BRK c43 posible problema carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

BRK c43 posible problema carburacion

Mensaje por atleti_manu »

[*]hola buenas chavales,os comento mi problema a ver si me podeis hechar un cable acavo de comprar un brk c43 lo he montado y tal todo bien la arranco a la primera ralenti bien,cuando voy a acelerar no se reboluciona no pasa de medias vueltas en primera a 15 de hay no va mas lleva 24 oko con 110 altas ,rotor mvt (se cala al pms y ahi esta) turbokit car 80cc a ,para hacer una prueva cierro la llave de la gasolina y cuando se esta quedando sin gasolina se revoluciona bien y despues se para tendre que bajar chicle me parece un poco raro por que cuando llevaba el barikit adaptado me iba bien

un saludo y gracias!!
Última edición por atleti_manu el Mar 04 Sep 04Etc/GMT-1 2012, 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: BRK c43

Mensaje por kmr_one »

procura escribir bien,es acabo no acavo,ahi no hay,revoluciona etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: BRK c43

Mensaje por jona_495 »

Tu mismo lo estas diciendo,es tema de carburacion :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: BRK c43

Mensaje por JoXe »

Va gorda.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: BRK c43

Mensaje por Style Beta »

Con un vídeo mucho mejor como todos sabemos...
Pero vamos,que por lo que comentas,si no sube de vueltas y demás es porque va gorda.
Ajusta (abre) tornillo de aire para que pase más aire y menos gasolina y juega con el chiclé.
Que cuando cierres la gasolina se revolucione es normal.Se queda sin gasolina.Da igual hacer eso en una moto gordisima que
en una que vaya muy fina.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: BRK c43

Mensaje por matrix_pro »

Y por favor, pon un titulo adecuado, anda, que con eso solo no nos dices que problema tienes.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: BRK c43

Mensaje por RauliMRX »

has matado a linguo... :?
Imagen

Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: BRK c43 posible problema carburacion

Mensaje por atleti_manu »

bueno pues gracias por vuestras respuestas jugare con chicles que al parecer hay que bajar no? y el tornillo por mas que le muevo va eactamente igual asique provare a ver

pd :quien es linguo XD

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: BRK c43 posible problema carburacion

Mensaje por Subzero »

atleti_manu escribió:bueno pues gracias por vuestras respuestas jugare con chicles que al parecer hay que bajar no? y el tornillo por mas que le muevo va eactamente igual asique provare a ver

pd :quien es linguo XD
jaja buscalo en youtube, es de los simpsons :mrgreen:

se te revoluciona al cerrar la gasolina porque cuando se va consumiendo la gasolina del manguito, al quedarle poca no le entra con fluidez y entra en menos cantidad, por lo que la mezcla se empobrece (más aire y menos gasolina), con lo que la moto se revoluciona sola, si dices que asi va bien, ya sabes, tienes que empobrecer tu mezcla.

te aconsejo que carbures en orden: bajos, luego medios, luego altos. Si no te volveras un poco locoo jej saludos

Responder