A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ferchoesp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Mar 27 Dic 27Etc/GMT-1 2011, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH ryz 50 pro
Modifications: Yasuni cross

A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??

Mensaje por ferchoesp »

Hola a todos! Pues esta vez necesito que me deis consejo sobre una cosa. El caso es que a mi MH le toca ya el cambio de piston,esta toda de serie,excepto yasuni por arriba. La compre con 3700 km y ahora tiene 5500 km. Creeis que ya es hora de cambiar cilindro o,rectificarlo? Y por ultimo,creeis que en los 3700 km iniciales,con los que yo la compre,podria haber echo el anterior dueño un rectificado del cilindro? Lo digo para comprar el piston con tamaño original...
Por ultimo,cuanto se tarda en cambiar el piston?
Un saludo y gracias!
Última edición por ferchoesp el Mié 27 Feb 27Etc/GMT-1 2013, 19:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Duda importante

Mensaje por Subzero »

Con tan pocos kilómetros yo no diría que fuese estrictamente necesario cambiar pistón si la moto no te ha hecho ninguna irregularidad.
Yo lo que te aconsejo es que, si sabes, saques el pistón, le eches buenas fotos y nos lo enseñes y para que te aconsejemos si deberías cambiarlo o no es necesario.

Y lo de rectificar cilindro, tonterías, si no da fallos o no a sufrido, para que??

saludos

ferchoesp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Mar 27 Dic 27Etc/GMT-1 2011, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH ryz 50 pro
Modifications: Yasuni cross

Re: Duda importante

Mensaje por ferchoesp »

Hola RuLo,gracias por responder. Pues el cambio de piston es basicamente porque ha perdido muchisima fuerza,tanta,que al cambiar de marcha tengo que quemar mucho embrague para que salga...porque,si no fuera piston,que podria ser?
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Duda importante

Mensaje por wilortzr »

RuLo escribió:Con tan pocos kilómetros yo no diría que fuese estrictamente necesario cambiar pistón si la moto no te ha hecho ninguna irregularidad.
Yo lo que te aconsejo es que, si sabes, saques el pistón, le eches buenas fotos y nos lo enseñes y para que te aconsejemos si deberías cambiarlo o no es necesario.

Y lo de rectificar cilindro, tonterías, si no da fallos o no a sufrido, para que??

saludos
+ 1 estoy totalmente de acuerdo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Duda importante

Mensaje por Subzero »

ferchoesp escribió:Hola RuLo,gracias por responder. Pues el cambio de piston es basicamente porque ha perdido muchisima fuerza,tanta,que al cambiar de marcha tengo que quemar mucho embrague para que salga...porque,si no fuera piston,que podria ser?
Un saludo y gracias!
hombre asi de pronto, tambien pueden ser segmentos, o lo mismo estas en lo cierto y tienes algun calenton o rallada en cilindro/piston. Lo mejor es abrir, mirar, y si no lo tienes claro, lo que te he dicho, fotos y las subes aqui. Que no es muy dificil, buscate algun manual de aqui del foro que sacar piston es algo fácil.

Por cierto te aconsejo que cambies el titulo del post donde especifiques mejor de que tema va el asunto (vamos en cuanto pase algun mod por aqui te lo dirá) :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda importante

Mensaje por kmr_one »

o algun admin,asi como yo...
hay que especificar en los titulos de que va el post :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Duda importante

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:o algun admin,asi como yo...
hay que especificar en los titulos de que va el post :B
vaaa no te pongas celoso :M que confundo admin y mods y todo eso jeje

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda importante

Mensaje por kmr_one »

RuLo escribió:vaaa no te pongas celoso :M que confundo admin y mods y todo eso jeje
jajaja,tranqui,era por seguirte la broma :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ferchoesp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Mar 27 Dic 27Etc/GMT-1 2011, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH ryz 50 pro
Modifications: Yasuni cross

Re: Duda importante

Mensaje por ferchoesp »

hombre asi de pronto, tambien pueden ser segmentos, o lo mismo estas en lo cierto y tienes algun calenton o rallada en cilindro/piston. Lo mejor es abrir, mirar, y si no lo tienes claro, lo que te he dicho, fotos y las subes aqui. Que no es muy dificil, buscate algun manual de aqui del foro que sacar piston es algo fácil.

Por cierto te aconsejo que cambies el titulo del post donde especifiques mejor de que tema va el asunto (vamos en cuanto pase algun mod por aqui te lo dirá) :B[/quote]

Ahora mismo lo cambio!
Pues,el tema mecanico me puede ayudar un amigo a lo mejor que sabe muchisimo de estas motos y ha abierto muchas veces el motor de sus 50s...yo creo que lo mejor sera abrir y una vez abierto ver que pasa...que es lo peor que podria pasarle?
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??

Mensaje por wilortzr »

Que alomejor este tenga algún enganche. Desmonta y comprueba que este todo correcto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??

Mensaje por ivanmrx156 »

yo creo que son los segmentos!!!a mi en el taller me dijeron que se recomienda cambiar los aros cada 5mil km!!!un saludo!!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??

Mensaje por javier_ryz8 »

como dicen mirate como anda de piston y segmentos
si el cilindro esta bien sin ninguna raya y te entra el piston con holgura cambia piston,si abres y ves el cilindro con alguna raya rectifica y te queda nuevo
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??

Mensaje por Style Beta »

Desmonta,hecha un vistaso,pon unas fotos y ya sabrás si necesitas pistón,segmentos o lo que sea.
Mientras que no desmontes...es hablar por hablar.Porque sin ver,no hacemos nada :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder