problema con la velocidad punta.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- fran_tzr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 14:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr.
- Modifications: Top Rosa 49,5
Cigüeñal Barikit Racing
24 Oko
Embrages newfren
Laminas malossi
Tun Competicion
Pulmon top
problema con la velocidad punta.
Hola, pues tengo puesto un top negro monosegmento, 24 V-carb (Replica OKO) tun de competicion. Y la moto solo me hace 115 km/h y no me sube de revoluciones todo lo que tenia que subir cuando voi en 6 lo maximo que a llegado a subir es 11.000 rpm cuesta abajo, llevo de desarrollos 13-44, yo creo que tenia que correr mas no? Aver si podeis darme una solución.
Gracias.
Gracias.
Top rosa 49,5
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
- Byvss7
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd racing
- Modifications: --SCR--
Re: problema con la velocidad punta.
pues yo sinceramente creo que con un top negro es un rendimiento aceptable, mirate la carburacion y tal, pero el negro es un cilindro de bajos
salu222
salu222
Gasssss!
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: problema con la velocidad punta.
Hombre 115 reales si pero 115 de marcador es muy poco , carburacion
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: problema con la velocidad punta.
Yo veo bien esa punta tio, llevas un top negro eh... son 74cc y encima hierro, aunque bueno, he visto hierros dmt50 preparados que van bien. Yo llevo un airsal alu 78cc que cubica mas y es de aluminio y no me hace esa punta ni loco, mas que nada porque llevo un 19 y la mia es supermotard, la aerodinamica y eso influye..
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: problema con la velocidad punta.
Puede ser puesta a punto
pero el tun de competih cual es el grande?
de todas formas 115 tampoco esta mal
pero el tun de competih cual es el grande?
de todas formas 115 tampoco esta mal
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: problema con la velocidad punta.
pero cuando se pone a esa velocidad que notas? rateos, se ahoga?, si dices que a esa velocidad no esta revolucionada cojera mas velocidad no?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- fran_tzr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 14:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr.
- Modifications: Top Rosa 49,5
Cigüeñal Barikit Racing
24 Oko
Embrages newfren
Laminas malossi
Tun Competicion
Pulmon top
Re: problema con la velocidad punta.
Noto que se aoga y en cuanto coja aunque sea una ligera inclinacion se va aogando hasta que tengo que reducir marchael rey escribió:pero cuando se pone a esa velocidad que notas? rateos, se ahoga?, si dices que a esa velocidad no esta revolucionada cojera mas velocidad no?
Top rosa 49,5
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: problema con la velocidad punta.
bueno entonces eso es un sintoma de que la moto va fina de carburacion, creo que tienes que poner un chicle mas grande, o provar de subir la aguja del carburador para que entre mas gasolina. procura no darle mucha caña a la moto mientras que lo arreglas si va fina la moto puede gripar
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 12:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: smx
- Modifications: cigüeñal barikit c45 y c46, airsal xtreme 90cc, gilardoni dmt50, oko 28, rotor mvt, caja de laminas italkit, voca racing 90cc, embragues new fren 5 discos.
Re: problema con la velocidad punta.
si, seguramente sea un problema de carburacion por lo que cuentas pero del top negro no esperes grandes milagros...yo tube uno y enfin...xD
velocidad como modo de vida
- fran_tzr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 14:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr.
- Modifications: Top Rosa 49,5
Cigüeñal Barikit Racing
24 Oko
Embrages newfren
Laminas malossi
Tun Competicion
Pulmon top
Re: problema con la velocidad punta.
La semana pasada le baje en chicle para pobar le baje de un 125 a un 110 y la aguja se la subi ayer 2 puntos ahora esta en el antepenultimoel rey escribió:bueno entonces eso es un sintoma de que la moto va fina de carburacion, creo que tienes que poner un chicle mas grande, o provar de subir la aguja del carburador para que entre mas gasolina. procura no darle mucha caña a la moto mientras que lo arreglas si va fina la moto puede gripar
Top rosa 49,5
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: problema con la velocidad punta.
entonces ahora que tiene un 125 de chicle o un 110? si con el 125 te va igual que con el 110 prueba de poner uno mas grande de 125
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- fran_tzr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 14:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr.
- Modifications: Top Rosa 49,5
Cigüeñal Barikit Racing
24 Oko
Embrages newfren
Laminas malossi
Tun Competicion
Pulmon top
Re: problema con la velocidad punta.
Ahora lleva un 110 pero no si le pongo mas de 125 no sera demasiado?el rey escribió:entonces ahora que tiene un 125 de chicle o un 110? si con el 125 te va igual que con el 110 prueba de poner uno mas grande de 125
Top rosa 49,5
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: problema con la velocidad punta.
nose que chicle suelen llevar este cilindro, pero lo que se es que si la moto con un 110 se ahoga y notas que no tira la moto es que necesita uno mas grande, con el chicle de 125 como iva la moto? si va igual que con el de 110 yo probaria con uno mas grande de 125 hasta que la moto vaya bien
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema con la velocidad punta.
se te ahoga porque 13-44 es mucho para un top negro,si te da 115 date con un canto en los dientes,no sacaras mas de ese motor
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: problema con la velocidad punta.
