Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Hola, me da un poco de verguenza abrir un tema por esta chorrada pero es que no se cual puede ser el problema y me gustaría conocer vuestra opinión.
El caso es que cambié mi cigueñal de serie por un carenzi y sustituí todos los rodamientos y retenes porque el motor antes sonaba mucho a rodamiento hecho polvo.
Sin ninguna duda el tema del ruído a rodamiento jodido desapareció, pero ahora tiene mucho menos par...sobretodo en altos. La moto corre mucho menos que antes con el cigueñal de serie y rodamientos chungos todo ello con más de 30.000km.
Ahora casi me tengo que olvidar de la 6ª vamos... Llevo 15/52 en sm pero antes tiraba de este desarrollo perfectamente.
A mi lo único que se me ocurre es el retén de doble labio que le puse al cigueñal por el lado del engranaje, pero me parece un poco tontería también que un retén afecte tanto a las prestaciones. Cuando monte el cigueñal me aseguré de que no le quedase la carga axial en los rodamientos que se genera al cerrar el motor, y además casi quedaba girando solo sin los retenes.
Opiniones y a ver si a alguien se le ocurre algo...gracias gente!
Llevo un 70 de hierro con un scr racing line por arriba y 17.5 dell orto.
El caso es que cambié mi cigueñal de serie por un carenzi y sustituí todos los rodamientos y retenes porque el motor antes sonaba mucho a rodamiento hecho polvo.
Sin ninguna duda el tema del ruído a rodamiento jodido desapareció, pero ahora tiene mucho menos par...sobretodo en altos. La moto corre mucho menos que antes con el cigueñal de serie y rodamientos chungos todo ello con más de 30.000km.
Ahora casi me tengo que olvidar de la 6ª vamos... Llevo 15/52 en sm pero antes tiraba de este desarrollo perfectamente.
A mi lo único que se me ocurre es el retén de doble labio que le puse al cigueñal por el lado del engranaje, pero me parece un poco tontería también que un retén afecte tanto a las prestaciones. Cuando monte el cigueñal me aseguré de que no le quedase la carga axial en los rodamientos que se genera al cerrar el motor, y además casi quedaba girando solo sin los retenes.
Opiniones y a ver si a alguien se le ocurre algo...gracias gente!
Llevo un 70 de hierro con un scr racing line por arriba y 17.5 dell orto.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
has cambiado segmentos y piston alguna vez?¿?¿
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
el carenzi es un cigue cerrado no?
ami me paso lo mismo con un mk sp perdio altos y bajos.... y al final era que m chupava aceite de la caja de canvios
saludoss!
ami me paso lo mismo con un mk sp perdio altos y bajos.... y al final era que m chupava aceite de la caja de canvios
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
No será que el carenzi pesa menos que el de serie y tiene menos inercia?
Es lo único razonable que se me ocurre, sino, a lo mejor una fuga de aire, pero bien seguro lo notarías
Es lo único razonable que se me ocurre, sino, a lo mejor una fuga de aire, pero bien seguro lo notarías
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Pistón,segmentos y cilindro creo que rondan los 4000 km.
Cogí el de serie y el carenzi antes de montarlo y si no recuerdo mal el carenzi era más pesado. Y si no me equivoco si es cerrado.
La fuga de aire...iría más fina,no? comprobé bujía e incluso prové a tocar algo la carburación y ya no es que llegase a ir como antes sino que ni siquiera note ninguna mejora apenas.
Comprobaré el tema del aceite de la caja de cambios, que síntomas tendría? es que no le noto un humo más oscuro de lo normal. De todas formas comprobaré el nivel de aceite al menos.
El cigueñal si lo centré, pero bueno...lo centré a mi manera y como pude porque no tengo galgas (se llaman así,no?) vamos que lo dejé lo más centrado que pude a ojo y calibre.
Gracias por las ideas!
Cogí el de serie y el carenzi antes de montarlo y si no recuerdo mal el carenzi era más pesado. Y si no me equivoco si es cerrado.
La fuga de aire...iría más fina,no? comprobé bujía e incluso prové a tocar algo la carburación y ya no es que llegase a ir como antes sino que ni siquiera note ninguna mejora apenas.
Comprobaré el tema del aceite de la caja de cambios, que síntomas tendría? es que no le noto un humo más oscuro de lo normal. De todas formas comprobaré el nivel de aceite al menos.
El cigueñal si lo centré, pero bueno...lo centré a mi manera y como pude porque no tengo galgas (se llaman así,no?) vamos que lo dejé lo más centrado que pude a ojo y calibre.
