Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
A ver a ver.... no culpemos a las tiendas tan rápido... que no vale lo mismo una Bujia normal, que una R, que una antiparasitaria, que una iridium que una de platino....
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
¿Me puedes explicar como se carbura una moto probándola cada vez? digo yo que sera probándola cada vez después de hacer algo ¿verdad? nosotros queremos saber que es lo que haces exactamente para indicarte si esta bien o no y poder orientarte.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
wilortzr escribió:¿Me puedes explicar como se carbura una moto probándola cada vez? digo yo que sera probándola cada vez después de hacer algo ¿verdad? nosotros queremos saber que es lo que haces exactamente para indicarte si esta bien o no y poder orientarte.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
Evidentemente, me referia a probarla cada vez que le haces algo. Cuando limpie carburador y si es necesario la vuelva a carburar ya os dire lo que pasa (es lo que llevo haciendo desde que abri el post)
bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy fina
si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos
bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy fina
si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos
Pero en cuanto a limpiar a que te refieres? limpiar chicles, bollas (nose si se escribe "bolla" o boya"), campana... y algo mas en especial?
Yo primero le cambiaria el reten del cigueñal (lado encendido), y si sigue igual prueba chicle de bajas mas grande o si no tienes subele la aguja un punto y pruebas.
Para limpiarlo bien lo deberias hacer con aire a presion, le soplas todos los chicles y los agujeros donde van puestos y tambien los agujeros pequeños que van en la campana por donde entra el aire y miras que el aire que soplas salga por el otro lado porque aveces se atascan y hay que darles con un alambrito. Mira que la boya no cierre muy pronto porque tambien te la podria afinar.
pierre escribió:
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy fina
si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos
Pero en cuanto a limpiar a que te refieres? limpiar chicles, bollas (nose si se escribe "bolla" o boya"), campana... y algo mas en especial?
Gracias
exacto, limpiar todo, pero desmontando todas las piezas. y limpiarlas bien bien, y montarlo de nuevo. todo lo que te encuentres dentro del carburador