A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar 27 Dic 27Etc/GMT-1 2011, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH ryz 50 pro
- Modifications: Yasuni cross
A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??
Hola a todos! Pues esta vez necesito que me deis consejo sobre una cosa. El caso es que a mi MH le toca ya el cambio de piston,esta toda de serie,excepto yasuni por arriba. La compre con 3700 km y ahora tiene 5500 km. Creeis que ya es hora de cambiar cilindro o,rectificarlo? Y por ultimo,creeis que en los 3700 km iniciales,con los que yo la compre,podria haber echo el anterior dueño un rectificado del cilindro? Lo digo para comprar el piston con tamaño original...
Por ultimo,cuanto se tarda en cambiar el piston?
Un saludo y gracias!
Por ultimo,cuanto se tarda en cambiar el piston?
Un saludo y gracias!
Última edición por ferchoesp el Mié 27 Feb 27Etc/GMT-1 2013, 19:34, editado 1 vez en total.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda importante
Con tan pocos kilómetros yo no diría que fuese estrictamente necesario cambiar pistón si la moto no te ha hecho ninguna irregularidad.
Yo lo que te aconsejo es que, si sabes, saques el pistón, le eches buenas fotos y nos lo enseñes y para que te aconsejemos si deberías cambiarlo o no es necesario.
Y lo de rectificar cilindro, tonterías, si no da fallos o no a sufrido, para que??
saludos
Yo lo que te aconsejo es que, si sabes, saques el pistón, le eches buenas fotos y nos lo enseñes y para que te aconsejemos si deberías cambiarlo o no es necesario.
Y lo de rectificar cilindro, tonterías, si no da fallos o no a sufrido, para que??
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar 27 Dic 27Etc/GMT-1 2011, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH ryz 50 pro
- Modifications: Yasuni cross
Re: Duda importante
Hola RuLo,gracias por responder. Pues el cambio de piston es basicamente porque ha perdido muchisima fuerza,tanta,que al cambiar de marcha tengo que quemar mucho embrague para que salga...porque,si no fuera piston,que podria ser?
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Duda importante
+ 1 estoy totalmente de acuerdoRuLo escribió:Con tan pocos kilómetros yo no diría que fuese estrictamente necesario cambiar pistón si la moto no te ha hecho ninguna irregularidad.
Yo lo que te aconsejo es que, si sabes, saques el pistón, le eches buenas fotos y nos lo enseñes y para que te aconsejemos si deberías cambiarlo o no es necesario.
Y lo de rectificar cilindro, tonterías, si no da fallos o no a sufrido, para que??
saludos
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda importante
hombre asi de pronto, tambien pueden ser segmentos, o lo mismo estas en lo cierto y tienes algun calenton o rallada en cilindro/piston. Lo mejor es abrir, mirar, y si no lo tienes claro, lo que te he dicho, fotos y las subes aqui. Que no es muy dificil, buscate algun manual de aqui del foro que sacar piston es algo fácil.ferchoesp escribió:Hola RuLo,gracias por responder. Pues el cambio de piston es basicamente porque ha perdido muchisima fuerza,tanta,que al cambiar de marcha tengo que quemar mucho embrague para que salga...porque,si no fuera piston,que podria ser?
Un saludo y gracias!
Por cierto te aconsejo que cambies el titulo del post donde especifiques mejor de que tema va el asunto (vamos en cuanto pase algun mod por aqui te lo dirá)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda importante
o algun admin,asi como yo...
hay que especificar en los titulos de que va el post
hay que especificar en los titulos de que va el post
NEVER GIVE UP
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda importante
vaaa no te pongas celoso que confundo admin y mods y todo eso jejekmr_one escribió:o algun admin,asi como yo...
hay que especificar en los titulos de que va el post
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda importante
jajaja,tranqui,era por seguirte la bromaRuLo escribió:vaaa no te pongas celoso que confundo admin y mods y todo eso jeje
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar 27 Dic 27Etc/GMT-1 2011, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH ryz 50 pro
- Modifications: Yasuni cross
Re: Duda importante
hombre asi de pronto, tambien pueden ser segmentos, o lo mismo estas en lo cierto y tienes algun calenton o rallada en cilindro/piston. Lo mejor es abrir, mirar, y si no lo tienes claro, lo que te he dicho, fotos y las subes aqui. Que no es muy dificil, buscate algun manual de aqui del foro que sacar piston es algo fácil.
Por cierto te aconsejo que cambies el titulo del post donde especifiques mejor de que tema va el asunto (vamos en cuanto pase algun mod por aqui te lo dirá) [/quote]
Ahora mismo lo cambio!
Pues,el tema mecanico me puede ayudar un amigo a lo mejor que sabe muchisimo de estas motos y ha abierto muchas veces el motor de sus 50s...yo creo que lo mejor sera abrir y una vez abierto ver que pasa...que es lo peor que podria pasarle?
Un saludo y gracias!
Por cierto te aconsejo que cambies el titulo del post donde especifiques mejor de que tema va el asunto (vamos en cuanto pase algun mod por aqui te lo dirá) [/quote]
Ahora mismo lo cambio!
Pues,el tema mecanico me puede ayudar un amigo a lo mejor que sabe muchisimo de estas motos y ha abierto muchas veces el motor de sus 50s...yo creo que lo mejor sera abrir y una vez abierto ver que pasa...que es lo peor que podria pasarle?
Un saludo y gracias!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??
Que alomejor este tenga algún enganche. Desmonta y comprueba que este todo correcto.
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??
yo creo que son los segmentos!!!a mi en el taller me dijeron que se recomienda cambiar los aros cada 5mil km!!!un saludo!!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??
como dicen mirate como anda de piston y segmentos
si el cilindro esta bien sin ninguna raya y te entra el piston con holgura cambia piston,si abres y ves el cilindro con alguna raya rectifica y te queda nuevo
un saludo!!!
si el cilindro esta bien sin ninguna raya y te entra el piston con holgura cambia piston,si abres y ves el cilindro con alguna raya rectifica y te queda nuevo
un saludo!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: A que se puede deber la perdida clara de potencia de mi 50??
Desmonta,hecha un vistaso,pon unas fotos y ya sabrás si necesitas pistón,segmentos o lo que sea.
Mientras que no desmontes...es hablar por hablar.Porque sin ver,no hacemos nada
Un saludo !!
Mientras que no desmontes...es hablar por hablar.Porque sin ver,no hacemos nada
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //