Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas a todos! tengo un problema a ver si me podeis ayudar en esto
A ver, de vez en cuando cuando me doy alguna vuelta con mi rieju al subir de marcha sobre la segunda para la tercera se me queda como si estubiese en punto muerto, me ha pasao un par de veces y no sé que puede ser mi rieju es la AM5 a ver si me podeis decir que puede ser! gracias de antemano a todos!
Creo que es algo normal...si no le llegas a dar bien del todo a la palanca para riva
se queda en punto muerto.Ami siempre me ha pasado.No creo que sea un problema.
Otra cosa sería que te saltase ya una vez metida la marcha...entonces si puede ser desgaste
de los dientes o algo.
ami se me queda en 5-6 lo normal y despues depende tambien de 3-4 y la palanca se queda CLAVADA no puedo bajar ni subir pero a la que estoy a unos 10 km/h ya deja
Pues como la moto me la regalaron y ha estao parada pues cuando la he podido coger pues de vez en cuando me hacia eso jajaja
yo pensé que podria ser porque no esten bien lubricados los embragues pero si decis que eso lo será jajaja entendeis mas que yo jaja
Burzum escribió:como se puede quedar en punto muerto si el punto muerto es de la 1ª a la 2ª y ami me pasa de la 2ª a la 3ª ? jajaja
Bueno ya te han comentado que eso no es así.
De todas formas mira el nivel de aceite si no lo has hecho aún y ha sido regalada.No vaya a ser que esté corta.
aunque este corta de acite es normal que se ponga en ''punto muerto''
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
mirate tambien que la moto te llegue a embragar completamente. cuando por algun motivo la moto no te embraga del todo, cuesta mas trabajo subir de marcha, y alomejor al estar mas dura tu le das un golpecito normal y por eso la marcha no llegas a engranarla, y se te queda a medias
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Danidt escribió:A mi tambien me pasa de 5 a 6 sobre todo,es lo que te han dicho por arriba,si no la metes bn pasa eso.
Saludos
tipico de am6,siempre pasa de 5 a 6 y aveces en otras marchas pero casi siempre 5º y 6º,pero no son todos los am6 e probado algunos que no,lo mismo pasa al tener cierto teimpo o algo,lo que si me pasaba ami mucho e que cuando paraba se pasaba de 1º a 2º y de 2 a 1º sin pasar por el punto muerto,no tenia coj*n*s de meter el punto muerto cuando se calentaba un poco,ese fue por unos de los tantos fallos por los que la vendi
kmr_one escribió:ivas andando y salto la marcha y acelerastes en vacio?bienvenido al mundo am6...
Si tio! pero la mia no es AM6 es AM5 nosé...
me he quedao super rallao porque he llegao a pensar que podrian ser los embragues, que no tubiese suficiente aciete etc... Mil cosas me han pasao por la cabeza
tiene alguna solución?
kmr_one escribió:ivas andando y salto la marcha y acelerastes en vacio?bienvenido al mundo am6...
Si tio! pero la mia no es AM6 es AM5 nosé...
me he quedao super rallao porque he llegao a pensar que podrian ser los embragues, que no tubiese suficiente aciete etc... Mil cosas me han pasao por la cabeza
tiene alguna solución?
am5 y am6 son identicos,solo que el am6 tiene 1 marcha mas...por lo que todos los fallos de uno los tiene el otro...
solucion? ,acostumbrate....te saldra mejor
kmr_one escribió:ivas andando y salto la marcha y acelerastes en vacio?bienvenido al mundo am6...
Si tio! pero la mia no es AM6 es AM5 nosé...
me he quedao super rallao porque he llegao a pensar que podrian ser los embragues, que no tubiese suficiente aciete etc... Mil cosas me han pasao por la cabeza
tiene alguna solución?
am5 y am6 son identicos,solo que el am6 tiene 1 marcha mas...por lo que todos los fallos de uno los tiene el otro...
solucion? ,acostumbrate....te saldra mejor
jajajaja buena solución esa gracias por los consejos jaja gracias al foro estoy sacando a la Rieju pa´lante!! jaja
aun con el tambor top no se soluciona del todo el problema,es mas,al pesar mucho menos hay veces que si el motor vibra en exceso salta sola la marcha...yo me acostumbraria o si no,cuando tengas que cambiar rodas o cigue lo montas,pero abrir solo para cambiarlo...
kmr_one escribió:aun con el tambor top no se soluciona del todo el problema,es mas,al pesar mucho menos hay veces que si el motor vibra en exceso salta sola la marcha...yo me acostumbraria o si no,cuando tengas que cambiar rodas o cigue lo montas,pero abrir solo para cambiarlo...
Si, seria un porcu... jajaja
lo tendré como proyecto de futuro jajaja