hola os comento a mi senda le hice el motor nuevo le haria 200km suavizando luego ya le empezaba a estirar y un dia me dio un agarron la rueda pero luego seguia andando pues asi otro dia y ya la pare,desmonte y vi que el piston y el cilindro estaban rallados, pues los lleve a rectificar, mire el carburardor y vi que la aguja estaba con el clip arriba de todo osea fina ahora ya me llego el cilindro y piston y lo monte y le baje el clip abajo de todo y la moto no la lleve carburar, cuando monte el motor tampoco pero no fallaba nada y ahora tampoco falla.ahora mi duda es si gripo por no estar bien carburada o por estar muy fina.y ahora que la puse gorda si la tendre que llevar a un mecanico que me la carbure ya que prefiero pagar y que quede bien a que gripe y esas cosas.ya digo que la moto ya la probe ahora con el cilindro rectificado y no falla nada(cuando monte la 1vez tampoco)
gracias y un saludo!
Como sé si esta bien carburada?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: Como sé si esta bien carburada?
lo de que hize el motor nuevo me refiero a que le meti cigueñal cilindro que no eran de casa y rodamientos,retenes y juntas
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Re: Como sé si esta bien carburada?
Lo mas seguro es que te gripara por ir fina, aunque has cambiado la posición de la aguja solo lograras que valla mas enriquecida de gasolina a medio régimen, para que valla con mas gasolina en altos debes de camiar el chicle principal.
Te recomiendo que le cambies el chicle por uno mas grande, por lo menos 10 puntos mas, por ejemplo si lleva un 8 poner un 90.
Luego ya iría ajustándola hasta dejarla bien, hay manuales de como carbura la moto por el foro te paso uno para que le eches un vistazo
viewtopic.php?f=15&t=19783&p=595274&hil ... ar#p354024
Un saludo.
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Re: Como sé si esta bien carburada?
o sea cambiaria el chicle de altas por uno de 10 puntos mas y luego miraria si fallan los bajos y si hiciera falta regularia?no tendria que cambiar el de bajos?y la posicion de la aguja ahora estaria bien?Diazgpr-90 escribió:Lo mas seguro es que te gripara por ir fina, aunque has cambiado la posición de la aguja solo lograras que valla mas enriquecida de gasolina a medio régimen, para que valla con mas gasolina en altos debes de camiar el chicle principal.
Te recomiendo que le cambies el chicle por uno mas grande, por lo menos 10 puntos mas, por ejemplo si lleva un 8 poner un 90.
Luego ya iría ajustándola hasta dejarla bien, hay manuales de como carbura la moto por el foro te paso uno para que le eches un vistazo
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Re: Como sé si esta bien carburada?
el color de la bujía orienta bastante, siempre y cuando este de por si llena de meirda, si la bujia sale blanca es que va fina, si sale marron (café con leche) es como debería de ir y si sale negra es que va algo gorda, aunque para hacer el rodaje es lo idóneo
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