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Buenas, hoy he sacado el motor de una derbi senda euro 2 y nada como la moto no pasaba de 3 ya que a partir de 4 no se revoluciona, es decir como si el maximo fuera 3 y e abierto el cilindro y como nose mucho sobre ello hice unas fotos por si me pueden decir si está bien o mal y tambien si alguien me sabe identificar que airsal es pues se agradece, tiene 7 tranf. Y el rotor también, saqué un par de fotos es un PVL pero no se que modelo, si es con luces, sin luces....
Ahora aquí el rotor que se que es PVL pero no se que modelo por si alguien sabe, saludos
el piston parece para cambiar ya,la culata tiene como si hubiera machacado algo,no se habra jodido el roda del pie de biela?el encarado de los carteres...no tiene precio eeh....pero no lo tiene porque no pagaba un duro,quien hizo eso?
el rotor...pues sin ver la bobina no se sabe que sera,lo unico que es sin luz seguro,pero si digital variable o fijo...imposible
pd:para la proxima unas fotitos mejores no venian mal...
Ok muchas gracias KMR losiento por lo de las fotos jaja, y aver mañana subo algunas con todo sobre el rotor y lo de la culata y el piston por arriba parece como sucio que ya se porque no me arrancaba bien cuando le daba la patada, pero incluso estando así no es para que no me valla bien la moto no? Es que si paso de tercera ya no abre digamos como que se viene abajo y tema del carburador no es, saludos
no esta como para ese fallo,mira el calado del rotor,otra cosa que tampoco cuentas es la carburacion,aunque fina no creo que vaya con tanto residuo...desarrollo que lleva?
No se ve ni torta en las fotos, se ve... pero no tienen definición.
El cilindro es un airsal dmt48 de 5 transfers, los otros 2 son la lumbrera de escape. El cilindro y el pistón no tienen tan mala pinta como para que no pase de tercera. Los picotazos en la culata a saber...puede ser que al ir a montarlo pisaran la culata estando en el suelo o lo que sea, si se hubiera roto alguna jaula de agujas yo creo que tendría muchos mas picotazos. Al menos asi salió la mia.... parecia que le habia dado caña un pájaro picamadero y el motor sonaba que parecia que iba a reventar.
Revisa otras cosas, yo creo que el cilindro está bien, para cambiar pistón pero tambien para funcionar decentemente. Revisa carburación, láminas y calado de encendido. Cambia el pistón de todas formas porque parece que ya no le queda mucha compresión.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
esa culata tiene un picotazo de un electrodo de la bujia roto, seguramente el piston se le pusiese nuevo.
el estado del cilindro esta bien, se ve que ha tenido algun calentoncito a bastante temperatura y una mala carburacion probablemente, por eso esas delgadas lineas pero nada grave que afecte claramente a la potencia.
los carters... los he visto peores, no te preocupes que igualmente no vas a perder rendimiento por eso.
el tema de que no pase de 3ª!!! esa moto deberia beberse la 6ª... revisa el calado del rotor, carburacion, laminas, retenes porque algo grave falla ahi (y no es el cilindro).
PD: si la moto no va bien, no la uses hasta que des con el fallo, si es un fallo de calado o de carburacion puedes destrozar cilindro y/o cigueñal
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!