Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por wilortzr »

Victor, el extractor ese, es uno de guillotina casero, y esta muy bien. Pero tengo una duda, resulta que ese extractor sirve para pellizcar el cojinete hacia arriba pero cuando lo tienes apretado al máximo y el cojinete no sale, ¿como lo haces para extraerlo?
victor jog escribió:lo unico que merece la pena en los carters es que encares los carters al cilindro sin pasarte,piensa que la mezcla fluye mejor de una goma pequeña a una grande,por ello si dejas los carters los transfers mas grandes la mezcla se encuentra un escalon y un cierre que hace que se frenen en velocidad.
Y un pequeño matiz: tu le estas indicando que la mezcla fluye mejor cuando pasa de un diámetro pequeño a un diámetro superior, y comentas que un cierre o escalón hace que se frenen en velocidad.
Bueno pues quiero indicarte que eso no es cierto, que un fluido, es decir gas o liquido, cuando pasa de diámetro pequeño a superior se frena en velocidad y al contrario de diámetro superior a inferior aumenta velocidad. Otra cosa son las turbulencias del fluido, que si que ocurre como tu dirías.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues una vez que has levantado el rodamiento, quitas ese extractor y metes uno normal y corriente de los de 2 ó 3 patas y acabas de sacarlo.
El problema es que muchas veces no cabe de primeras un extractor "normal" porque el rodamiento está muy cerca de la pala del cigu. Entonces metes uno de esos con foma de cuña para separarlo.

El tema de la forma del encarado y todo eso, lo mejor es ajustar las rampas a la foma del cilindro, evitando cambios bruscos de forma y escalones contra los que pueda chocar el flujo de mezcla.

Como comenta willortzr, un fluido cuando pasa de un conducto ancho a otro más fino se acelera y cuando pasa de uno fino a más ancho, pues al contrario: se ralentiza.
Estos cambios de volumen provocan turbulencias y pérdidas por "rozamiento" en los gases y si el flujo se encuentra con aristas o cambios de dirección muy bruscos pues pasa lo mismo.

Luego la mezcla tiene que entrar en el cilindro con una velocidad suficiente para realizar el barrido correctamente, pero no demasiada para no perderla por la lumbrera de escape.
Y aquí entramos en temas avanzados de fórmulas, teorías, ect etc....
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por victor jog »

vosotros no veiais bricomania de chiquitillos que era los domingos a las 8? :lol:

porque yo me tragaba todos los capitulos y luego empezo a haber tambien no se que de motor que lo presentaba este que presentaba toros en canal sur hay ya si que disfrutaba como un tonto jaja.



bueno pues efectivamente jaja pensaba que alguno se preguntaria que como saco el coginete entero porque una vez apretado solo separa 1mm o asi.en verdad pues muy facil jaja cuando ya esta salido ese milimetro ahi en ese hueco meto una arandela o dos asi por las dos cuchillas del extractor y otra vez a apretar,en 3 o 4 veces ya sale el coginete.



lo de los transfers no se lo escribi al chaval,lo ideal es que todo este al mismo tamaño,y sino dejar los carters sin encarar para que no haya escalon que los frene.aunque las velocidades y el area de carga de los mismos no sea la mas adecuada.asi ademas unos carters virgenes siempre puedes poner cualquier cilindro,aunque no rinda al maximo.
Imagen

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

Hola, creo que no me explique bien del todo jeje lo que quiero decir es como tengo que dejar las rampas porque hice lo de la pintura para marcar lo que tengo que comer y ya esta encarado, lo que no se es si tengo que rebajar o eliminar la rampa o la dejo como esta, nose si me explico bien, os dejo unas fotos

-En esta la rampa no esta se ha rebajado todo
Imagen

-Esta es la mia, solo la he encarado a los transfers, tiene la rampa sin tocar
Imagen

Cual es la correcta, o las dos estan bien, pero seguro seguro que la correcta es la de arriba
Gracias a todos
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OUTLAND3R »

El de arriba es un minarelli, la forma de las rampas es distinta.

Tienes que guiarte por la forma del cilindro. Si pones una foto que se vea la base y la forma de los canales de entrada del cilindro podremos ayudarte mejor.
Lo que yo hago, mejor que la pintura es hacer una junta de papel a medida del cilindro y luego la superpongo en los cárteres para marcar lo que hay que comer.

Esto se puso en averías y puesta a punto poruque empezó como averia y ahora casi habría que moverlo a proyectos de motor xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

Como lo tengo ahora esta encarado, lo que yo queria saber es si la rampa me la tengo que comer e igualarlo como el de al lado o solo con encarar al cilindro sobra y no hay que quitar la rampa?

Asi estaria bien encarado?
Imagen

Porque entre este y el mio hay muchisima menos diferencia que en el que os he mandado, este estaria bien?
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OUTLAND3R »

La forma tiene que ser lo más suave posible, que las rampas no tengan protuberancias ni huecos ni cambios de forma, que sean uniformes y lisas para que le flujo no tenga resistencia ni haga turbulencias.
Y que quede a ras del cilindro, por supuesto.

