Mucho humo(Fotos junta de la culata pag2)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Mucho humo(Fotos junta de la culata pag2)

Mensaje por Senda579DRD »

Tengo la siguiente duda...

Llevo la moto de casa con un 19 dellorto, un 45 de bajas, un 85 de altas y la aguja en la 3ªposicion empezando por arriba, y el caso es que me sale mucho humo por el escape, no sale aceite ni nada, solo humo, y mucho...el agua no baja de nivel...que puede ser? si fuera por ir gorda de carburacion echaria aceite no?

Un saludo!
Última edición por Senda579DRD el Sab 09 Jun 09Etc/GMT-1 2012, 14:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mucho humo

Mensaje por kmr_one »

te as fijado en el nivel del aceite?igual tienes un reten petado y te esta quemando el aceite del cambio :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Mucho humo

Mensaje por RubenTZR »

Prueba a poner la aguja en la 2ª posicion empezando por abajo, y si sigue hechando mucho humo, ponle un 42 de bajas. Has probado a tocar el aire?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Mucho humo

Mensaje por AlexSendaDRD »

Y que tal anda la moto?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Mucho humo

Mensaje por juanbode »

Eso es que se te ha ido el retén del cigüeñal del lado del embrague

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

kmr_one escribió:te as fijado en el nivel del aceite?igual tienes un reten petado y te esta quemando el aceite del cambio :S
El aceite se lo puse este verano nuevo, acabo de mirarlo quitrando le tornillo del minimo, y a poco que la pusiera recta el aceite se salia :S
RubenTZR escribió:Prueba a poner la aguja en la 2ª posicion empezando por abajo, y si sigue hechando mucho humo, ponle un 42 de bajas. Has probado a tocar el aire?
Sisi, he tocado y va igual xD, pedire un 35 o 38 de bajas ya que aqui en Jaen no se encentra por ningun lado xD
AlexSendaDRD escribió:Y que tal anda la moto?
Pues la moto va decente, solo que los cambios de marcha tarda en responder cuando las apuro :S aunque me dijeron que era normal porque llevaba un carburador mas grande e iba de serie :S

Pero es que cuando voy andando no sabeis las humareas que salen...es que me paro en un semaforo y se ve todo el humo seguir hacie delante(si el viento acompaña claro) es exagerado eso :oops:

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

juanbode escribió:Eso es que se te ha ido el retén del cigüeñal del lado del embrague
En ese caso que tocaria abrir motor entero? :?

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Mucho humo

Mensaje por AlexSendaDRD »

Si la moto dices que va bien, si tú no la notas gorda, pues será lo que dicen por aquí del retén, por eso sale tanto humo
Imagen

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

Y eso en que afecta? en la carburacion puede afectar? que habria que abrir motor entero?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Mucho humo

Mensaje por sloteronico »

Senda579DRD escribió:Y eso en que afecta? en la carburacion puede afectar? que habria que abrir motor entero?
el reten lo puedes cambiar sin sacar el motor ni abrirlo(creo)con un poco de maña puedes sacar el reten viejo y poner el nuevo afecta en que te esta entrando en el cilindro el aceite la caja de cambios
Última edición por sloteronico el Vie 04 Nov 04Etc/GMT-1 2011, 15:16, editado 2 veces en total.
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Mucho humo

Mensaje por AlexSendaDRD »

Hombre si va demasiado gorda, si podría llegar a afectar, pero que llegue a salir tanto humo como tú dices no creo..
De todas formas no creo que tengas que desmontar EL MOTOR ENTERO..
Imagen

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

algun tutorial? nunca he abierto un motor jeje , el de mi DrD es el Euro3!

