Cambiar chicles

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Cambiar chicles

Mensaje por xoao12 »

hola,

Tengo una mrt pro y le he puesto un escape scr cross hm 50/70, la moto me ratea bastante en bajos, como era de esperar, y estube pensando de poner un 19, pero me dijeron que para ganar bajos me servía cambiar los chicles para carburar bien la moto, pero aun leyendo los manuales y buscando en el foro, no he conseguido entender una cosa, si me ratea en bajos, he de poner un chiclé mas grande, o uno mas pequeño, he de cambiar solo el de altas, o mejor cambio los dos.
Si llevo el motor de serie, y solo el tubo, que tamaño de chiclé me podría servir? Es Que no tengo ni idea de el tema de la carburación y me gustaría que me ayudarais.

También rengo unas laminas malossi v6, si las monto, la moto me dará mas bajos, mas altos, o simplemente aumentara el rendimiento del motor de forma equilibrada, me recomendáis ponerla?

Gracias
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Cambiar chicles

Mensaje por bertonev6 »

Me imagino que llevaras el 16 de serie, lo puedes dejar pero mejor si montas un 19, al poner el scr generalmente necesita menos gasolina en bajos y mas en altos, pon un chicle de bajas mas pequeño y date una vuelta apretandola un poco y mira la bujia, si sale muy blanca sube 5 puntos el chicle de altas, lo que puedes hacer ahora es bajar la aguja una posicion, haber si mejora en bajos, si es asi, deja la aguja donde estaba y az lo que te e comentado, bajar 5 puntos el de bajas y subir 5 el de altas

xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Re: Cambiar chicles

Mensaje por xoao12 »

y de que medidas son los chicles que llevo ahora de serie??
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Cambiar chicles

Mensaje por kmr_one »

me parece a mi que tienes que volver a leer los manuales...
para empezar,si cambiastes escape es obvio que tendras que subir el chicle de alta...cosa que por lo que leo no hicistes,porque no sabes ni lo que llevas...usa el buscador porque esto esta mas que hablado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder