Avería aceite+agua
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Avería aceite+agua
Buenas,
Hoy me ha dejado la moto tirado, ha empezado a sacar por el sobrante un líquido blanco tipo mayonesa (creo que llamado así xD) y ha ido perdiendo fuerza hasta que se ha parado, por lo que estoy viendo por internet es que se ha estropeado la bomba de agua y mezcla el agua con el aceite del cambio (?) esto es así? Decir que antes de pararse he notado que apenas tenía potencia la moto y no sé si ha salido humo blanco o algo, me podríais indicar que tengo que revisar? Cambio de la bomba de agua o el kit de reparación? Es muy complicado? decir que me gusta bastante la mecánica, todo y que sólo he abierto un am5 una vez
Muchas gracias, he estado buscando en el buscador y he encontrado temas similares pero todavía me quedan estas dudas que despejar
Saludos
Hoy me ha dejado la moto tirado, ha empezado a sacar por el sobrante un líquido blanco tipo mayonesa (creo que llamado así xD) y ha ido perdiendo fuerza hasta que se ha parado, por lo que estoy viendo por internet es que se ha estropeado la bomba de agua y mezcla el agua con el aceite del cambio (?) esto es así? Decir que antes de pararse he notado que apenas tenía potencia la moto y no sé si ha salido humo blanco o algo, me podríais indicar que tengo que revisar? Cambio de la bomba de agua o el kit de reparación? Es muy complicado? decir que me gusta bastante la mecánica, todo y que sólo he abierto un am5 una vez
Muchas gracias, he estado buscando en el buscador y he encontrado temas similares pero todavía me quedan estas dudas que despejar
Saludos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Avería aceite+agua
Yo revisaría el cilindro aparte de bomba de agua, puesto que no serias el primero que el motor se bebe todo el refrigerante se calienta y gripas.
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: Avería aceite+agua
Revisa todas las juntas de el motor..puede ser que alguna se haya roto y puede que por eso se mezcle..
Mira todo bien,revisa todas las veces que haga falta.. para evitar gripar la moto..
Un saludo
Mira todo bien,revisa todas las veces que haga falta.. para evitar gripar la moto..
Un saludo
RT TEAM ARAGON!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: Avería aceite+agua
el motor es un am6? revisa que este bien la junta de la tapa del embrague ( la del lado de la bomba) , que seguramente la tengas fastidiada . si es de eso con 3 euros lo das arreglado
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Avería aceite+agua
Si sale una sustancia de color mayonesa por el sobrante del motor es que el refrigerante se mezcla con el aceite de la caja de marchas efectivamente.Yo en este caso lo que haria, para no arriesgar de nuevo y curarme en salud, es comprar un kit nuevo de reparación y poner todas esas juntas nuevas, y posteriormente revisar que el cilindro no halla sufrido ningún daño por sobrecalentamiento al quedarse sin agua, para ello basta con que levantes la culata y mires.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Avería aceite+agua
kit de bomba de agua nuevo y aceite nuevo, pero antes limpia el motor por dentro, metele gasolina o diesel arrancala unos segundos y sacalo, luego mete el aceite.
lo de perdida de potencia no tiene nada que ver con que se te haya mezclado el aceite y el agua, seguramente hayas quemado la junta de culata.
alguno que a dicho
lo de perdida de potencia no tiene nada que ver con que se te haya mezclado el aceite y el agua, seguramente hayas quemado la junta de culata.
alguno que a dicho
la junta esa no tiene nada que ver en nada con la perdida de potencia, si la tendria tocada, tiraria el aceite por ahi. no se mezclaria.alexucedo escribió:el motor es un am6? revisa que este bien la junta de la tapa del embrague ( la del lado de la bomba) , que seguramente la tengas fastidiada . si es de eso con 3 euros lo das arreglado
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Avería aceite+agua
La junta bordea el conducto del refrigerante, si justo ahí se ha roto, puede ser que ahí este mezclándose y no este tirando aceite fuera.bujias_13 escribió:la junta esa no tiene nada que ver en nada con la perdida de potencia, si la tendria tocada, tiraria el aceite por ahi. no se mezclaria.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Avería aceite+agua
verdad, no me acordaba, pero vamos que tiene la bomba de agua.wilortzr escribió:La junta bordea el conducto del refrigerante, si justo ahí se ha roto, puede ser que ahí este mezclándose y no este tirando aceite fuera.bujias_13 escribió:la junta esa no tiene nada que ver en nada con la perdida de potencia, si la tendria tocada, tiraria el aceite por ahi. no se mezclaria.
rompen cada mes
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Avería aceite+agua
cuando pasa esto la perdida de potencia general es porque la mayonesa es mas liquida que el aceite y la aspira por el reten del cigueñal pasando al cilindro,de ahi los humos y la perdida de potencia.