Si el rosa con un r3 y un 24 hace ya 120, como va hacer un negro mas de 115
Dejandote caer en la bajada de un puerto
El rosa yo probe desde el 100 a 120 y el 115 es el que mejor va
Pero el negro..
Dejandote caer en la bajada de un puerto
El rosa yo probe desde el 100 a 120 y el 115 es el que mejor va
Pero el negro..
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: problema con la velocidad punta.
Ahí tienes la respuesta, un negro con un 24 y un tun....mala combinación y esos desarrollos son mucho para esa motokmr_one escribió:se te ahoga porque 13-44 es mucho para un top negro,si te da 115 date con un canto en los dientes,no sacaras mas de ese motor
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: problema con la velocidad punta.
Si quieres mas velocidad, en vez de un negro ponte un rosa con lo que llevas, y ya veras como zumba
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: problema con la velocidad punta.
Perdonar señores, pero yo llevo un 13-48 en mi rieju rr con un top negro rectificado 1 vez, 21 dellorto el tavi y laminas barikit, y en llano 109km/h reales de gps, y me los coje con unos huevos.. que voy corto de desarrollo
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema con la velocidad punta.
Eso son 4 dientes mas atras....y el tun...solo son altos,funciona a unas rpm a las que no llega el negro,no hay masnatan22 escribió:Perdonar señores, pero yo llevo un 13-48 en mi rieju rr con un top negro rectificado 1 vez, 21 dellorto el tavi y laminas barikit, y en llano 109km/h reales de gps, y me los coje con unos huevos.. que voy corto de desarrollo
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema con la velocidad punta.
un top negro con 1 segmento le sacas menos rendimiento que con 2,pero bueno para los chavalillos los ingenieros de top son tontos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: problema con la velocidad punta.
top negro y tun muy mala combinación, pondría un yasuni hmr2. Sino pues 12-44
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: problema con la velocidad punta.
un top negro a 115 no puedes pedir mas, y mas con un tun, que solo da altos, y el negro esta echo para bajos
son 115 reales de gps?
el negro es un cilindro para calle muy duro y fiable, no es un cilindro de gama alta
ponte mas chicle y un piston de dos aros no me seas premoh
son 115 reales de gps?
el negro es un cilindro para calle muy duro y fiable, no es un cilindro de gama alta
ponte mas chicle y un piston de dos aros no me seas premoh
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: problema con la velocidad punta.
Si quieres ganar en todos los sentidos vende escape y cilindro y pon algo de calidad... el compañero wilotzr te ha dicho lo más indicado, no es buena combinación, y total para ese cilindro tal como viene de fábrica no hace falta nisiquiera el 24, pero bueno puedes dejarlo... Para mi opinión el tun es un tubo perfecto, perfecto para dejar los segmentos como un papel de fumar en un tiempo record, perfecto para dejar las culatas y las cabezas de los pistones llenos de picaditas, desintegrar las cabezas de los pistones dejandoles una forma casi oval... Perfecto para sacar revoluciones vacias de potencia... El tun y una serie de escapes que no nombraré para no entrar en debates absurdos son escapes que en su día tuvieron un gran tiron y muchas ventas por su acabado innovador de colas rectas perfectas para dejar perdida de aceite la moto, el pantalón del pasajero o al que lleves detrás haciendo efecto aspersor de mi*rda xD, volviendo al tema, tuvieron un gran tirón comercial por su novedosa estética, fácil fabricación, bajo coste (en mi opinión carísimos para lo que son esos escapes) y su sonido ensordecedor... Si quieres un buen escape, tienes varias marcas que fabrican cosas bien echas.
Por cierto el rey tio, no es por faltarte al respeto, ni muchísimo menos. Pero tras ver todos los post que has escrito preguntando por puesta a punto y carburación, aun que todo el mundo agradece respuestas a sus preguntas, te recomiendo que no des consejo sobre carburaciones, más que nada porque puedes marear o confundir al personal. Engordar la carburación poniendo un chiclé más grande unicamente, no es sinónimo de potencia ni de ir mejor, ni con ello te aproximas a solucionar casi ningún problema de carburación. Como ya te he dicho, no te lo tomes a mal.
Por cierto el rey tio, no es por faltarte al respeto, ni muchísimo menos. Pero tras ver todos los post que has escrito preguntando por puesta a punto y carburación, aun que todo el mundo agradece respuestas a sus preguntas, te recomiendo que no des consejo sobre carburaciones, más que nada porque puedes marear o confundir al personal. Engordar la carburación poniendo un chiclé más grande unicamente, no es sinónimo de potencia ni de ir mejor, ni con ello te aproximas a solucionar casi ningún problema de carburación. Como ya te he dicho, no te lo tomes a mal.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: problema con la velocidad punta.
.... no se puede sacar de donde no hay
Y con ese cilindro con tun o no, nunca tendra lo que quiere
Es una velocidad mas que aceptable
Y con ese cilindro con tun o no, nunca tendra lo que quiere
Es una velocidad mas que aceptable