Dudas con carburador
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Jue 23 May 23Etc/GMT-1 2013, 22:37
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju smx pro
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 kehin
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Dudas con carburador
Buenas noches foreros compre un motor de segundamano y me venía el carburador tal que asi,aver si me podriaís decir si esta todo como deberia de estar.(El tornillo del relenti esta roto)
Es un kehin 24
Dejo una imagen de internet para comparar
Estas imagenes son del mio:
Saludos
Es un kehin 24
Dejo una imagen de internet para comparar
Estas imagenes son del mio:
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Dudas con carburador
yo lo veo bien.que manera mas fea de tapar el powerjet por dios
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Dudas con carburador
no tiene mala pinta.
Lo de abajo es un desahogo.
Saludos
Lo de abajo es un desahogo.
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Dudas con carburador
como te dijeron lo tapado con tornillos es el power jet y lo de la cuba es el rebosadero
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Dudas con carburador
Eso es un Keihin USA? por que si es así ha triunfado..
Caution! Motorsports can be addictive.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Dudas con carburador
Si quieres ganar algo de estética, quita el conducto que tiene el tornillo, de los dos de ellos, el que está más arriba, ya que no hace falta taparlo, mientras no entre aire a la cuba ya está bien. La otra está en cojer el chiclé del powerjet y taparlo con nural o algo, y volverlo a montar (estará macizo) y poner un tubito normal sin tornillos ni nada de la cuba a donde está el powerjet. Así lo tendrás tal como viene de fábrica y sin el coñazo del powerjet.
SaLuDoS