BRK c43 posible problema carburacion
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
BRK c43 posible problema carburacion
[*]hola buenas chavales,os comento mi problema a ver si me podeis hechar un cable acavo de comprar un brk c43 lo he montado y tal todo bien la arranco a la primera ralenti bien,cuando voy a acelerar no se reboluciona no pasa de medias vueltas en primera a 15 de hay no va mas lleva 24 oko con 110 altas ,rotor mvt (se cala al pms y ahi esta) turbokit car 80cc a ,para hacer una prueva cierro la llave de la gasolina y cuando se esta quedando sin gasolina se revoluciona bien y despues se para tendre que bajar chicle me parece un poco raro por que cuando llevaba el barikit adaptado me iba bien
un saludo y gracias!!
un saludo y gracias!!
Última edición por atleti_manu el Mar 04 Sep 04Etc/GMT-1 2012, 23:00, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: BRK c43
Con un vídeo mucho mejor como todos sabemos...
Pero vamos,que por lo que comentas,si no sube de vueltas y demás es porque va gorda.
Ajusta (abre) tornillo de aire para que pase más aire y menos gasolina y juega con el chiclé.
Que cuando cierres la gasolina se revolucione es normal.Se queda sin gasolina.Da igual hacer eso en una moto gordisima que
en una que vaya muy fina.
Un saludo !!
Pero vamos,que por lo que comentas,si no sube de vueltas y demás es porque va gorda.
Ajusta (abre) tornillo de aire para que pase más aire y menos gasolina y juega con el chiclé.
Que cuando cierres la gasolina se revolucione es normal.Se queda sin gasolina.Da igual hacer eso en una moto gordisima que
en una que vaya muy fina.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: BRK c43
Y por favor, pon un titulo adecuado, anda, que con eso solo no nos dices que problema tienes.
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: BRK c43
has matado a linguo...
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: BRK c43 posible problema carburacion
bueno pues gracias por vuestras respuestas jugare con chicles que al parecer hay que bajar no? y el tornillo por mas que le muevo va eactamente igual asique provare a ver
pd :quien es linguo XD
pd :quien es linguo XD
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: BRK c43 posible problema carburacion
jaja buscalo en youtube, es de los simpsonsatleti_manu escribió:bueno pues gracias por vuestras respuestas jugare con chicles que al parecer hay que bajar no? y el tornillo por mas que le muevo va eactamente igual asique provare a ver
pd :quien es linguo XD
se te revoluciona al cerrar la gasolina porque cuando se va consumiendo la gasolina del manguito, al quedarle poca no le entra con fluidez y entra en menos cantidad, por lo que la mezcla se empobrece (más aire y menos gasolina), con lo que la moto se revoluciona sola, si dices que asi va bien, ya sabes, tienes que empobrecer tu mezcla.
te aconsejo que carbures en orden: bajos, luego medios, luego altos. Si no te volveras un poco locoo jej saludos