beta ark

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
A_Frondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 13:50
Tipo de moto: Scooter
Bike: Beta Ark a pedales.
Modifications: Beta ark: carrera 16 ,cigueñal metrakit y laminas de fibra carbono.

beta ark

Mensaje por A_Frondo »

pues os vengo a comentar lo que me ha pasado en mi beta ark xD estaba cambiandole las juntas del cilindro y empese a apretar los esparragos bien y uno se comio la rosca del bloque del motor xd ahora mismo voy con 3 esparragos y funciona a la perfecion
pd:tengo otro motor preparado para cuando este se joda pero mientras dure fuego a la mecha xD cuanto creeis que me durara eso asi?

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: beta ark

Mensaje por sergio beta »

pues te puede durar una tarde que un año nadie sabe, pero bueno no es, eso mismo me paso ami en mi derbi y haciendo fuerza y aciendo rosca consegui volver a pillarle la rosca y hasta ahora ni se ha aflojado ni e tenido ningun problema

Avatar de Usuario
A_Frondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 13:50
Tipo de moto: Scooter
Bike: Beta Ark a pedales.
Modifications: Beta ark: carrera 16 ,cigueñal metrakit y laminas de fibra carbono.

Re: beta ark

Mensaje por A_Frondo »

sergio beta escribió:pues te puede durar una tarde que un año nadie sabe, pero bueno no es, eso mismo me paso ami en mi derbi y haciendo fuerza y aciendo rosca consegui volver a pillarle la rosca y hasta ahora ni se ha aflojado ni e tenido ningun problema
intente apretarlo y nada cuando saque el esparrago vi como estaba lo de la rosca metido en el esperrago como que se lo comio

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: beta ark

Mensaje por sergio beta »

A_Frondo escribió:
sergio beta escribió:pues te puede durar una tarde que un año nadie sabe, pero bueno no es, eso mismo me paso ami en mi derbi y haciendo fuerza y aciendo rosca consegui volver a pillarle la rosca y hasta ahora ni se ha aflojado ni e tenido ningun problema
intente apretarlo y nada cuando saque el esparrago vi como estaba lo de la rosca metido en el esperrago como que se lo comio
eso entra...

Avatar de Usuario
A_Frondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 13:50
Tipo de moto: Scooter
Bike: Beta Ark a pedales.
Modifications: Beta ark: carrera 16 ,cigueñal metrakit y laminas de fibra carbono.

Re: beta ark

Mensaje por A_Frondo »

sergio beta escribió:
A_Frondo escribió:
sergio beta escribió:pues te puede durar una tarde que un año nadie sabe, pero bueno no es, eso mismo me paso ami en mi derbi y haciendo fuerza y aciendo rosca consegui volver a pillarle la rosca y hasta ahora ni se ha aflojado ni e tenido ningun problema
intente apretarlo y nada cuando saque el esparrago vi como estaba lo de la rosca metido en el esperrago como que se lo comio
eso entra...
entra pero no apreta como que no lo coje

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: beta ark

Mensaje por bujias_13 »

anda quita quita, desmontalo y cambia ya los carteres, que puedes j*der cilindro como le entre agua, yo no me la jugaria por esa tonteria, mi primo a reventado 2 veces un top negro por que se le soltaba un esparrago, asi que no te la jueges tio, que no te puede romper claro, pero y si rompe? y no estan las cosas como para jugarsela por chorradas
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta ark

Mensaje por kmr_one »

te lo muevo a averias que es su sitio,de todas formas deberias cambiarlo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: beta ark

Mensaje por PedroGilar »

A_Frondo escribió:pues os vengo a comentar lo que me ha pasado en mi beta ark xD estaba cambiandole las juntas del cilindro y empese a apretar los esparragos bien y uno se comio la rosca del bloque del motor xd ahora mismo voy con 3 esparragos y funciona a la perfecion
pd:tengo otro motor preparado para cuando este se joda pero mientras dure fuego a la mecha xD cuanto creeis que me durara eso asi?
Minarelli powa, yo en la aerox ya he jodido 2, hoy mismo se me ha jodido otro y ha petado, que cilindro llevas? si llevas uno que la culata entre dentro el cilindro no te preocupes, pero si es 49 o similar, arreglalo ya sino quieres reventar el radiador o el bote expansor, porque acaba petando junta.
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder