Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
CarlosGG escribió:Yo he probado en la segunda y tercera posicion y si, mia aguja es de 4 posiciones..
Un forero me ha dicho que mire a ver si hay algo sucio por donde la aguja y tal que no se llena bien la cuba, pues he limpiado todo todito aunque no he visto nada taponado asi que mañana a probar..
Lo de la caja de laminas no se a que te refieres pero no creo que haya que tocarle nada..
Yo llevo en el 16 un 86 de altas y 45 de bajas.. Por ahi andan los que quiero probar mañana en el 19 jaja
yo tambien probe en la segunda y la tercera pero nada de nada...creo que cuando probe la 3º posicion estaba mal puesto el aire..asi que mañanam probare a ver en la 3º posicion de nuevo y sino a montar el 16 otra vez...porque no tengo ni dea de que sera y no me quedan mas posibilidades....haber ojala a alguien le haya pasado parecido y sepa decirnos como solucionarlo..
esuleRYZ escribió:yo tambien probe en la segunda y la tercera pero nada de nada...creo que cuando probe la 3º posicion estaba mal puesto el aire..asi que mañanam probare a ver en la 3º posicion de nuevo y sino a montar el 16 otra vez...porque no tengo ni dea de que sera y no me quedan mas posibilidades....haber ojala a alguien le haya pasado parecido y sepa decirnos como solucionarlo..
Yo es que no se por que puede pasar esto, me suena a chicles pero es un poco raro.. Y encima que a los dos nos pase.. La cosa seria probar en la moto de alguien que lleve un 19 el nuestro con sus chicles y asi sabriamos si es algo del carburador o que.. Mirare a ver si un colega quiere pero no se jajajaj
¿estais seguros de que no hay fugas en la admision?, caja de laminas y tobera bien apretada?, ese carburador tiene conductos para la mezcla automatica? si es asi diria que el problema puede venir de ahi.
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
Antisocialdemierda escribió:¿estais seguros de que no hay fugas en la admision?, caja de laminas y tobera bien apretada?, ese carburador tiene conductos para la mezcla automatica? si es asi diria que el problema puede venir de ahi.
Pasandonos a los dos igual no se yo si sera una fuga, ademas que a los dos nos va bien con el 16.. El suyo no lo se pero el mio no tiene para la mezcla automatica, lo unico que tiene son dos salidas justo encima de donde se mete el carburador hacia la tobera y hay que hacerles el puente entre ellos o taparlos y asi los tengo..
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Antisocialdemierda escribió:¿estais seguros de que no hay fugas en la admision?, caja de laminas y tobera bien apretada?, ese carburador tiene conductos para la mezcla automatica? si es asi diria que el problema puede venir de ahi.
queva tio como dice carlosGG a los dos nos funcinaba bien el 16 y fue montar este y...como el culo...la mezcla automatica te refieres a la entrada para el aceite no?pues le tengo puesto el macarron ya que llevo la mezcla automatica aun..saludos y gracias por contestar tio
No se como lo llevaras pero estube hablando con un forero y que si lo del starter y cosillas que hace la moto es que el de bajas tengo que ponerlo mas grande, voy a probar un 55 a ver pero vamos me va mejor ahora y llevo 90 de altas y 50 de bajas, la aguja en el tercer sitio de arriba a abajo!
Intenta probar con otro carburador, si puede ser nuevo o que se sepa que funciona bien, y lo pones lo más recto posible, sin que tenga inclinación.
SI poneis chicles gigantes, clips abajo del todo(agujas arriba del todo), y no hay ninguna entrada de aire o fuga en la admisión en general, debe ser el carburador está clarísimo
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Señores lo he conseguidooo ya no se ahoga nadaa,he, probado la aguja en la tercera posicion empezando por abajo y parecia que se ahoga algo menos pero igual he probado con o sin filtro y alfinal la he dejado con el filtro y solo un pekeño agujero en el para que respire los demas tapados,el tornillo del aire lo he tenido que desenroscar casi entero solo falta una vuelta para que salga asi que me imagino que tendre que bajar el chicle de bajas que es un 45 y probare con un 40,y en altas se aoga asi que creo que me tocara subir chicle no? el que ,lleva es un 95 ....luego subire un ondboar para que veais como a quedado aunque me falta cambiar chicles para que vaya bien ,saludos y haber que opinais de la solucion al problema
pdt: carlos creo que vas de serie,si es asi esperate que la deje yo fina y ya de mi te guias un poco para que no tengas que liar mucho,
Exacto, si no me equivoco vamos los dos con el cilindro de casa, un escape y el 19 no? Lo diferente que es am6 y euro3 jaja
No me cuadra demasiado el rollo de chicles (aunque es la primera vez que toco chicles). Yo he probado hoy 50 de bajas con 90 de altas y la aguja al tercero de arriba a abajo y la moto me ha ido mejor que con el 105 y 45 o asi que probe varias combinaciones jajaj Me esperare a ver tu como la dejas y asi mejor El filtro que hablas es el de casa verdad? Yo se lo pondria pero no lo tengo..