En las fotos que has puesto, el minarelli estaría muy bien a pesar del agujero de lubricación del radamiento y en el €3 con pintura azul habría que rellenar con masilla ese hueco del orificio de lubricación o intentar suavizarlo en la medida de lo posible, pero sin condenar el agujero
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por victor jog »

aver esta claro,puedes encarar a lo facil y rapido para salir del paso,encarando solo la parte de arriba para que tenga la misma forma del cilindro.

y puedes hacerlo bien,dejando recto el trasvase de gases entre los transfers del carter y los transfers del cilindro.

tu como vas mejor por una carretera recta,o por una carretera donde hay una V en curva digamos una v muy abierta,en recto no tienes que frenar,y ademas podrias llevar mas carga,pues con los fluidos igual,como un poco recto hacia abajo y suavizas la pendiente estilo el primer carter que se ve.
Imagen

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

Vale, ya lo he vuelto a montar todo, lo que pasa es que en una parte de la caja de cambios he puesto las arandelas alreves de lo que eran, es decir, en estaq imagen
Imagen

las arandelas del eje secundario hay una pequeña y una grande y yo las he puesto al reves eso lo dejo asi o lo tengo que sacar todo otra vez para cambiarlo? a otra cosita, la caja de cambios solo me deja poner punto muerto y 1ª esto es correcto y cuando la ponga en funcionamiento se ira o he hecho algo mal?, por lo demas todo bastante facil me pensava que seria mas dificil, Muchisimas gracias a todos por la ayuda, otra cosita jeje los rodas estos
Imagen, como los tendria que poner en el cigueñal, el plastico por fuera o por dentro? jajaj de momento creo que ya esta no se me ocurre nada mas jeje en dos o tres dias ya la podre montar la moto entera
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por mbig »

el pastico para afuera
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

mbig escribió:el pastico para afuera
BIEEEEN!!! jajaja gracias ;) y lo de la caja de cambios?? desmonto el carter y cambio las arandelas o no??
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por victor jog »

los rodas esos se discutio si el plastico iba hacia dentro o hacia afuera y ya no me acuerdo unos defendian una postura y otros otra,unos porque los rodas se engrasan por el agujerito y otros que se engrasan por donde va el cigueñal.

yo como monto los de jaula metalica me es indiferente ponerlos para un lado que otro.

lo de la caja cambios si no cierras carters suelen ladearse los ejes y tal no funcionan bien,no se si te refieres al motor abierto o cerrado ya.


las arandelas da un poco igual en la posicion que las pongas siempre que te refieras a "cara o curz" si una pequeña va pegando al eje de piñones y una grande pegando a un roda ahi no da igual ya que las arandelas esas son para que las piezas apoyen en ellas al girar sin romper los rodas y sin que las rocen los dientes de los piñones.



pd:antes de seguir montando el motor,las marchas deben entrarte bien girando el piñon de la cadena,los ejes deben ir sueltos,el cigueñal debe girar solo,sin que haya ejes que vayan duros,has montado la junta central?
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por wilortzr »

Yo siempre monto las letras hacia afuera, es decir, las letras hacia la parte visible, puesto que cuando abres por primera vez un motor todos (normalmente) llevan la referencia hacia la parte visible.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

¡¡¡PORFIN ARRANCO LA MOTO!!!

Hola a todos la moto por fin la he arrancado, y le pasare la itv el lunes cpn el motor de serie,
las marchas entran perfectamente, incluso un poco mas finas que cuando la desmonte, los rodas al final he puesto el plastico por fuera, para que se lubricara por atras, y bueno ya os pondre algunas fotos


PD: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! sobretodo al forero outlander, que fue el que me animo a hacer esta prepa de los carteres, y bueno que me enrollo muchisimas gracias :D :D :D :D :D :D :D
Las tetas grandes y los motores 2T

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por eclipse7 »

Enhorabuena tío. Me alegro que todo saliera bien y ya puedas disfrutar de ella.
Ya nos enseñaras alguna fotillo. Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

Hola, una pregunta rapidisima, supongamos que tenga la homologacion del turbokit gp 50 que no trae chapa con numeros ni nada y le pusiera el turbokit gp 80 me podrian decir algo??

igual que en el tk 50 por arriba tengo sus papeles y ese creo que no lleva la plaquita y le pusiera el de 70, o les podria decir que la plaquita se perdio o se cayo o alguna bola o no??

Un saludo

PD: mañana recojo la moto ya del taller... Bufff que ganas ya!!! jajajajajaa
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por wilortzr »

Si quisieran y se pusieran insistentes, te podrían denunciar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OUTLAND3R »

Sin plaquita, multa como se pongan chulos.

Ahora no se que hacer con este post.... si moverlo a trucajes, reconvertirlo a enseñanos tu moto o que coj*nes xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por log »

pues el escape de serie de mi moto no trae ni chapita ni nada de nada...En aquella epoca yo creo que lo de los ruidos y tal no estaba tan regulado... como les demuestro yo a los guardias que es el de serie?
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

wilortzr escribió:Si quisieran y se pusieran insistentes, te podrían denunciar.
Con que pueda enseñarles algo me sobra, en mi pueblo son bastante "light" si nada mas hoy yendo para el insti un chaval con una 50 se ha follado a 5 coches seguidos en una cuesta que havia atasco invadiendo el otro lado, total que lo paran y le ha dicho como te vuelva a ver...

JAJAJAJJAJA asi es con tener el papel y enseñarlo con cara de "pobret" supongo que no diran nada
OUTLAND3R escribió:Sin plaquita, multa como se pongan chulos.

Ahora no se que hacer con este post.... si moverlo a trucajes, reconvertirlo a enseñanos tu moto o que coj*nes xD
Jajajjaa como tu veas... Si se queda un post chulo con bastantes fotos lo podrias mover a enseñanos tu moto... Per bueno tu eres el mod haz lo que veas mejor :))
log escribió:pues el escape de serie de mi moto no trae ni chapita ni nada de nada...En aquella epoca yo creo que lo de los ruidos y tal no estaba tan regulado... como les demuestro yo a los guardias que es el de serie?
jajajaja pues eso tiene mal arreglo mas vale que no se pongan tontos contigo .... Jejejeje


Alguna falta o algo lo siento desde el movil no puedo hacer mucho mas :)
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

Hola a todos, bueno lo prometido es deuda ;) aqui esta la foto

Imagen
Despues unas cositas que he ido viendo mientras la probava, lo primero y lo mas importante es que las marchas entran cuando les da la gana, es decir me va genial, y cuando la voi a parar bajo para poner 1ª y no se pone tengo que soltar un poco el embrague y que de un golpecito y ya se puede bajar, nose si me entendeis... la otra es que se calienta como un condenao la he llevado media horita, normal sin acelerones ni nada y toco el radiador y me h quemado muchisimo, luego he tocado la de un amigo y estava dentro de lo normal? de que puede ser? la junta de la culata esta nueva y lleva una bujia de grado 9, supongo que no deberia de calentarse mucho...

De que otra cosa podria ser?? lo de las marchas es lo que mas me importa ya que en poco tiempo me pondre el airsal dmt50 y dos radiadores pero lo de las marchas tiene pinta de tener muy mal arreglo
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por wilortzr »

El tema de las marchas, si la palanca esta correctamente apretada y aceite de motor correctamente. Ya tienes que mirar el selector o arandelas o el tambor.
Luego para la refrigeración, revisa que el circuito este bien purgado. Y que la bomba de agua gire.
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por eclipse7 »

Sobre lo de las marchas, yo cuando cerré el motor y lo puse me costaba mucho meter punto muerto hasta que pasó un par de días y ya perfecto, supongo porque todavía no tendrían suficiente aceite los embragues, no se si eso puede ser parecido a lo tuyo.
Sobre la temperatura lo mejor es comprar un termómetro y ver a que temperatura se pone y así poder controlar.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por mbig »

tensa mas el cable haber, lo de la temperatura termometro y haber que marca.
la tienes guapa la drd!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Desmontando Motor. Derbi senda DRD racing//OscarO

Mensaje por OscarO »

eclipse7 escribió:Sobre lo de las marchas, yo cuando cerré el motor y lo puse me costaba mucho meter punto muerto hasta que pasó un par de días y ya perfecto, supongo porque todavía no tendrían suficiente aceite los embragues, no se si eso puede ser parecido a lo tuyo.
Sobre la temperatura lo mejor es comprar un termómetro y ver a que temperatura se pone y así poder controlar.
Lo de la temperatura, supongo que cuando toco el cilindro se pone a unos 70/80 incluso 85 pero de ahi ya no pasa,
wilortzr escribió:El tema de las marchas, si la palanca esta correctamente apretada y aceite de motor correctamente. Ya tienes que mirar el selector o arandelas o el tambor.
Luego para la refrigeración, revisa que el circuito este bien purgado. Y que la bomba de agua gire.
El circuito del radiador casi seguro que tenga algunas burbujas, por eso le voy a cambiar el radiador ya que es muy dificil puegar bien ese sistema... tengo uno por casa que me viene como anillo al dedo
y la bomba de agua si que gira
mbig escribió:tensa mas el cable haber, lo de la temperatura termometro y haber que marca.
la tienes guapa la drd!
Creo que has dado la clave!! pensava que no podia ser pero parece que va un poco mejor, asi que lo de las marchas ya solucionado, ya si eso cuando le ponga el dmt50 se lo miro, pero ahora voy a disfrutar un poco de la moto jeje

subire algunas fotos mas,

Un saludo a todos :M :M
Las tetas grandes y los motores 2T

Responder