Gracias por las ideas!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Por mi experiencia normalmente los ciwe diferentes al de serie, suele pesar mas.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
el carenzi es algo mas pesado y es cerrado! saludos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
La notas como mas perezosa? y que tira menos vamos...
Ami me paso lo mismo hace años al montar el hebo cerrado ese de acero que pesa media tonelada.
Ami me paso lo mismo hace años al montar el hebo cerrado ese de acero que pesa media tonelada.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
que pierdas un poco de potencia podria ser no muy grave por el aumento de peso y el desajuste de motor que este podria causar, pero si dices de olvidarte de la 6ª es una perdida de potencia muy considerable.
has cambiado la junta de la base del cilindro por otra de diferente grosor?
quizas la caja de laminas se te agrieto en algun golpe en el montaje?
un cerramiento del motor malo y que tenga toma de aire por el carter? (raro ya que el am6 va por junta de papel si mal no recuerdo)
como ya han dicho, un reten mal puesto y que chupe aceite del motor (o aire)?
un mal montaje del encendido o rotor con variacion en el avance del encendido?
rotura o deterioro en la junta atorica del agua con la camara de combustion?
has cambiado la junta de la base del cilindro por otra de diferente grosor?
quizas la caja de laminas se te agrieto en algun golpe en el montaje?
un cerramiento del motor malo y que tenga toma de aire por el carter? (raro ya que el am6 va por junta de papel si mal no recuerdo)
como ya han dicho, un reten mal puesto y que chupe aceite del motor (o aire)?
un mal montaje del encendido o rotor con variacion en el avance del encendido?
rotura o deterioro en la junta atorica del agua con la camara de combustion?
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- galope
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Sab 14 Abr 14Etc/GMT-1 2012, 00:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha DT
- Modifications: Top 86 adaptado a c 45, brp por arriba, 24 mikuni, pvl digital variable, primaria top,etc
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Si el piston y los segmentos tienen 4000 kilometros, ahi tienes el fallo. Cambia piston y segmentos y veras como todo vuelve a ir bien. Unos segmentos con 4000 km es mucho, aunque sea solo cambia los segmentos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
4mil km mucho?no hablamos de un xtreme o top alu,si no de un hierro normalito...no esta nuevo pero hasta los 5mil debe aguantar sin problema...y mas con ese desarrollogalope escribió:Si el piston y los segmentos tienen 4000 kilometros, ahi tienes el fallo. Cambia piston y segmentos y veras como todo vuelve a ir bien. Unos segmentos con 4000 km es mucho, aunque sea solo cambia los segmentos
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
kmr_one escribió:4mil km mucho?no hablamos de un xtreme o top alu,si no de un hierro normalito...no esta nuevo pero hasta los 5mil debe aguantar sin problema...y mas con ese desarrollogalope escribió:Si el piston y los segmentos tienen 4000 kilometros, ahi tienes el fallo. Cambia piston y segmentos y veras como todo vuelve a ir bien. Unos segmentos con 4000 km es mucho, aunque sea solo cambia los segmentos
Cualquier cilindro con 4000 km no sufre tanto desgaste como para olvidarse de la 6 por no poder tirar de ese desarrollo, algún otro problema debe tener.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
En los motores rotax de aprilia recomienda el mismo manual de aprilia cambiarlos a los 8.000 km no creo que con 4.000 debas de cambiarlos que me digas 6.000 no estaria mal
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
exacto, ademas que el problema lo tenemos en una perdida repentina de potenia, la moto andaba, se cambio el cigueñal y dejo de andar bien... yo apostaria a algo de lo que he puesto en la lista, revisa todo ya que algo falla.kmr_one escribió: 4mil km mucho?no hablamos de un xtreme o top alu,si no de un hierro normalito...no esta nuevo pero hasta los 5mil debe aguantar sin problema...y mas con ese desarrollo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
antes de abrir motor probaria a cambiar piston, juntas y segmentos...ya que de aqui a un mes tendra que cambiarlos. sino es ese el problema ya me centraria en abrir motor de nuevo
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Haber el cambio de piston y segmentos puede mejorarle el rendimiento pero sigue teniendo el problema, ya que si cambio el cigueñal y la perdida de potencia se produjo justo despues de eso.......pues el problema viene de ahí, blanco y en botella....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
totalmente de acuerdo, antes de cambiar el piston centrate en lo que te he dicho... debe de haber algun fallo, SEGURO!RuLo escribió:Haber el cambio de piston y segmentos puede mejorarle el rendimiento pero sigue teniendo el problema, ya que si cambio el cigueñal y la perdida de potencia se produjo justo despues de eso.......pues el problema viene de ahí, blanco y en botella....
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Muchas gracias por vuestras opiniones, ideas y experiencias. En cuanto tenga tiempo lo comprobaré todo.