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
CarlosGG escribió:Exacto, si no me equivoco vamos los dos con el cilindro de casa, un escape y el 19 no? Lo diferente que es am6 y euro3 jaja
No me cuadra demasiado el rollo de chicles (aunque es la primera vez que toco chicles). Yo he probado hoy 50 de bajas con 90 de altas y la aguja al tercero de arriba a abajo y la moto me ha ido mejor que con el 105 y 45 o asi que probe varias combinaciones jajaj Me esperare a ver tu como la dejas y asi mejor El filtro que hablas es el de casa verdad? Yo se lo pondria pero no lo tengo..
yo creo que el de bajas es mucha tela para ir de casa tio yo mañana haber que me dicen por aqui pero estaba pensando en comprar un 40 y haber que tal,el de altas haber que me dicen por aqui tambien porque lleva un 95 y parece que ahoga al llegar casi al tope de cada marcha,el filtro si es el de casa pero es una shit,aqui dejo el ondboard valee aber como la ves tu y los demas foreros,saludos
esuleRYZ escribió:yo creo que el de bajas es mucha tela para ir de casa tio yo mañana haber que me dicen por aqui pero estaba pensando en comprar un 40 y haber que tal,el de altas haber que me dicen por aqui tambien porque lleva un 95 y parece que ahoga al llegar casi al tope de cada marcha,el filtro si es el de casa pero es una shit,aqui dejo el ondboard valee aber como la ves tu y los demas foreros,saludos
Pero no se, me dijo un forero que es preparador que si lo del starter y no se que mas que le pasaba es que me pedia mas chicle y hoy la he notado algo mejor, no se.. Igual son cosas mias jajajaja Y bueno, yo tengo 40, 45 y 50 de bajas.. Y de altas tenia un 83 que lo abri a 90 ayer porque era muy pequeño (donde lo pille no quedaban mas grandes) y a parte tengo 105, 110 y 120.. Quizas el poquito mejor que me ha ido hoy ha sido por el 90 que abri ayer.. Ahora vere el onboard que me va super lento el internet..
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Esperate mejor tio y ya te comento mañana que voy a probar a bajar el de bajas que en el 16 llevaba un 34 y iba bien y si miras en los manuals de carburacion pone que si el tornillo del aire queda abierto mas de dos vueltas hay que disminuir chicles asi que mañana de comprare un 38 o un 40 y aber como va,y de altas abrire un 70 que tengo hasta 105 que aun se ahoga un poco en altas,HABER SI ALGUIEN QUE ENTIENDA SOBRE ESTE TEMA ME PUEDE DECIR SI LO QUE ESTOY DICIENDO ES ASI O EN CASO CONTRARIO CORREGIRME,que me gustaria asegurarme si voy bien encaminado antes de cambiar chicles,
pdt: lo de la camara a sido el movil,ahora llevo un modular (que compre a un jonki de mi barrio por 5 euros nuevo nuevo jajaja)y en la parte de la boca se acopla que da gusto contra la nariz jejej la visera entre abierta para que sujete y listo,en el de cross no habia cojones.
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Guirado14 escribió:Tu problema es muy raro yo cambiaria carburador porque yo llevo una preparacion muy parecida a la tuya con un carburador mas grande y 0 problemas
Era solo carburar tio no se puede dar uno por vencido tan pronto y decir ala compro otro y ya esta,el saber no es cambiar una pieza por otra sino saber encontrar los fallos...saludos
Carlos ya he conseguida dejarla casi perfecta solo me falta subir un punto la aguja ya que la noto un poco gorda pero no se ahoga ya ni en altos ni bajos,alfinal le e puesto el de bajas de 40,y el de altas 105,ya he aprovechado para cambiar el escape que no me gustaba nada el turbo kit,ya sabes chicle de bajas 40,altas 100 o 105 prueba haber cual te va mejor,y la aguja en la 2 posicion empeazando por abajo, ya me cuentas valee mañana si puedo subo fotos que e tenido que hacer unos cuantos cortes a los bajos para acoplar el escape(si Kmr alfinal lo he cortado tio,,,pero a kedado mejor de lo que pensaba) Saludoos!