Menos mal....ya pensaba que habia que abrirlo todo xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mucho humo

Mensaje por kmr_one »

Senda579DRD escribió:Y eso en que afecta? en la carburacion puede afectar? que habria que abrir motor entero?
lo del reten?no,simplemente que el motor chupa aceite y lo quema echando mucho humo...y vaciando el aceite del carter,mira,si esta bajo rellena y vigilalo,si se baja en pocos km,es de ai y tienes que sacar la tapa del carter y la primaria para cambiarlo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

mmmm, algun tutorial??? porque no tengo NI P. IDEA :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Mucho humo

Mensaje por Rockman14 »

Senda579DRD escribió:algun tutorial? nunca he abierto un motor jeje , el de mi DrD es el Euro3!

Menos mal....ya pensaba que habia que abrirlo todo xD
mira no te lies. Primero de todo saca todo el aceite de motor delmotor, con 2 tornillos que hay (uno esta dejado a la izquierda del tornillodel "minim oil" y el otro en la parte de abajo delmotor) Saca la tapa de los embragues,bueno primero el tirador delembrague (lo que accionas con la maneta) luego quitas los tronillos del 8 que sujetan la tapa de los embragues, la mueves un poco sn forzar y te saldra.

Vale, entonces ya tienes todo a la vista, deberas aflojar la tuerca que retiene la primaria(es el primer engranaje motriz delmotor, que esta anclado al brazodelcigueñal). Aún asi el angranaje esta metido a mucha presion y ni con lasmanos ni haciendo palanca podras quitarlo,necesitaras un útil que se llama extractor,que con sus 2-3 patas se apoya al carter y te quita haciendo fuerza la primaria.entonces te saldra la primaria con la chaveta (es una pieza metalica muy pqueña con forma de medio ciruclo que hace que la primaria quede sujeta y no baile por encimadelbrazo delcigueñal)

En este momento tendras el reeten a la vista,cojes un destonillador plano y con sumo cuidado haces palanca para ti, y sacas el reten. LO miras haber que ha pasado, y pones uno nuevo pero ponlo que quede A RAS DELCARTER no lo hundas hacian dentro (lo acabo de aprender hace 2 dias jajaja)

Igualmente tienes un manual de montaje y desmontaje de derbi euro 3 que yomismo postee en la seccion manuales.

suerte!

lo siento por los espacios,pero el tecladode la uni es una castaña XDDDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Mucho humo

Mensaje por natan22 »

yo tambien hace tiempo que pregunte eso y cambie el reten y me sigue echando humo por el escape, y no era el reten, anule la bomba de aceite y tambien me echaba aceite, y ,ya no se ni lo que es me da igual la moto va bien :B
Just For Race D'or

Imagen

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

Rockman14 escribió:
Senda579DRD escribió:algun tutorial? nunca he abierto un motor jeje , el de mi DrD es el Euro3!

Menos mal....ya pensaba que habia que abrirlo todo xD
mira no te lies. Primero de todo saca todo el aceite de motor delmotor, con 2 tornillos que hay (uno esta dejado a la izquierda del tornillodel "minim oil" y el otro en la parte de abajo delmotor) Saca la tapa de los embragues,bueno primero el tirador delembrague (lo que accionas con la maneta) luego quitas los tronillos del 8 que sujetan la tapa de los embragues, la mueves un poco sn forzar y te saldra.

Vale, entonces ya tienes todo a la vista, deberas aflojar la tuerca que retiene la primaria(es el primer engranaje motriz delmotor, que esta anclado al brazodelcigueñal). Aún asi el angranaje esta metido a mucha presion y ni con lasmanos ni haciendo palanca podras quitarlo,necesitaras un útil que se llama extractor,que con sus 2-3 patas se apoya al carter y te quita haciendo fuerza la primaria.entonces te saldra la primaria con la chaveta (es una pieza metalica muy pqueña con forma de medio ciruclo que hace que la primaria quede sujeta y no baile por encimadelbrazo delcigueñal)

En este momento tendras el reeten a la vista,cojes un destonillador plano y con sumo cuidado haces palanca para ti, y sacas el reten. LO miras haber que ha pasado, y pones uno nuevo pero ponlo que quede A RAS DELCARTER no lo hundas hacian dentro (lo acabo de aprender hace 2 dias jajaja)

Igualmente tienes un manual de montaje y desmontaje de derbi euro 3 que yomismo postee en la seccion manuales.

suerte!

lo siento por los espacios,pero el tecladode la uni es una castaña XDDDDD
Muchas gracias tio! da igual(los espacios), por lo menos lo has explicado :B en cuanto tenga un par de dias libres le metere mano a la pelleja jeje

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Mucho humo

Mensaje por buty18 »

¿Por casualidad no te habrás pasado haciendo la mezcla y por eso sale humo?

