wilortzr escribió:Kawero, no se donde radica tu problema puesto que tienes un reten con todas las medidas para eje de 17, pues necesitas el mismo con todas las medidas para eje de 20, lo único que cambiara sera el diámetro interior, en vez de ser de 17mm sera de 20mm.
Cierto , muy cierto, me habia entrado la paranoya
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, 20-35-7 erá...el otro 17-35-7 jejeje
rieju 90cc escribió:En este te vienes todos los rodas y retenes en ejes de 17 y de 20
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el reten del encendido solo tienes que cambiar la medida por 20/35/8
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Juan, tu siempre tan atento
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
, muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo controlado..
Pablo Manuel escribió:el cigue italkit no se como será... pero el top c.44 que tengo yo tiene eje de 20 en el lado del encendido, pero solo la parte del rodamiento, donde asienta el retén es de 17, y vale el retén normal, el 17-35-7 ó 17-35-8, lo pongo porque puedes encontarte esas dos medidas, yo las he llevado, algunas veces uno y otras otro, es 1 mm de grosor, practicamente inapreciable.
Si el italkit es de 20mm donde asienta el retén, pues será un 20-35-7/8
Lo del liquido para el poro ese que dices.. nose, no se me ocurre nada ahora.. alguna silicona más densa que el nural 21.. yo ya me cansé del nural naranja, creo que es ese 21, y ahora compro uno que es gris, de nural tambien, y viene en bote naranja, pero es gris y tiene mejor consistencia
espero que te sirva algo.
un saludo!
Pues no lo sé ya, tengo ambos tanto para 17 como para 20.
A lo del liquido le heche ayer fijador de tornillor supongo que cuando seque se hara pasta y me lo tapara..todo es probar
un saludo y ya se puede dejar este tema!!
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