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: Avería aceite+agua
tienes la bomba del agua jodida y aparte la perdida de potencia viene por la junta de la culata
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Avería aceite+agua
efectivamente cuando se queda sin agua y le pegas el calenton la junta interior de la culata se quema,ya nose si habras gripado tambien.betarrt04 escribió:y aparte la perdida de potencia viene por la junta de la culata
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Gracias por las respuestas, yo creo que no ha gripado, todavía no lo he abierto pero imagino que será lo que dice victor que la aspira por el reten del cigueñal y va humeando y perdiendo potencia, almenos la compresión sigue igual, a ver si puedo mirarmelo esta semana
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Os pongo unas fotos para que veáis lo ocurrido hoy que he quitado la tapa, como sacaríais esa mayonesa de dentro? a base de escurrir, pero para que salga toda? imagino que al ponerlo todo bien y reparar la bomba eso no se limpia solo no? o sí? no tengo ni idea, a ver si me ilumináis un poco
Gracias
Gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Avería aceite+agua
Bua tío que pinta tiene esoo!!
A mi lo que se me ocurre es darle con una máquina de agua a presión, como las de los lavadero, o de aire a presión.
Pero sacaría el motor para abrir también el otro lado y limpiar.
A ver si los expertos tienen otro remedio.
Un saludo
A mi lo que se me ocurre es darle con una máquina de agua a presión, como las de los lavadero, o de aire a presión.
Pero sacaría el motor para abrir también el otro lado y limpiar.
A ver si los expertos tienen otro remedio.
Un saludo
Caution! Motorsports can be addictive.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Avería aceite+agua
pon la tapa,gasoil y enciende un minuto o por ahi,quita el gasoil abre y limpia con una brocha
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Avería aceite+agua
Yo lo hago así, también sino, puedes limpiar con gasolina pero sin arrancar. Simplemente haciéndole enjuagues.kmr_one escribió:pon la tapa,gasoil y enciende un minuto o por ahi,quita el gasoil abre y limpia con una brocha
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Avería aceite+agua
Por muy líquido que sea un fluido, no tiene porqué pasar al otro lado de un retén... los retenes no deben distinguir entre un fluido y otro... Sí es cierto, que si un retén está girando con un fluido contraindicado para su utilización este sufra un desgaste repentino y acabe fatigandose, puede ser porque esa mayonesa contenga anticongelante y un agente corrosivo haya hecho mella..., antes de todo, comprueba el estado de los retenes o incluso, al menos el del lado de la bomba de agua cámbialo, que puedes hacerlo desde fuera, no hace falta abrir el motor.
un saludo
un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Buenas,
Gracias por las respuestas, de momento he hecho dos enjuagues con gasoil con la moto encendida durante 1 minuto y vaciar, al segundo ya ha salido todo limpio, ahora haré un pedido de las juntas + el kit para arreglar la bomba y aceite.
Os voy comentando, gracias
Gracias por las respuestas, de momento he hecho dos enjuagues con gasoil con la moto encendida durante 1 minuto y vaciar, al segundo ya ha salido todo limpio, ahora haré un pedido de las juntas + el kit para arreglar la bomba y aceite.
Os voy comentando, gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Buenas,
Cambié lo de la bomba de agua y ahora ya no la mezcla con aceite, pero hay cosas que no me acaban de gustar, tenía el tapón del radiador abierto ya que había puesto solo una parte del agua, veo que burbujea y el nivel es bastante estable hasta que acelero un poco en punto muerto y sale el agua hacia arriba (no estaba el tapón puesto), pongo el tapón y de vez en cuando veo que tira un chorro de agua, el primero lo he entendido ya que he pensado que puede ser sobrante (bueno), pero luego mas tarde me da por acelerar un poco para subir una pequeña cuesta probándola, se ha ahogado y parado, decir que en vacio no me ha hecho ningun amago, la he vuelto a encender y al poco rato me ha vuelto a tirar sobrante y ahí ya no me ha parecido normal, son síntomas de junta de culata? no he notado que se caliente en exceso ni que se encienda el testigo de temperatura.
Gracias
Cambié lo de la bomba de agua y ahora ya no la mezcla con aceite, pero hay cosas que no me acaban de gustar, tenía el tapón del radiador abierto ya que había puesto solo una parte del agua, veo que burbujea y el nivel es bastante estable hasta que acelero un poco en punto muerto y sale el agua hacia arriba (no estaba el tapón puesto), pongo el tapón y de vez en cuando veo que tira un chorro de agua, el primero lo he entendido ya que he pensado que puede ser sobrante (bueno), pero luego mas tarde me da por acelerar un poco para subir una pequeña cuesta probándola, se ha ahogado y parado, decir que en vacio no me ha hecho ningun amago, la he vuelto a encender y al poco rato me ha vuelto a tirar sobrante y ahí ya no me ha parecido normal, son síntomas de junta de culata? no he notado que se caliente en exceso ni que se encienda el testigo de temperatura.
