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Buenas, acabo de montar el cilindro de serie. Antes llevaba un 80 Polini dmt 50 con un 19 dellorto y me gripó.
Hoy he montado el cilindro de serie y ya está perfectamente funcionando.
La duda que tengo es:
La moto, ahora en bajos, no estira progresivamente, si no como que la cuesta revolucionar y de repente mete el estirón. Estoy casi seguro de que es carburación porque no he carburado, pero que creéis que tengo que subir o bajar chiclés? O como debo poner la posición de la aguja?
El problema es que mi carburador no tiene numeración en los chiclés, por lo tanto no tengo ni idea de que chiclés lleva..
¿Ideas?
Lo mejor que puedes hacer es un video tio.. porque con esa explicacion por lo menos yo no lo entiendo, pero me parece algo normal, el escape ese le queda un poco grande al cilindro de casa y tiene pocos bajos
mAnpErInhO escribió:Lo mejor que puedes hacer es un video tio.. porque con esa explicacion por lo menos yo no lo entiendo, pero me parece algo normal, el escape ese le queda un poco grande al cilindro de casa y tiene pocos bajos
Pero un video mejor
Hombre, este escape tampoco es nada del otro mundo, de echo está fabricado para montarlo con un cilindro de serie o algo más grande pero poca cosa..
La moto en primera aceleras, y la cuesta revolucionarse pero de repente pega un estirón.. Vídeo no se si podré hacer en movimiento..
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
betarrt04 escribió:puede que vaya algo gordilla en medios por eso le cuesta pasar a altos, subele una posicion la aguja, para que baje un poco para abajo.
Pero aver señores como va a tener la misma carburacion con un polini que con un cilindro de serie baja puntos de chicle aprieta el
tornillo de regulacion de mezcla y para saver la numeracion galgas de chicle
natan22 escribió:Pero aver señores como va a tener la misma carburacion con un polini que con un cilindro de serie baja puntos de chicle aprieta el
tornillo de regulacion de mezcla y para saver la numeracion galgas de chicle
Ya he jugado con el tornillo del aire y del ralentí y la moto la he dejado bastante bien sin tocar nada más..Lo único eso que comento..
Hombre si es el SPR3 te debería de ir bien porque es un tubo que para ir de serie va incluso mejor que el HM porque se rellena mas, entonces supongo que será fallo de carburación
mueve la aguja, para que esta baje mas,es decir sube el clip un punto a ver si mejora algo, si no de todas formas despùes en altos igual te toca bajar chicle.