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

buty18 escribió:¿Por casualidad no te habrás pasado haciendo la mezcla y por eso sale humo?

SaludoOs!!
Pero tambien deberia de salir aceite si me paso con la mezcla no???

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Mucho humo

Mensaje por buty18 »

Senda579DRD escribió:
buty18 escribió:¿Por casualidad no te habrás pasado haciendo la mezcla y por eso sale humo?

SaludoOs!!
Pero tambien deberia de salir aceite si me paso con la mezcla no???
Ponle un papel blanco justo delante de la salida del puro y dale gas unas cuantas veces.
De las dos formas saldría aceite ya que el del cambio no es para el cilindro y no creo que lo quemara bien.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Mucho humo

Mensaje por Ivan_RR »

Senda579DRD escribió:
buty18 escribió:¿Por casualidad no te habrás pasado haciendo la mezcla y por eso sale humo?

SaludoOs!!
Pero tambien deberia de salir aceite si me paso con la mezcla no???
efectivamente tienes que echarle la mezcla mas o menos aproximadamente correcta
ImagenImagen

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

okok, hare lo del papel :B

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

esto....hace mucho que no posteo una duda, el caso es que he ido dejandolo dejandolo y no veas :oops:

No he abierto para cambiar el reten, lo que si he comprobado es que despues de andar desde que postee esta duda, la moto sigue igual, y sin perder nada nada de aceite del carter....puede ser que en bajas vaya demasiado gorda?

De todas formas voy a hacer un video para que lo veais mejor.

Un saludo

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo

Mensaje por Senda579DRD »

Aqui va! https://www.youtube.com/watch?v=c255iZz ... ata_player No tiene mucha calidad y el sonido es pobre...pero es desde el movil no puedo hacer mucha cosa... :oops:

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Mucho humo(Video en la ultima respuesta)

Mensaje por david_ryz »

nose que sera porque dices que no tira aceite, eso a mi me pasa en invierno cuando esta fria la moto :B
Imagen

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo(Video en la ultima respuesta)

Mensaje por Senda579DRD »

Decir tambien, por si sirve de algo, que el cilindro puede tener como 20000km(lo mire no hace mucho y esta fenómeno), el piston si que es verdad que no lo he cambiado nunca, ¿puede influir algo?

En frio seria normal unos egundos o eso creo, pero a mi me pasa en frio, caliente, templado etc etc :? :? :?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mucho humo(Video en la ultima respuesta)

Mensaje por kmr_one »

con tantos km el piston bailara la conga dentro del cilindro....pero tampoco es causa del humo...revisa retenes,bomba de aceite por si echa demasiado etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Betatrueba11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 92
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 20:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba 50cc
Modifications: Ya le e puesto ruedas de enduro!!

Re: Mucho humo(Video en la ultima respuesta)

Mensaje por Betatrueba11 »

Buenas pues esto mas o menos le pasaba a mi abuelo en su moto!
Le añadi un buen aceite (motul) y se lo a dejado de hacer...

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Mucho humo(Video en la ultima respuesta)

Mensaje por Senda579DRD »

Le cambiare el aceite de la mezcla a ver... Pero como puede ser que salga tanto? No es reten porque no me pierdee aceite del carter...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Mucho humo(Video en la ultima respuesta)

Mensaje por mbig »

ami no me parece tanto humo la mia cuando esta fria aun hace mas.... pruba de darte una vuelta a full y nos dices :B
HM derapage comp italkit 95

Responder