Gracias
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Avería aceite+agua
Podría ser que tuviera las juntas mal y la compresión la introduce en el circuito refrigerante.
- fran_tzr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 14:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr.
- Modifications: Top Rosa 49,5
Cigüeñal Barikit Racing
24 Oko
Embrages newfren
Laminas malossi
Tun Competicion
Pulmon top
Re: Avería aceite+agua
Eso es cambiarle la bomba de agua y la junta de la tapa del embragre por si se a deteriorado porque aun amigo le paso lo mismo y era eso.
Top rosa 49,5
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
Cigueñal Barikit Racing
24 oko
Embrages Newfren
Laminas Malossi
Tun Competicion
Pulmon Top
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Podría ser la junta de la tapa de embrague? le puse la que tenía puesta ya A ver si mañana consigo saber de dónde sale el agua
Saludos
Saludos
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Avería aceite+agua
Tienes quemada la junta de culata.
Si burbujea por el tapon del radiador al acelerar es que estás perdiendo compresión por ahi.
Levanta la culata y echa un vistazo que son 4 tornillos
Por dónde dices que tira sobrante?
Si burbujea por el tapon del radiador al acelerar es que estás perdiendo compresión por ahi.
Levanta la culata y echa un vistazo que son 4 tornillos
Por dónde dices que tira sobrante?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
No he podido llegar a ver por donde tira el sobrante, mañana intentare mirarlo de nuevo a ver si averiguo dónde lo hace, tengo juntas nuevas para la culata, sería cambiarla y ya está?OUTLAND3R escribió:Tienes quemada la junta de culata.
Si burbujea por el tapon del radiador al acelerar es que estás perdiendo compresión por ahi.
Levanta la culata y echa un vistazo que son 4 tornillos
Por dónde dices que tira sobrante?
Gracias!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Avería aceite+agua
si tengo la junta culata ida la moto arranca peor ya que la mia en frio le tienes que tira del aire sino es imposible y si le quito el tapon del radiador y acelero salta el agua jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Avería aceite+agua
Si elcalenton no ha sido muy grande, cambias la junta y solucionao.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Buenas
He levantado la culata y la junta pequeñita que estaba al lado del cilindro quedaban muy pocos rastros de ella foto abierto:
Que tal veis la culata? esta sí tenía la junta, pero se la cambiaré por precaución:
Y por último, esta junta está bien ahí? Imagino que se comprime al apretar la culata verdad?
Gracias!
He levantado la culata y la junta pequeñita que estaba al lado del cilindro quedaban muy pocos rastros de ella foto abierto:
Que tal veis la culata? esta sí tenía la junta, pero se la cambiaré por precaución:
Y por último, esta junta está bien ahí? Imagino que se comprime al apretar la culata verdad?
Gracias!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Avería aceite+agua
es el cilindro de serie?
La culata no tiene picotazos ni nada no? se ve bien, de paso limpiala con gasolina y dale un toque si no sale lo negro con una lija fina para quitarlo, de paso tambien limpia la bujia con gasolina
Si, esa junta va ahi, limpia bien la quemada el huequecillo por donde va y listo
Igual la quemaste por arrancar la moto sin refrigerante, ami no me gusta arrancarla así, que siempre arriesgas a romper algo
Salu2
La culata no tiene picotazos ni nada no? se ve bien, de paso limpiala con gasolina y dale un toque si no sale lo negro con una lija fina para quitarlo, de paso tambien limpia la bujia con gasolina
Si, esa junta va ahi, limpia bien la quemada el huequecillo por donde va y listo
Igual la quemaste por arrancar la moto sin refrigerante, ami no me gusta arrancarla así, que siempre arriesgas a romper algo
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Avería aceite+agua
esa junta no es para este cilindro.. esta junta es para los cilindros de serie de hierro tu llevas cilindro italkit de aluminio y lleva otro tipo de juntas lo mas normal sera que te la volverá a fundir en nada pero por probar..
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: Avería aceite+agua
Buenas, me podríais confirmar esto? no lo he montado todavía ni tengo prisa, pero si me ha parecido que esa junta es muy grande para ahí, decir que el cilindro pone que es un Gilardoni y es el de serie con la HM, que tengo que buscar junta para un cilindro de aluminio de 40mm? esta valdría por ejemplo http://www.easyparts-recambios.es/showa ... minio.html ?mbig escribió:esa junta no es para este cilindro.. esta junta es para los cilindros de serie de hierro tu llevas cilindro italkit de aluminio y lleva otro tipo de juntas lo mas normal sera que te la volverá a fundir en nada pero por probar..
La culata no tiene ningún picotazo, sí que le daré una limpieza
Muchas gracias