que parece electrica jaja.
un 125 me parece mucho chicle llevo yo un 110 y una aguja jjh que es de las mas gordas que hay y es como mejor me va.
la refrigeracion hay que controlarla tio que putada.
Yo te apoyo en el tema de la compresión y mas después de la experiencia que e tenido. Jajaja
El tema de chicle es porque llevaba un "115" y la bujía la veía marrón pero un poco blanquecina y me daba miedo ese color..Pero si que iba un poco gorda con el "125"
Y ya que tengo un poco de holgura el la biela (llevo el cigueñal de casa con 19.000km ) e decidido ya que hago el envió del top rosa a ? pues me e puesto y lo voy a enviar para que me monten un barikit racing c39 que me han hablado muy bien de el y es bastante económico ya que estamos en crisis
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