Los segmentos me planteé cambiarlos al tener todo abierto pero como vi el conjunto cilindro, pistón y segmentos en perfecto estado decidí no tocarlo. Todo esto lo monté tal y como estaba antes de cambiar el cigueñal.
La caja de láminas hace mucho tiempo que ni la toco pero dudo que llegase a sufrir algún desperfecto a mayores durante el cambio del cigueñal. Tengo una italkit nueva que también probaré.
Por último deciros que lo de olvidarme de la 6ª tampoco es a raja tabla, pero llaneando y cuesta abajo si la lleva claro...aunque le cuesta mucho más que antes llegar a poder engranar 6ª y en otros casos no llega a desarrollarla una vez engranada. Lo de olvidarme de la 6ª si se toma tal cual es un poco exagerado, pero para mi comparado con antes es como si me tuviese que olvidar de ella casi, no cambiaría mucho a ir sin ella porque no llega a desarrollarla casi en ninguna situación con lo que alcanza casi la misma velocidad en 5ª. Pero ahora subiendo tengo que ir en 4ª por sitios que antes subía en 5ª con paquete. Se nota como que tiene menos par que antes, por eso probé un poco con la carburación. (Perdón por este tocho que me lié un poco de más).
A mí me da que va a ser el mayor peso del cigueñal...sabía que era más pesado pero no lo veía como una desventaja tan grande.
Los segmentos me planteé cambiarlos al tener todo abierto pero como vi el conjunto cilindro, pistón y segmentos en perfecto estado decidí no tocarlo. Todo esto lo monté tal y como estaba antes de cambiar el cigueñal.
La caja de láminas hace mucho tiempo que ni la toco pero dudo que llegase a sufrir algún desperfecto a mayores durante el cambio del cigueñal. Tengo una italkit nueva que también probaré.
Por último deciros que lo de olvidarme de la 6ª tampoco es a raja tabla, pero llaneando y cuesta abajo si la lleva claro...aunque le cuesta mucho más que antes llegar a poder engranar 6ª y en otros casos no llega a desarrollarla una vez engranada. Lo de olvidarme de la 6ª si se toma tal cual es un poco exagerado, pero para mi comparado con antes es como si me tuviese que olvidar de ella casi, no cambiaría mucho a ir sin ella porque no llega a desarrollarla casi en ninguna situación con lo que alcanza casi la misma velocidad en 5ª. Pero ahora subiendo tengo que ir en 4ª por sitios que antes subía en 5ª con paquete. Se nota como que tiene menos par que antes, por eso probé un poco con la carburación. (Perdón por este tocho que me lié un poco de más).
A mí me da que va a ser el mayor peso del cigueñal...sabía que era más pesado pero no lo veía como una desventaja tan grande.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Yo creo que puede ser un cúmulo de cosas....
Quizá el cigueñal no ha quedado perfectamente centrado
El carenzi pesa mas
Los retenes al ser nuevos rozan mas con el cigueñal.... yo recuerdo que al montar el mio nuevo no podia ni girar el cigueñal con la mano del roce con los retenes, con el tiempo eso fue mejorando.
Estás en rodaje de cigueñal y retenes ¿no? Dale un tiempo sin abusar mucho
¿Cómo calaste el encendido? igual ha quedado un poco calado de forma distinta.... y por eso te ha perdido fuerza o alguna cosa.
Los segmentos... ¿un mk de hierro con 4000km? si eso está en rodaje chavales XD. Si yo a mis mk de hierro preparados le cambiaba los segmentos a los 10.000km ya por lástima, no porque perdieran fuerza.
Un saludo
Quizá el cigueñal no ha quedado perfectamente centrado
El carenzi pesa mas
Los retenes al ser nuevos rozan mas con el cigueñal.... yo recuerdo que al montar el mio nuevo no podia ni girar el cigueñal con la mano del roce con los retenes, con el tiempo eso fue mejorando.
Estás en rodaje de cigueñal y retenes ¿no? Dale un tiempo sin abusar mucho
¿Cómo calaste el encendido? igual ha quedado un poco calado de forma distinta.... y por eso te ha perdido fuerza o alguna cosa.
Los segmentos... ¿un mk de hierro con 4000km? si eso está en rodaje chavales XD. Si yo a mis mk de hierro preparados le cambiaba los segmentos a los 10.000km ya por lástima, no porque perdieran fuerza.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Ahora que Kino lo comenta una vez en la tzr me pasó que no calé bien el encendido después de abrir motor y no me iba tan fina la moto como antes de abrirlo, reajusté el encendido y se solucionó.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Cambio cigueñal y pérdida de potencia
Se soluciono el problema?